Foro / Psicología

Hacia adelante.............

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:55
A
an0N_560821899z
14/6/05 a las 22:52

Hoy llegué a casa a eso de las 22.ooh, volví en taxi porque había salido tarde del trabajo y no me apetecía tragarme casi una hora de metro, así que me dí ese lujo.

Durante el camino, no sé por qué razón empecé a pensar en una persona a la que después de dos meses sin saber nada de ella comprendo que la quise mucho, que por momentos la añoro mucho, pienso en como estará, si las cosas le irán bien, y si seguirá siendo tan bonita y graciosa como lo era no hace mucho tiempo..........

Pienso que el destino me la puso delante, aún no sé para qué. Que la conocí y me enamoré, pero que nuestra relación tenía demasiados malos ingredientes como para que acabara en buen puerto. Pese a todo, estoy bien, sigo con mi vida, mirando hacia adelante, pero a veces pienso en como se nos pudo girar todo de esa manera, más que girar pienso que lo que es nueva realidad me ha traido es la "verdad" sobre todo.

La quise, la quise con toda mi alma........estuve solo 5 meses con ella, 5 meses en donde nos pasó de todo, 5 meses de altibajos, 5 meses de cariño y de momentos extraños entre ambos, 5 meses excitantes...........

Por momentos fuí su compañero, fuí la persona que la haría olvidar su anterior relación, pero por momentos nunca estuve realmente ahí, ella nunca olvidó, tampoco se lo propuso, no se acabó de implicar emocionalmente y mi lucha dió a su fin.....

Aguanté hasta el momento en el que tuve que rendirme, en el que ella ya volaba hacia otro nido. Tuve que aprender a renunciar a su amor, a no verla más, a no sentirla más, a no hablar más con ella, renunciar a todo eso, porque lo nuestro era imposible, porque yo necesitaba más pero ese más no llegaba.

Ahora, después de 2 meses, sin una palabra de por medio, nada.....el tiempo me trae la verdad, la única, la que me hace libre, la que me enfrenta a mi mismo otra vez. Decido luchar, olvidar, pese a por momentos andar todavía algo incréndulo respecto a ella. Pienso en ella cada día, ya sea por H o por B, pero ella cuando tuvo la oportunidad de decidir si quedarse al lado de mis lágrimas, no lo hizo........

Y esa es la verdad, donde yo creía que había o que podría haber algo, en realidad nunca hubo nada, salvo cariño y afecto, pero nada más..........

Yo caí, esperé más de ella, esperé comenzar algo serio con ella, pero no cruzamos la barrera que nos separaba de ser amantes a ser compañeros de viaje. Ella.........ya no sé que decidió ella, si quedarse sola o si volver con él, eso ya no me preocupa. Ahora me preocupa mi vida, mis ilusiones y mis proyectos, YO Y SOLO YO, pero sé que ella se llevó un pedazo de mi que me costará recuperar................

Una bonita historia de amor pero que nunca fué real............solo por momentos.............

NO SABES CUANTO TE QUISE............

Ver también

E
ebru_5730515
21/6/05 a las 19:55

De piedra
HOla, acabo de leer tu historia y me acabo de quedar de piedra, a mi me paso exactamente lo mismo, solo que yo era ella, conoci a alguien que para mi hoy en dia es lo mas especial que me paso en la vida, pero que ya no esta conmigo, porque le conoci en un mal momento, porque no me di cuenta de que la otra persona era una excusa para no enfrentarme a lo que realmente estaba sintiendo, porque tenia miedo de volver a sufrir, porque nunca fui sincera con mis sentimientos ( por pánico a confiar de nuevo), me porte fatal con él y cuando me di cuenta ya era tarde, sabes porque?, decidio seguir adelante...
No se si algun dia lo sabras, pero, no sabes cuanto te quise..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook