Foro / Psicología

Hasta cuando aguantar?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 20:31
A
an0N_980914299z
10/9/06 a las 23:07

Hola.
Me gustaria que me dieseis vuestro apoyo , porque ahora mismo me siento la persona mas sola se la tierra y que tiene que tomar la decision mas importante de su vida y no tengo otra salida , lo tengo que hacer ,por que ya no puedo aguantar mas , mi marido prefiere seguir bebiendo y sin compartir commigo nada de su tiempo, y aunque llevo tiempo diciendole que si sigue asi esto se va a acabar , el sigue igual o peor porque cada vez discutimos mas y al final vamos ha hacer algo de lo que nos vamos a arrepentir , y ahora estoy aqui llorando y pensando de que forma lo hare porque no hay otra salida , ya estoy cansada de luchar,de esperar que el ponga algo de su parte yo ya no puedo mas , creo que tengo derecho a algo de felicidad , no tanta tension , tanto llorar, se que lo tengo que hacer pero no se si tendre fuerzas y me da tanta rabia rendirme , pero creo que esta batalla ya la tengo perdida y solo puedo salir lo mejor que pueda , porque esto ya es solo sufrir y sufrir ,pero tengo tanto miedo a no soportar la soledad, y lo peor es romper con todo con la vida que tienes con la rutina diaria , . por favor espero que si alguien ha pasado por esto me cuente y me de animos .
.gracias

Ver también

M
maisaa_8265887
11/9/06 a las 16:29

En la misma situacion
Amiga, yo estoy en la misma situacion que vos en este momento, con la diferencia que ya he tomado la decision y mi marido lo sabe.
Claro que no es por el mismo motivo que el tuyo porque mi marido no bebe, pero tiene otras cosas que no quiere cambiar y bueno... ya no puedo seguir sufriendo mas.

Puedo decirte que, al ser este mi 2do. matrimonio, no tengo miedo de volver a estar sola porque ya he pasado por eso y la verdad, disfrute mucho la etapa de "soltera" entre mi separacion y mi actual pareja. Pero me duele mucho mas ahora ya que a mi marido lo amo y me hubiera gustado envejecer a su lado... Entonces no me resulta facil. Y tampoco quisiera cambiar mi rutina, pero bueno... tampoco quiero seguir llorando todos los dias, asi que debo elegir.

Mi marido me pidio unos dias (me dice que me ama y que no se quiere separar pero no puede cambiar), asi que supongo que el sabado ya se va de casa... Estoy triste pero se que es lo mejor para ambos.

Animo!!

N
nurys_6343375
11/9/06 a las 20:31

Hola
creo que el primer paso ya lo distes DARTE CUENTA QUE ESA RELACION NO TE ESTA SIENDO BIEN lo segundo creo debe ser ver que es lo que vas a ser saca fuerzas no te dejes caer ningun hombre merece que te sientas mal piensa que esa relacion fue en error y los errores casi siemprepueden corregirse. a los seres humanos no se los puede corregir a un alcoholico peor solo ellos lo pueden hacer y tu no tienes por que pagar las consecuencias salte de su vida si ya le las hablado varias veses y no hace nada no sigas perdiendo tu tiempo TU VALES MUCHO
Espero que te sirva de algo.
cuando te sientas sola escribenos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir