Foro / Psicología

Han dormido sus bebes en la misma cama que uds?""

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 2:12
O
oneka_7838350
19/3/06 a las 14:33

Es decir, que han compartido alguna vez la cama con su bebe en medio y su pareja. Vaya mi pregunta es, porque yo estoy esperando un bebe, mi esposo dice , que debe ser muy lindo que cuando nazca, aveces duerma entre nosotros dos y acabo de leer en el foro de maternidad que una forera, dice que profavor eso NUNCA; NUNCA se debe de hacer, pues es un espacio intimo de pareja que se debe de respetar y al bebe nunca interponer entre la pareja, yo la verdad nunca lo habia pensado asi, yo dormi muchas veces con mis padres y me gustaba, pero ahora no se, ya me metio la duda, pues cuando es uno nino te gusta, pero en verdad puede afectar la relacion entre pareja?
Les agradeceria sus respuestas sobre sus experiencias gracias

Ver también

I
isolda_6335279
19/3/06 a las 19:20

Bebé
Es natural querer tener al bebé más cerca, sobre todo el primer y segundo mes, disfrutarlo verlo y tocarlo. Los bebés se la pasan durmiendo al principio asi que se les "disfruta" dormidos.

Una cosa es que el bebé tome una siesta con los papás, en ocasiones... una muy distinta es que los bebés tengan entendido que la cama es de ellos.

La cama es tuya y de tu marido

L
loida_6354356
19/3/06 a las 23:18

Te cuento..
Hola! yo te comprendo, estas deseando tenerlo ,abrazarlo y sobre todo, dormirlo contigo.Eso esta bien, pero ya veras con que facilidad se acostumbran los bebes a los habitos.Y si le permites eso,luego, cuando quieras tener intimidad con tu pareja, sera tarde porque el niño ya estara acostumbrado a dormir con vosotros,y en ese momento sera muy dificil,que se acostumbre a su cuna.Yo te aconsejaria que, desde el primer momento, le enseñes, o mejor dicho, le acostumbres a dormir en su habitacion,en su cuna.(Te lo digo por experiencia).Yo tambien pensaba que mi hijo dormiria conmigo,y cuando nacio,me costo dejarlo dormir solo, pero me he acostumbrado.Mucha suerte!!!!

X
xue_9619700
21/3/06 a las 2:12

Mi experiencia
hola te cuento mi experiencia , yo tengo dos hijos ya grande y las primeras semanas durmierón con nosotros, ya que a cada momento hay que darles de comer y asi para mi era comodo , y te seguro en mi caso nunca tuve problema para que se acostrumbraran a su cama después es cosa de acostumbrarlos , y nunca nos afecto como pareja ,porque siempre mi marido tenia su lugar. Ojala te ayude mi experincia pero tú tienes que ver tú caso, todas las personas no somos iguales ,tienes que ver lo que te acomode más a tí un beso y mucha suerte .molly450

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook