Foro / Psicología

Harta, asqueada y encima el problema lo tengo yo!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:22
Y
yaping_7004287
24/10/09 a las 22:20

Hola a todas, soy nueva, bueno, en realidad no, soy de otro apartado del foro, he creado este nick para entrar en este apartado para deshaogarme con vosotras.


Por partes! soy una mujer de 32 años, mi pareja 33, 9 años juntos, mi suegra nunca me llama, yo soy seca con ella pq es muy pesada, llama 3 veces al día a su hijo, mañana, hora de comer y hora de cenar, otra ya le hubiese montado un pollo, yo me mantengo al margen, ya que lo llama al mobil, vamos, que tiene linea directa con su hijo....jajajajja, ya lo hace bien, ya.......


A mediodía nunca podíamos comer juntos, ahora por circunstancias de la vida si, y ella parece ser que lleva mal eso, comemos en nuestra casa, pues resulta que cada día le pregunta que nos hace de tupper..... él le dice que nada! que yo ya me pego la paliza de cocinar el día antes para tener que llegar a casa y calentar unicamente, pues bien, el otro día me llamó al mobil.... y me dijo que había hecho macarrones y pescado....y?????????????????? ????????, pues que su hjo no le hace caso pq está muy liado(cierto, y muy estresado) y que ahora me llamará a mi cada noche para decirme el menú......


Llevo desde los 20 años fuera de casa, ahora va a venir esta mujer a organizarme la vida? j0der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta hace dos días le planchaba las camisas coñ0! y él con la pena se deja hacer, pero somos adultos, las cosas las hemos de hacer nosotros!, pues yo NUNCA contesto a mi suegra, siempre hablo con mi pareja de manera calmada, y se lo dije, su respuesta fue que ella hiciese lo que quisiera y nosotros tb.... osea.... que cogemos el tupper y tb cocino yo...... para flipar.


Nos acabamos de discutir y él me dice que el problema lo tengo yo, que él se come los tuppers tan ricamente, de 7 días de la semana, 3 ha traido el put0 tupper!

El problema no lo tengo yo, la tienen ellos con su relación enfermiza, una mujer que ni limpia ni se asea y me he de comer sus tuppers llenos de mierda, hacen los DOS lo que les sale de los mismísimos y yo a tragar y encima la problemática soy yo!

Perdón por el tocho y gracias.

Ah! yo lo que hago es NO comerme su comida, pero no es la solución, él quiere q su madre esté contenta, y no es por ayudar, es que a ella no le sale del mismísimo dejar de cocinar para su hijo, ya llevamos 5 años conviviendo.....

Ver también

S
sumia_7963850
25/10/09 a las 8:27

Para que te haces mala sangre
DEJA QUE TU MARIDO SE COMA LA COMIDA DE SU MAMITA Y TU COCINATE LO QUE TE GUSTA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA, NO TE DAZ CUENTA QUE LA VIEJA ESA, LO QUE ESTA ES COMPITIENDO CONTIGO, NO LE HAGAS CASO, PORQUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE META A LA CAMA DEL HIJITO. EL DIA QUE NO LE HAGAS CASO A ESA VIEJA, TE DEJARA VIVIR EN PAZ. SI QUIERE LAVARLE LA ROPA Y PLANCHARLA QUE LO HAGA ASI TU TIENES MAS TIEMPO PARA TI.

Y
yaping_7004287
25/10/09 a las 11:08
En respuesta a sumia_7963850

Para que te haces mala sangre
DEJA QUE TU MARIDO SE COMA LA COMIDA DE SU MAMITA Y TU COCINATE LO QUE TE GUSTA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA, NO TE DAZ CUENTA QUE LA VIEJA ESA, LO QUE ESTA ES COMPITIENDO CONTIGO, NO LE HAGAS CASO, PORQUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE META A LA CAMA DEL HIJITO. EL DIA QUE NO LE HAGAS CASO A ESA VIEJA, TE DEJARA VIVIR EN PAZ. SI QUIERE LAVARLE LA ROPA Y PLANCHARLA QUE LO HAGA ASI TU TIENES MAS TIEMPO PARA TI.

Lo dices en serio?
no compite conmigo, es que no tiene vida y vive la de los demás, no me da la gana de que le planche a mi pareja, es que me da vergüenza ajena, pero esto qué es???????????????

sí, solo le falta f0llarse a su hijo, es una relación enfermiza, y yo me siento el último mono, vamos, que mi opinión no cuenta, yo si que me estoy viendo en una competición, va a ser que la noche que no me vea cocinar mi pareja la otra ya a va a aprovechar para meterle el tupper con calzador!

Vosotras tpco os comeriáis un tupper lleno de mierdha, NO limpia, la cocina da asco!

Estoy harta, sigo enfadada.

NO quiero más tiempo para mi, llevo 12 años fuera de casa, me he acostumbrado a organizarme, es MI trabajo, hacerme la comida y lavarme la ropa, j0der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna opinión más please? Gracias

Y
ying_8341976
25/10/09 a las 12:30

hola, jejejje
Lo de los tappers me suena, jejejejej, que petardas dios mioooo.
Les jode que su hijito coma comida nuestra, ellas son las que mejo cocinan y todo eso, no las vamos a cambiar
Tu sigue haciendo comida tuya y tu marido ya cambiara por la cuenta que le trae
Tomate todo con humor si no...

M
mitka_9603141
25/10/09 a las 15:19

La solucion, para mi fue mano de santo

Hola, yo estaba igual ktu hace bastante tiempo y lok hice fue pagarle a mi super suegra con la misma moneda. Cuando ya me iba a volver loca de lo HAAAAAAAAAAARTA kme tenia se me ocurrio ir de super buenisima y amable (igual kella ), desde k preparaba la comida para casa le ponia en un tupper y se lo llevaba jajajajajaaja si le ves la cara el primer dia no supo ni k decir. Y mi marido encantado de lo atenta k era con su madre jajajajajajaaj. Y asi segui hasta kella dejo de traer los suyos y problema arreglado.



Y
yaping_7004287
25/10/09 a las 19:30
En respuesta a mitka_9603141

La solucion, para mi fue mano de santo

Hola, yo estaba igual ktu hace bastante tiempo y lok hice fue pagarle a mi super suegra con la misma moneda. Cuando ya me iba a volver loca de lo HAAAAAAAAAAARTA kme tenia se me ocurrio ir de super buenisima y amable (igual kella ), desde k preparaba la comida para casa le ponia en un tupper y se lo llevaba jajajajajaaja si le ves la cara el primer dia no supo ni k decir. Y mi marido encantado de lo atenta k era con su madre jajajajajajaaj. Y asi segui hasta kella dejo de traer los suyos y problema arreglado.



Jajajjajajajajajjajajaja me meooooooooooooooo!
no tengo huevos a hacer una cosa así! aunque pensándolo friamente, pq no? jajajajajajajajjajajajajaja, el problema es que mi pareja, futuro marido no le molestan los put0s tuppers..... para él es una ayuda económica dice.... una mujer que se tira una mañana entera para hacer un estofado, yo, a mi que no me gusta cocinar, que llevo tantos años fuera de mi casa, he tenido que aprender pues yo comía todo vegetal, todo a la plancha,. rápido, sencillo y no engorda y le hago de todo a mi marido cocinado en la olla express bien rico y rápido y ella alucina.....

- un caldo está haciendo ahora????????????? le dice por telf a mi marido.... y hoy a mi marido que le dice:- trada 15 min al fuego mama..... 15 NO, 45 remarco yo de fondo................. j0der!!!!!!!!!!!!!! que control, no?

Mañana le pongo caldo para que s elo lleve a su madre....jajjajajja pero no va a darse ni cuenta.... pq ella es como un burro, solo mira para adelante y seguirá a lo suyo, cocinando porquerías y sin limpiar, PUTHA!

Y
yaping_7004287
25/10/09 a las 19:33
En respuesta a ying_8341976

hola, jejejje
Lo de los tappers me suena, jejejejej, que petardas dios mioooo.
Les jode que su hijito coma comida nuestra, ellas son las que mejo cocinan y todo eso, no las vamos a cambiar
Tu sigue haciendo comida tuya y tu marido ya cambiara por la cuenta que le trae
Tomate todo con humor si no...

Hola! dudo mucho que mi marido cambie
Pues tiene mucho sentimiento de culpa... ella me dió la vida.... es una gran madre..... se lo debo todo a mi madre..... la figura de la madre es super importante.........etc, y ella se lo repite una y otra vez.

Que sepáis que yo soy muy mami, creo que por eso está conmigo tan encantando, pq le hago mucho de mami......

sí, cocina mejor que yo, y?

No me lo puedo tomar con humor.... es un problema.... y yo no le contesto mal a ella pq paso de tener problemas, se que los tendría.

Y
yaping_7004287
25/10/09 a las 19:36

No creo que sea la nuera ideal....
Mi marido le gusta la típica chica familiar que se vaya con su madre de tiendas y eso.... yo paso de su familia entera como de comer mierda, son raros, cerrados de mente, entre otras cosas........

Cualquier día le digo 4 cosas a mi suegra, y luego follón que te crió con mi marido claro está... con lo buena que es! con la buena intención que tiene! desagradecida! solo falta que la haga llorar, yo creo q mi marido se separa....jjajajjajajaja

Menos mal que por lo demás es perfecto, lástima que no sea huérfano...jajajjaja

gracias a todas!

T
tao_9014383
27/10/09 a las 12:17

A mi me paso lo mismo
cuando me case......mi marido tenia que ir a recoger a su hermano...poruqe trabajaban juntos,su hermano vivia con su madre...mi suegra..entonces la muy bruja le daba un tuuper con comida.....y el los primeros dias se los trajo..y claro...cuando lo vi de venir con la comida le monte un pollo"...vamos que me puse hecha una fiera.....que creia que yo no daba de comer a su hijo....entonces el ...la proxima vez que le dio comida no se la cogio....y la madre me llamo...diciendome que si me sentaba mal que le diese comida a su hijo.....a lo que yo le dije...que su hijo comia cada dia,que no necesita su comida....que entonces que hacia yo con la comida que yo preparaba...la tiro??????? pues dos veces se quedo con el taper en la mano...mi marido no lo cogio.....y ya se acabaron los taper...para siempre.....
pero .claro...mi marido siempre me da la razon¡¡¡¡gracias a dios¡¡¡¡¡¡¡.........y pasamos olimpicamente de ella....

Y
yaping_7004287
27/10/09 a las 12:55
En respuesta a tao_9014383

A mi me paso lo mismo
cuando me case......mi marido tenia que ir a recoger a su hermano...poruqe trabajaban juntos,su hermano vivia con su madre...mi suegra..entonces la muy bruja le daba un tuuper con comida.....y el los primeros dias se los trajo..y claro...cuando lo vi de venir con la comida le monte un pollo"...vamos que me puse hecha una fiera.....que creia que yo no daba de comer a su hijo....entonces el ...la proxima vez que le dio comida no se la cogio....y la madre me llamo...diciendome que si me sentaba mal que le diese comida a su hijo.....a lo que yo le dije...que su hijo comia cada dia,que no necesita su comida....que entonces que hacia yo con la comida que yo preparaba...la tiro??????? pues dos veces se quedo con el taper en la mano...mi marido no lo cogio.....y ya se acabaron los taper...para siempre.....
pero .claro...mi marido siempre me da la razon¡¡¡¡gracias a dios¡¡¡¡¡¡¡.........y pasamos olimpicamente de ella....

Pero ésta no me va a llamar para preguntarme si me sienta mal...
pq ella hace lo que le sale del k0ño.... para este miércoles mi pareja ya me ha dicho que no haga comida que su madre pondrá macarrones ( y dale con los jodios maccarrones! no hace otra cosa), y eso? le digo yo....

- pues pa hará macarrones.

se acabó la conversación, está claro que yo no los voy a probar, luego el se mosquea pq no entiende pq no los como....

yo no tengo ganas de pelearme, quiero paz, hago huelga d emacarrones caidos...jajjaja

Que calvario de mujer!

A
an0N_787484299z
27/10/09 a las 13:14
En respuesta a yaping_7004287

Pero ésta no me va a llamar para preguntarme si me sienta mal...
pq ella hace lo que le sale del k0ño.... para este miércoles mi pareja ya me ha dicho que no haga comida que su madre pondrá macarrones ( y dale con los jodios maccarrones! no hace otra cosa), y eso? le digo yo....

- pues pa hará macarrones.

se acabó la conversación, está claro que yo no los voy a probar, luego el se mosquea pq no entiende pq no los como....

yo no tengo ganas de pelearme, quiero paz, hago huelga d emacarrones caidos...jajjaja

Que calvario de mujer!

Y digo yo
Por qué no le dices a esta mujer: suegra, vamos a ver, ya que te diga lo que te diga vas a hacer lo que te salga del mismo cerete, por qué no haces algo un poquito más elaborado para comer?? es decir, no es que no me gusten tus macarrones, es que ese plato lo hago yo con la punta del pie, me salen que te cagas y encima me los como recién hechos... pa la próxima, me mandas un cordero o un cochinillo asado, vale? que eso sí que me lo voy a comer. Es que a mí la pasta recalentada, como que no me va, sabes? y además, dicen los médicos que hay que mantener una alimentación VARIADA.
Y a tomar por cul0.

Y
yaping_7004287
27/10/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_787484299z

Y digo yo
Por qué no le dices a esta mujer: suegra, vamos a ver, ya que te diga lo que te diga vas a hacer lo que te salga del mismo cerete, por qué no haces algo un poquito más elaborado para comer?? es decir, no es que no me gusten tus macarrones, es que ese plato lo hago yo con la punta del pie, me salen que te cagas y encima me los como recién hechos... pa la próxima, me mandas un cordero o un cochinillo asado, vale? que eso sí que me lo voy a comer. Es que a mí la pasta recalentada, como que no me va, sabes? y además, dicen los médicos que hay que mantener una alimentación VARIADA.
Y a tomar por cul0.

Caenlaleche no va a colar......
pq cocina mejor que yo, que se le va a hacer! y si se lo digo capaz de hacerme el cochinillo.... no ves que no capta? que es como un burro que mira solo para adelante?

mañana la tendré con mi pareja cuando vea que no me como su comida...... dice que le busco 3 pies al gato, que tengo ganas de discutir por un triste tupper....

ya os contaré! pero está claro que tendría que hacer algo pero no me atrevo, para él su madre es sagrada y toooooooooooooooodo lo hace para ayudar, yo soy la complicada.... me da miedo enfrentarme directamente, sabes?

B
bozena_7284904
27/10/09 a las 14:49

Lo mio tambien
Tiene tela cuando me case mi marido se engordo y mi suegra le pregunto q si como muchas mierdas q engordaban y mi marido le dijo q no pero ella no se lo creyo asi q yo lo q hice fue no invitarla a comer mas para q no tuviera q comer mierda ahora cuando mi marido cuenta lo bien q cocino mi suegra dice q como no la invitamos q no lo sabe ,pero alguna vez q vamos a un apartamento q tienen en la playa q voy x obligacion cada 2 años 3 dias o asi pues yo cocino alli y si mi suegro dice q esta bueno tienen unas peloteras q para q y ella no prueba nada osea q asi estamos yo hablaria con tu chico y le diria q de comiditas nada q se valla a hacer gimnansia de mantenimiento si se aburre chao

Y
ying_8341976
27/10/09 a las 22:15
En respuesta a yaping_7004287

Hola! dudo mucho que mi marido cambie
Pues tiene mucho sentimiento de culpa... ella me dió la vida.... es una gran madre..... se lo debo todo a mi madre..... la figura de la madre es super importante.........etc, y ella se lo repite una y otra vez.

Que sepáis que yo soy muy mami, creo que por eso está conmigo tan encantando, pq le hago mucho de mami......

sí, cocina mejor que yo, y?

No me lo puedo tomar con humor.... es un problema.... y yo no le contesto mal a ella pq paso de tener problemas, se que los tendría.


Pues mi suegra no cocina mejor que yo ni de coña, ya le gustaría, y sí tomate estas cosas con un poquito de humor que veras como es menos problema, intentalo

Y
ying_8341976
27/10/09 a las 22:18
En respuesta a mitka_9603141

La solucion, para mi fue mano de santo

Hola, yo estaba igual ktu hace bastante tiempo y lok hice fue pagarle a mi super suegra con la misma moneda. Cuando ya me iba a volver loca de lo HAAAAAAAAAAARTA kme tenia se me ocurrio ir de super buenisima y amable (igual kella ), desde k preparaba la comida para casa le ponia en un tupper y se lo llevaba jajajajajaaja si le ves la cara el primer dia no supo ni k decir. Y mi marido encantado de lo atenta k era con su madre jajajajajajaaj. Y asi segui hasta kella dejo de traer los suyos y problema arreglado.



muy buena solucion
Yo tambien he intentado eso y...mi marido me dijo que no le diera nada, él si se da cuenta, de hecho no le gusta su comida y se la traga por no contestarle.

Y
ying_8341976
27/10/09 a las 22:22
En respuesta a yaping_7004287

Caenlaleche no va a colar......
pq cocina mejor que yo, que se le va a hacer! y si se lo digo capaz de hacerme el cochinillo.... no ves que no capta? que es como un burro que mira solo para adelante?

mañana la tendré con mi pareja cuando vea que no me como su comida...... dice que le busco 3 pies al gato, que tengo ganas de discutir por un triste tupper....

ya os contaré! pero está claro que tendría que hacer algo pero no me atrevo, para él su madre es sagrada y toooooooooooooooodo lo hace para ayudar, yo soy la complicada.... me da miedo enfrentarme directamente, sabes?

Yo no me enfrentaria
para que??? vas a ganar algo? eso es lo que quiere ella,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest