Foro / Psicología

Hasta ayer!!!hoy comienzo mi nueva vida!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 15:48
Y
yeni_6323901
7/5/07 a las 23:17

Ayer se cumplio un mes desde que mi ex me termino, en todo ese mes pase de desaparecerme por dos semanas alejandome de todo lo que supuestamente me recuerde a el hasta pedirle que hablemos a la tercera semana en la cual me volvio a decir que no me amaba despues de 8 años de relacion, decidi reconquistarlo arriesgarme al 100% parecia que el correspondia en algunos momentos a mi pero en otros se ponia tan parco conmigo....ayer por obvias razones yo estaba triste y lo peor fue que luego me entere que el habia salido con sus amigos y con una chica que estoy segura que esta detras de el y habian ido nada mas y nada menos que a la casa de su abuelo a esa casa donde me llevo tantas veces....
Y no saben quien me conto esto fue su propia mama una señora a la cual quiero mucho y la cual se que me quiere como una hija ella me dijo que su hijo no me merecia que yo merecia ser feliz que siga con mi vida que para ella yo siempre seria su hija pero que solo me queria ver feliz y q su hijo no era mi felicidad.
Asi que ayer mismo llore mucho por que me di cuenta que la persona que yo amaba la persona que me hizo tan feliz esos 8 años no existe mas, se murio y ahora solo queda ese ser que no conozco y no crean que lo odio ni nada yo le deseo lo mejor del mundo es solo que me di cuenta que de verdad merezco seguir con mi vida y ser feliz...se que sera super duro lo se pero se que Gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos lo lograre...lamentablemente lo tengo que seguir viendo ya que vive en frente de mi casa y pertenecemos a un mismo grupo en la iglesia..pero se que despues de todo lo lograre!!!!Me gustaria que me apoyen!!

Ver también

L
lorien_5536115
8/5/07 a las 12:35

No lo dudes
pasaras por buenos y malos momentos, pero un dia no muy lejano todo sera un recuerdo, y agradable, ya que por mucho daño que nos hagan con el tiempo solo nos acordamos de lo bueno.
Esa actitud que tienes es la que se necesita para salir de este bache. Y no decaigas, el tener que verle tan a menudo hara que la cura sea mas lenta, pero al menos ya tienes todo claro y eso ya solo ayuda.

Muchos besotes y animo

R
rahaf_9485255
15/2/08 a las 15:48

Te apoyo mucho
yo ahorita estoy igual q ue tu ...abriendo los ojos despertando de una mentira que vivi por 3 años junto a una persona que no me valoro y ya no me ama..igual que tu, despues de un mes de agonia y de dolor ,de intentos por arreglar las cosas.. he podido ver todo claro.. igual que tu no le deseo mal ni nada pero lo que no sirve en la vida de uno hay que botarlo....ya no mas porques , ni dudas, ni intentos de nada, ni sentirnos culpables por la incapacidad de ellos de ver lo bueno que estaba en sus vidas... nosotros desde hoy comenzemos una nueva vida preocupandonos solo por nosotras mismas porque con la ayuda de diosito y nuestras familias y personas que si nos aprecian vamos a salir adelante....somos mujeres valiosas buenas personas ... y al final eso es lo que cuenta....ya no les demos poder sobre nosotras ni permitamos que nada que tenga que ver con ellos nos afecte nunca mas......nos merecemos lo mejor de la vida y no mediocridades ni amores a medias de seres egoistas .nuestro tiempo y nuestro amor vale oro...y como dice la cancion...no podemos arrojar a los cerdos miles de perlas....cuidate mucho y que dios nos bendiga mucho mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir