Foro / Psicología

Hare lo correcto??? necesito un consejo

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 23:05
R
reka_8463634
14/5/15 a las 23:37

Hola a todos en este foro, es la primera vez que entro aqui y lo hize porque me encuentro en una situacion muy desesperada ya que me encuentro en una situacion en la que no se si voy a hacer lo correcto, cada cabeza es un mundo como dicen no?? pero les juro que seguire el consejo que mas coincida, mi historia es la siguiente: Tenemos el y yo 13 a~os de relacion pero hace 3 a~os aproximadamente por diversas situaciones en mi relacion con mi esposo, aparte la rutina era algo tan fastidioso entre los dos, yo trabajaba en ese entonces igual que el , y era una cosa tan fastidiosa, ya saben, de la casa al trabajo , y del trabajo a la casa, sin vida social porque no tenemos quien nos cuide nuestros hijos que ahorita ya son 4, en ese tiempo que trabajabamos los dos nuestros trabajos estaban cercas, de repente vi que cuando yo salia de ahi , el estaba ahi afuera, y me seguia toooodo el camino hacia la casa, si queria ir a la tienda era igual, de verdad era un hostigamiento que me ponia los nervios de punta,me llamaba constantemente,si salia a la tienda cuando llegaba a la casa ahi estaba el parado en la ventana o asomandose en la puerta a ver si ya llegaba tal y como lo hace un ni~o esperando a su mama, asi empeze a sentirme yo, como si fuera yo su mama, un dia tuve que decirle una mentira piadosa para poder ir a comer con una amiga dle trabajo ya saben para platicar , desahogarse etc y cual fue mi sorpresa que al estar ahi llega y se me planta, la vdd me dio tanto coraje que le dije, que te pasa?? no me dejas tener amigas, no puedo salir libremente algun lado, no me dejas trabajar a gusto, me hizo un berrinche de aquellos, asi que un dia sin mas le dije que ya no estaba a gusto con esta relacion, mis sentimientos habian cambiado mucho hacia el ya no sentia lo mismo le propuse separarme, oh no!!!! como un magdaleno se solto a llorar, y yo me quede , es en serio???? peor, les juro peor que un bebe cuando le quitan un dulce , empezo a cahantajearme con que se meteria de narco, luego le cambio a que se iva a ir lejos y abandonaria a sus hijos y no se cuantos cuentos chinos mas, tanta lastima me dio que me quede pensando tontamente lo que sufriria si yo lo dejaba (solo hasta hoy pienso por que pienso solo lo que el sufriria, no seria eso como que el basaria su felicidad en mi desgracia??) asi pasaron como 5 meses y de repente un ex me empezo a hablar x fb me empezo a decir cosas que yo en algun momento deseana haber escuchado de mi esposo quien x ese tiempo empezaba a estar con sus amigos tomando o en la casa de ellos , fue un alejamiento de el mientras yo hablaba con ese ex de repente me dijo que nos vieramos en cierto lugar al que yo simplemente le dije que si, ahi lo veria, una vez se me olvido cerrar la cuenta y mi esposo checando todo lo que hacia se dio cuenta y se puso a leer mis conversaciones con mi ex y que empieza . .y le dije que te extra~a si yo te dije que ya no te queria etc etc de ese tiempo para aca hasta la fecha cada que puede me insulta diciendome p***, y mier** , no me deja trabajar, siempre me esta cheque y cheque mis msg, mi telefono , no se porque he soportado tanto, no se si es por gente que me dice que x los hijos, me tortura sicologicamente, me quita las llaves de mi carro, le digo que se vaya que nuestra disque relacion ya no da para mas y siempre me dice que me largue yo, que el no se va a ir, asi he aguantado por 3 largos a~os, debo seguir soportando estar en esa relacion x mis hijos?? me siento forzada a estar o seguir en una relacion que yo ya no quiero estar, como obligada o por lastima, siempre me esta insultando o diciendo cosas que me lastiman, yo lo veo y siento tanto desprecio por el, realmente siento detestarlo, es una persona que ni siquiera por atraccion estoy con el, ya no me gusta dormir con el ni dejo que se me acerque siento empezar a aborreserlo, no quiero plantearle otra vez la separacion porque el me dira lo mismo que el no se ira aparte de decirme todos los insultos que pueda, el esta obsesionado conmigo pienso que si me voy yo el hara mi vida de cuadritos me ha dicho que si me ve con mi ex lo mandara matar me mata a mi y luego se mata el, a veces me da miedo y yo solo siento que ya no puedo mas, me la paso aqui en mi recamara solo entre cuatro paredes, despiero solo para esperar que sea de noche para dormir asi se esta evaporando mi vida, con el he empezado a sentirme vijea, fea, acabada, no tengo ninguna ilusion siento que solo sirvo para cuidarle a sus hijos es inutil decirle eso a el no le importa a el solo le importa no quedarse solo , me dice que si me voy me llevare a mis hijos entre las patas (asi me dice), realmente es cierto eso, yo no se, me siento emocionalmente que no puedo tomar ninguna decision porque me martirizara con lo mismo, por favor me pueden aconsejar que hacer, es mas hasta pense una vez en pagar x un trabajo , un hechizo para que se vaya el de mi casa y me olvido pero pienso . . por que tengo que recurrir a eso?? por que no es mas facil que el acepte que cuando algo se acaba se acaba y punto , por eso no se que hacer, por favor aconsejenme como si fuera yo alguna de sus amigas porque hasta eso no tengo amigas desde que estoy con el, no se si quedarme a seguir aguantando su alcoholismo, sus insultos, este encierro que me esta volviendo loca o simplemente agarrar mis hijos, mis cosas e irme , aunque siempre tendre el riesgo de saber que el no me dejara vivir en paz !!!

Ver también

A
an0N_700253599z
27/5/15 a las 21:29

No soy quien
hola no soy quien para opinar en tu momento,pero si se que si tienes como estabilizarte económicamente sin el,dejalo!!!!! esa situación a los que mas daña son a tus hijos,por que están viendo maltrato psicológico,verbal etc.... si vez mas arriba, puse un foro también,pero en mi situación ,tratamos de llevarnos muy bien,para no afectar a mis hijos,pero tu y el es claro que no,ademas demuestra que el esta algo,dolido,el hecho de decirte que se mata!!! por favor el que se va a matar no avisa!!!!! lo hace y ya,eso es puro chantaje emocional....has las cosas por la ley,para que asi mismo lo mantengas al renglón
suerte!!!!

A
an0N_613530899z
28/5/15 a las 22:53

Una desicion??!!
hola chichas yo soy una de las primiparas en este foro pero en verdad necesito un consejo no se que hacer.
tengo 20 años trabajo y vivo con mi novio el fue mi mejor amigo mucho tiempo pero decidi tener algo con el llevamos seis meses he sido muy feliz con me complace en todo es muy dulce pero ultimamente siento que no lo amo que siento muchas cosas por el pero no un amor del todo cierto mientrasque el cada dia esta mas apegado a mi . vivimos con sus papas y una hermana que tiene tres hijos y es super joven y no la juzgo no soy quien pero me molesta que ella cree que tiene 15 se va de rumba llega super tarde y los hijos los ve la abuela , mi novio y yo somos los que respondemos practicamente por esa casa por q ella no aporta mucho y si es muy relajada. llevaba mucho tiempo tratando de decirle a mi novio que me queria ir de esa casa cuando se lo dije se puso muy mal y me hizo sentir peor a mi no se si es una buena desicion pero la verdad si me emociona sentir que volveria a vivir sola con mi espacio.... por otro lado en mi trabajo conoci a un tipo encantador es muy atractivo y tan pronto nos conocimos hubo una fuerte quimica la verdad es el hombre mas churro que me h a molestado nada a pasado con el la conciencia no me deja pero el dice que no le importa que yo tenga novio pero yo no soy asi... apesar de que le dije que me dejara en paz ( en contra de mi voluntad) el pasa todos los dias a verme , es algo que yo nunca he sentido por mi novio y eso me tiene peor de loca nose si irme de la casa... si quedar.. que hacer con mi novio ... que hacer con mi pretendiente que aterra que pensara la familia de mi novio si me voy.. si quiero irme pero me asusta el daño que le pueda causar a mi novio porfa un consejo me ayudarian mucho

A
an0N_613530899z
28/5/15 a las 23:05

Nadaa justifica el maltrato
no tienes por que aguartar eso tu vida se esta llendo lentamente yo cogería mis hijos y me iria ahora la mujer es muy independiente tu puedes salir sola a delante tus hijos mas adelante te lo van a agradecer demandalo has algo tuno puedes er su prsionera no lo hagas por ti hazlo por tu hijos quieres que ellos te vean asi piensalo tienes la solucion en tus manos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir