Inicio / Foro / Psicología / Han tenido resultados de un amarre de amor?

Foro

Han tenido resultados de un amarre de amor?

17 de mayo de 2009 a las 22:05

Han tenido resultados de un amarre de amor?

Como lo hicieron? Quien les ayudo?

Les ayudo algun brujo de internet?

Necesito informacion al respecto

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Las 3 mejores respuestas

12 de febrero de 2013 a las 14:44

A mi me realizaron un amarre de amor efectivo y fue muy rapido
El amarre me lo realizo a distancia y yo permanecía en comunicación con el, para preguntarle que debía hacer y que decisión tomar de acuerdo a las situaciones que pasaban en mi vida y me funciono muy bien gracias a dios el maestro que me ayudo fue el maestro gabriel santos y lo encontré por internet, muy fácilmente porque es muy reconocido, te deseo éxito y que al igual que yo, encuentres la solución a tus problemas.

30 likes -Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 1:12

Un consejo
la brujeria mas grande que existe en el amor es el respeto a una misma
no busques que alguien haga que te ame... es impocible... mejor cuidate tu arreglete y hasle ver que sin el puedes vivir y talvez encontrar a alguien mejor... regresan enseguidita

30 likes -Me gusta

5 de abril de 2013 a las 23:47

Que tipo de ofrendas se refiere?
A que tipo de ofrendas se refiere? Tardan mucho en hacerse efectivos estos amarres?

18 likes -Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 1:12

Un consejo
la brujeria mas grande que existe en el amor es el respeto a una misma
no busques que alguien haga que te ame... es impocible... mejor cuidate tu arreglete y hasle ver que sin el puedes vivir y talvez encontrar a alguien mejor... regresan enseguidita

30 likes -Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:25

Incredula a los amarres
Sabes que he hecho casi todos los amarres que me han dado, la Pompa Gira, Maria Padhila, oraciones a Santa..... etc, ninguna me ha resultado, nunca e pagado por un amarre, ahora que tengo una pareja nueva ..... no quiero hacerle nada para que no se me espante......yo creo que todo este tipo de cosas deben ser con profesionales, personalmente no por internet, a pesar que vi por ahi un amarre que dio una muchacha (creo que Dannaika) el 17 de mayo, buscalo porque es buenisimo, pero hay que tener muchisima fe, suerte

5 likes -Me gusta

29 de julio de 2011 a las 20:37

Amarrea
De verdad te resultó el trabajo con esta persona?

1 likes -Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 6:28

desgraciadamente ninguno.

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 17:30

Hola
Necesito ayuda quiero q mi marido vuelva a casa, ¿quién te ayudo? que te costo, mi correo bscorreo1969@yahoo.es
me cuentas un poco tu historia, estoy desesperada.gracias

1 likes -Me gusta

12 de febrero de 2013 a las 14:44

A mi me realizaron un amarre de amor efectivo y fue muy rapido
El amarre me lo realizo a distancia y yo permanecía en comunicación con el, para preguntarle que debía hacer y que decisión tomar de acuerdo a las situaciones que pasaban en mi vida y me funciono muy bien gracias a dios el maestro que me ayudo fue el maestro gabriel santos y lo encontré por internet, muy fácilmente porque es muy reconocido, te deseo éxito y que al igual que yo, encuentres la solución a tus problemas.

30 likes -Me gusta

5 de abril de 2013 a las 23:47

Que tipo de ofrendas se refiere?
A que tipo de ofrendas se refiere? Tardan mucho en hacerse efectivos estos amarres?

18 likes -Me gusta

10 de abril de 2013 a las 17:53

Hola
como le va?? a usted le fue efectivo este amarre?? es que lei sobre el y me parece tan comercial que no se si creer. puedes contarme sobre tu caso???

1 likes -Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 22:41

Para que llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SO sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

6 likes -Me gusta

18 de octubre de 2013 a las 2:41

Pregunta
Alguien tiene alguna dirección que hagan amarres gratuitos?

5 likes -Me gusta

17 de diciembre de 2013 a las 17:18

Ami no me han funcionado nada
Hola pese a dos intentos uno via internet y otro via personal y en confianza no me han funcionado ninguno de los dos,es mas no me quiere ni quiere estar conmigo asique no creo que funcione eso,lo que funcionara es el destino,si esa persona te quiere volvera por que es de cajon pero si no siente no va volver por muchos amarres que hagas,que mas quisiera yo!

5 likes -Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 2:52

Connyta26....
dame los datos de quien te hizo el amarre porfa

4 likes -Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 4:03

Para connyta26
amiga porfavor dame los datos de la persona que te hizo ese amarre. te dejo mi correo
soledad.menesez@gmail.com

3 likes -Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 6:50

Datos
Me darias los datos de esa persona q lo hizo?

1 likes -Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 17:55

Conita26
Pasame los datos porfa

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 5:15

Quien te hizo el amarre?
Hola queria saber quien te hizo el amarre, porque si dices que esta atras de ti es porque si funciono

1 likes -Me gusta

29 de diciembre de 2013 a las 11:45

Holaa
cuanto tardo en hacer efecto? vos tuviste que hacer algo?

5 likes -Me gusta

24 de enero de 2014 a las 21:17

Por favor!
Pasame la info por favor!
URGE!

2 likes -Me gusta

29 de enero de 2014 a las :29

Yo!
por favor si podes pasarme los datos por privado te lo agradeceria!! saludoss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas