Foro / Psicología

¿hacen caso de los juguetes de reyes?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las :58
C
cintia231
8/12/03 a las 10:05

Me encanta la navidad, y la disfruto un monton. Pero todos los años me pasa lo mismo, no se que regalar a mis hijos de doce y seis años, ellos me piden ciertas cosas, yo se las compro, no todas(necesitaria un traile para todo)más alguna cosa por mi cuenta, libros pelis, algun juego de mesa. Pero todo vale una fortuna, y luego lo destapan y con suerte lo usan ese día despues nada, a mi no se a vosotras pero me da mucha rabia, porque ya no caben más cosas y encima todo vale una fortuna. Si no lo compro me siento una madrastrona, pero si lo compro luego digo soy una tonta, ahora no lo gasta y me gaste una pasta. ¿os pasa lo mismo?

Ver también

I
ismene_9851307
8/12/03 a las 22:35

Estamos todas en el mismo caso
A mí, también me encanta la Navidad, es cierto que sobre todo desde que tengo hijos, que son los que me hacen disfrutar de estos días de fiesta. Pero... ¿Y los Reyes? Tal y como tú mencionas me pongo enferma con tanto juguete al que no hacen ni caso, y es verdad que si lo que piden no se lo compro me siento mal, pero es cierto que luego no hacen ni caso y no valoran lo que tienen. Entonces... ¿Para qué tanto? Les he mentalizado de que los Reyes, han de traer más juguetes a otros niños y que son tantos que no pueden traer muchas cosas a todos, así que con un par de cosas que se pidan van bien despachados. Eso me hace sentir mejor puesto que si no piden no me hacen sentir culpable. Porque no es sólo ya lo de casa sino, todos los trastos que vienen de fuera. Así que no te sientas mal, porque ese es el sentimiento de todas las mamás, y no por mucho que les demos somos mejores.

W
walda_7450003
9/12/03 a las 10:43

Hola cintia
Yo todavía no sé si mi hija hace mucho caso o no porque tiene 4 años y no pide demasiadas cosas. Nosotros intentamos comprarle lo que pide y alguna cosita más pero sin exagerar. Siempre hay cosas a las que ha hecho más caso pero acaba jugando con todo. Mira, el año pasado le compré una peli de Winnie the Pooh pensando que le iba a encantar y ni caso. En cambio, este año pide que se la ponga. A veces hay que esperar un poco.
Claro que tus niños con 12 y 6 años ya tiene las cosas más claras. Yo les diría que pidan lo que realmente quieran y que se aseguren de que ese es el juguete o el regalo con el que van a jugar.
Yo no le regalo a mi hija cosas en exceso ese día ya que una semana después es su cumpleaños y prefiero darle tiempo a usar los juguetes sin agobiarla. A veces somos nosotros mismos los que sin pretenderlo les agobiamos con tanto regalo.
En fin, es que supongo que todo nos parece poco para nuestros peques.

Cris

C
corine_8304701
19/12/03 a las 11:22

Los juguetes
tengo comprobado, por mis años de observacion a mis sobrinos, que los juguetes que mas les gustan son aquellos en que pueden jugar con un adulto u otro niño. Si el juego de mesa sirve para que pasen un ratito con papá o mamá les encanta, pero si pretendes que jueguen ellos solos y te dejen tranquila se acaban cansando.
Yo lo que hago con los juguetes que no usa los guardo una temporada y al cabo de dos meses los sacas, asi siempre tienen algo diferente y les gusta mas.

N
norah_5735971
27/12/03 a las :58

Despues de navidad no pesca los juguetes
AL IGUAL QUE CINTIA ,EN EL MOMENTO DE RECIBIR LOS REGALOS MI HIJO ESTABA FELIZ ,PERO EL DIA 25 MIENTRAS TODOS LOS OTROS NIÑOS JUGABAN CON LO QUE LE HABIA TRAIDO EL VIEJITO,MI HIJO ME RECLAMABA QUE ESTABA ABURRIDO Y SE PUSO A JUGAR CON OTROS JUGUETES VIEJOS,ME DIO ENTRE RABIA,PENA Y PREOCUPACION.¿SERA NORMAL EN UN CHICO DE 7 AÑOS?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir