Foro / Psicología

Hace una semana termine mi relación de 7 años ayuda!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 22:35
A
an0N_645788799z
8/6/12 a las 19:18

Hola a todos, hace una semana termine mi relación ya estaba muy desgastada el me fue infiel varias veces eso provoco mucho rencor de mi parte y deje de hacer cosas con el eso le molestaba mucho hasta que al fin terminamos, el problema es que ahora no se que hacer llevo meses encerrada en casa si no esta alguien conmigo no salgo no tengo trabajo ni amistades creo que el era mi mundo

Lo extraño es que no me siento triste ni lloro solo no tengo ganas de hacer nada, que hago porfavor ayudeneme necesito un consejo

No se si necesito tomarme algo para salir de esto porque desde antes de terminar con el me sentia así, ya llevo mucho así y cuando me animo a hacer algo termino encerrada en casa ayudenme, Muchas gracias

Ver también

A
an0N_645788799z
8/6/12 a las 22:35

Gracias por contestarm
eso es muy cierto me equivoque al enfocarme solo en el ahora estas son las consecuencias, me cuesta tanto trabajo pensar que ahora todo lo tengo que hacer sola, que no tengo amigos ni trabajo en fin no tengo nada mio mi vida era el.

quiero salir de esto pero no se como quitarme esta apatia, probablemente siga tu consejo y busque ayuda no creo en los medicamentos psiquiátricos so sociologa y se lo que ocasionan, pero pensaba ir con un homeopata o naturista no se algo que me ayude a salir de esto.
Mchas gracias por tu comentario en estos momentos me hace falta desahogarme aunque sea por este medio GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir