Foro / Psicología

Han pasado 3 semanas de contacto 0 y yo empeoro

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 5:50
X
xare_7865731
11/2/12 a las 16:45

Hola chicas! Han pasado 3 semanas desde que me termino, he sido digna y no lo he vuelto a llamar ni buscar. El dia que me dejo lo borre de facebook, de msn y de todo, osea 0 contacto.
La primera seamana fue horrible y habia empezado a sentirme mucho mejor la segunda semana, andaba de mejor animo y todo, pero estos ultimos 4 dias he estado muy mal, lo recuerdo todo el dia y tambien tengo mucha rabia y ganas de llamarlo para decirle muchas cosas, hay dias en que de verdad lo odio, la pena no se me va ):
Y lo otro que ya me preocupa y molesta es que en estas 3 semanas no hay un dia en que no haya soñado con el, esta en todos mis sueños y eso me desespera por que a veces sueño que volvemos, pero despierto y era un sueño....
A alguna le ha pasado eso de soñar todo el tiempo con el? como lo hago para q no me suceda mas? Gracias chicas

Ver también

E
elara_7841766
11/2/12 a las 20:28

Me paso algo parecido
A mi me paso con un chico que conocí...soñaba con él muchas noches,a veces lloraba por él...quería hablarle,pero no me atrevía...quería ser su amiga,pero pasaba de mi...estaba todo el dia pensando en él y eso que nunca había sido mi pareja...un día me olvidé de él y ya pasó todo,pero a veces lo veo y me da una cosilla de querer hablarle,pero luego pienso que es un completo idiota y paso de él
pasa de ese chico...sal con tus amigas a tomar algo,de fiesta y conoce gente nueva que eso siempre viene bien,veras como conoces a otro chico =)

N
nouha_6073027
11/2/12 a las 20:55

Hola
Hola amiga, desde la primera palabra hasta la ultima, pensaba que el post lo habia escrito yo misma...
Mi ex me dejo hace ya seis meses, aún no lo he superado, aunque mi historia es más compleja, mi contacto 0 duro 4 meses, fue angustioso las primeras semanas no comia, me costaba mucho conciliar el sueño y cuando lo hacia estaba el en todos ellos, soñaba que volvia, que me dejaba, que andaba con otra chica, y bueno me levantaba peor.., iba al trabajo pensaba en el, intentaba distraerme pero el siempre estaba en mis pensamientos, hasta que poco a poco te vas dando cuenta de que no es imprescindible en tu vida y que puedes vivir sin él.
Cometí un grave error y ahora me arrepiento, despues de 4 meses de contacto 0, yo aún albergaba la esperanza de que un día volviera, y un día charlando con un amigo en común me digo que el queria mantener una relación de amistad y eso, vamos lo tipico, lo volvi a agregar al face y me vino con la historia de que estaba arrepentido de dejarme y bla bla, claro yo pensé que la cosa se podia solucionar y volver a tener una relación, pero no amiga, era todo un teatro, para volver a meterme en su cama, y yo de tonta cai, pensando tb que si accedia a ello podría recuperarle.
De eso hace dos meses y hoy tome la decisión de apartarlo para siempre de mi vida, no me merece, solo me llama cuando quiere sexo (obvio que no acepto), y es más esta con otra chica, pero como es de otra ciudad, pues necesita sexo y para eso llama al jugetito, me cansé de que solo me hable con fines sexuales, aunque según el quiera ser mi amigo, me cansé de luchar por alguien que no me merece.
Te cuento esto para que no te ocurra lo mismo que a mí, si vuelve espero que sea porq te quiere de verdad y no para jugar contigo, como lo hicieron conmigo, amiga yo no me valore, yo no me di mi puesto, yo no hize caso a mis amigas, y por eso acabe así.
Es duro al principio pero vas a ver que con el paso de los dias terminaras olvidandolo, y ya sabes lo que dicen si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo, si no vuelve nunca lo fue. Espero que puedas superarlo pronto y que no te pase lo que a mi, que arruine 4 meses de recuperación. un beso amiga

H
hajira_5447216
13/2/12 a las :45

Lo vivimos todas, ánimo
Tu relato describe perfectamente lo que pasamos en una ruptura, sé exactamente cómo te sientes, yo me acostaba llorando e inmediatamente empezaba a soñarlo....sueños de los dos juntos, volviendo, paseando de la mano, abrazados. Despertar y sentir que todo era un sueño, y que empiezas un dia más sin él es la sensación más putamente horrible que haya podido experimentar en mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Ahora mismo lloro escribiendote esto, porque una vez más empiezo el duelo de una ruptura y sé lo que me espera. Es normal, pero va pasando poco a poco. Tu ya llevas 3 semanas, el dolor está en su punto máximo pero pronto empezará a decaer. Yo llevo solo dos dias, asi que imaginate.

No quiero vivir, he pensado hasta en renunciar a mi empleo para pasarme todo el dia en la cama llorando. Pero obvio, tan tonta no soy. Te mando un abrazo enorme, cuenta con una amiga en Colombia. Si quieres me das tu msn en privado y hablamos mejor, lo mismo a todas quienes estamos pasando por esta tortura.

S
serena_5446298
13/2/12 a las 1:35

Tranquila!! tienes apoyo!
sabes que esto nos ha pasado a muchas mujeres! a mi si me ha pasado y ya 2 veces con la misma persona...mira debes estar tranquila ya que siempre es asi en un principio, yo haste baje de peso y tuve desordenes alimenticios, pero debes tratar de recuperar tu vida, sientete libre, eres linda, puedes conseguir a quien tu kieras, hay tantos hombres en el mundo!! consigue nuevas amistades, viaja, usa dinero en ti, prueba nuevas experiencias, y vas a ver que tarde o temprano el regresará llorando por estar contigo de nuevo!! eso te lo aseguro!!!

J
jasvir_5483022
14/2/12 a las :01
En respuesta a hajira_5447216

Lo vivimos todas, ánimo
Tu relato describe perfectamente lo que pasamos en una ruptura, sé exactamente cómo te sientes, yo me acostaba llorando e inmediatamente empezaba a soñarlo....sueños de los dos juntos, volviendo, paseando de la mano, abrazados. Despertar y sentir que todo era un sueño, y que empiezas un dia más sin él es la sensación más putamente horrible que haya podido experimentar en mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Ahora mismo lloro escribiendote esto, porque una vez más empiezo el duelo de una ruptura y sé lo que me espera. Es normal, pero va pasando poco a poco. Tu ya llevas 3 semanas, el dolor está en su punto máximo pero pronto empezará a decaer. Yo llevo solo dos dias, asi que imaginate.

No quiero vivir, he pensado hasta en renunciar a mi empleo para pasarme todo el dia en la cama llorando. Pero obvio, tan tonta no soy. Te mando un abrazo enorme, cuenta con una amiga en Colombia. Si quieres me das tu msn en privado y hablamos mejor, lo mismo a todas quienes estamos pasando por esta tortura.

No renuncies a tu trabajo
hola , os entiendo tanto , que me siento identificada,hace 2 meses que lo dejamos y no lo supero , mi contacto 0 es imposible , necesito saber de el , verle , abrazarle , besarle y el pasa de mi , si viene a verme porque lo llamo y porque se preocupa por mi pero tan solo porque hay un cariño,con ataques de ansiedad de los cuales estoy en tratamiento , e incluso la semana pasada fui al psicologo, pense en dejar el trabajo porque lo único que quiero es estar en la cama y no me siento con fuerzas de empezar el dia ,no quiero salir , ni nada,pero es un error del que nos podemos arrepentir, digo yo que algún dia pensaremos que que tontas fuimos de haberlo pasado tan mal, y lo bien que nos encontramos ...estoy sufriendo lo insufrible, le llamo , nos vemos pero porque yo le llamo , y no puedo mantener el contacto 0 , solo fueron 9 dias, tengo la sensacion de querer luchar por el e intentar volver , pero el me dice que ahora no puede que no cierra las puertas , pero que esta bien asi , es muy duro,lo echo tanto de menos , me paso el dia llorando , y lo peor de todo que soy consciente de lo que pasa y lo que me queda por pasar , todo me recuerda a el , y ahora todo lo que vivo me gustaria vivirlo con el , pero no es reciproco, chicas ! lo peor que podemos hacer es llorarles como hice yo,

L
lianne_8528908
14/2/12 a las 1:17

Llamada
Lamento comunicarte que mientras te arrastras llorando por los rincones tu ex la debe estar pasando bomba con alguna mujer que se consiguó, si sigues insistiendo capaz que vuelve unos dias y luego a hacerte lo mismo con alguna otra ... se fuerte y sal a pasear por alli, andan sueltos muchos hombres mejores que ese que se fue y alguno para una buena mujer como vos.

X
xare_7865731
14/2/12 a las 1:28
En respuesta a lianne_8528908

Llamada
Lamento comunicarte que mientras te arrastras llorando por los rincones tu ex la debe estar pasando bomba con alguna mujer que se consiguó, si sigues insistiendo capaz que vuelve unos dias y luego a hacerte lo mismo con alguna otra ... se fuerte y sal a pasear por alli, andan sueltos muchos hombres mejores que ese que se fue y alguno para una buena mujer como vos.

Yo no lo busco
No me he arrastrado jamas por el, porque desde que lo dejamos nunca mas supo de mi, distinto seria si yo lo llamara y le insistiera. Pero creo que es super normal estar pasandola mal si yo estaba enamorada, tengo sentimientos. Y si el esta con otra ahora o no eso demostraria que claramente el no me merece. Ojala superemos esto luego todas las chicas del foro

X
xare_7865731
14/2/12 a las 1:40
En respuesta a jasvir_5483022

No renuncies a tu trabajo
hola , os entiendo tanto , que me siento identificada,hace 2 meses que lo dejamos y no lo supero , mi contacto 0 es imposible , necesito saber de el , verle , abrazarle , besarle y el pasa de mi , si viene a verme porque lo llamo y porque se preocupa por mi pero tan solo porque hay un cariño,con ataques de ansiedad de los cuales estoy en tratamiento , e incluso la semana pasada fui al psicologo, pense en dejar el trabajo porque lo único que quiero es estar en la cama y no me siento con fuerzas de empezar el dia ,no quiero salir , ni nada,pero es un error del que nos podemos arrepentir, digo yo que algún dia pensaremos que que tontas fuimos de haberlo pasado tan mal, y lo bien que nos encontramos ...estoy sufriendo lo insufrible, le llamo , nos vemos pero porque yo le llamo , y no puedo mantener el contacto 0 , solo fueron 9 dias, tengo la sensacion de querer luchar por el e intentar volver , pero el me dice que ahora no puede que no cierra las puertas , pero que esta bien asi , es muy duro,lo echo tanto de menos , me paso el dia llorando , y lo peor de todo que soy consciente de lo que pasa y lo que me queda por pasar , todo me recuerda a el , y ahora todo lo que vivo me gustaria vivirlo con el , pero no es reciproco, chicas ! lo peor que podemos hacer es llorarles como hice yo,

Animo!
Que dificil es olvidar y mas dificil dejar de amar, yo nunca me habia enamorado pero ya esta! Alomejor tienes que dejar de llamarlo porque te hace aun peor verlo y saber que el ya no quiere estar contigo.
Yo tambien lo extraño, tengo ganas de darle un abrazo pero se que el no quiere estar conmigo y es mejor dejarlos libres y no saber de ellos. Eso es liberador para una tambien.
Animo e intenta el contacto cero definitivo pero no para que el vuelva, sino por ti para que logres olvidarlo y dar vuelta la pagina, se que cuesta harto tiempo, pero confio en que se podra (:

R
ramune_7076541
14/2/12 a las 1:57

Reza est corazon
Oracion de fé

Es muy buena
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

L
lianne_8528908
14/2/12 a las 18:16

Sueño
Acostate pensando en otra cosa, inscribite en un club de gymnasia y hace mucho ejercicio, te puedo asegurar que te dormis y no soñas nada

S
steisy_8778255
26/3/12 a las 5:50
En respuesta a hajira_5447216

Lo vivimos todas, ánimo
Tu relato describe perfectamente lo que pasamos en una ruptura, sé exactamente cómo te sientes, yo me acostaba llorando e inmediatamente empezaba a soñarlo....sueños de los dos juntos, volviendo, paseando de la mano, abrazados. Despertar y sentir que todo era un sueño, y que empiezas un dia más sin él es la sensación más putamente horrible que haya podido experimentar en mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Ahora mismo lloro escribiendote esto, porque una vez más empiezo el duelo de una ruptura y sé lo que me espera. Es normal, pero va pasando poco a poco. Tu ya llevas 3 semanas, el dolor está en su punto máximo pero pronto empezará a decaer. Yo llevo solo dos dias, asi que imaginate.

No quiero vivir, he pensado hasta en renunciar a mi empleo para pasarme todo el dia en la cama llorando. Pero obvio, tan tonta no soy. Te mando un abrazo enorme, cuenta con una amiga en Colombia. Si quieres me das tu msn en privado y hablamos mejor, lo mismo a todas quienes estamos pasando por esta tortura.

Me pasa ahora lo mismo
Entre al foro tratando de encontrar a quienes les ocurre lo que hoy estoy pasando....
Tambien estoy transitando por el comienzo de la 3er semana de contacto cero. Se me hace muy duro, asi que te entiendo 100%. Lo único es que como tengo un niño en edad escolar a quién atender, es como que no hay tiempo para duelos ni tristezas de ningún tipo. Igual, me siento en carne viva. Un día antes de mi cumpleaños (que ibamos a festejar juntos) ... en fin... no es la primera vez que me ocurre y creo que no será la última.,..... hay que seguir intentando, en definitiva de eso se trata!!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir