Inicio / Foro / Psicología / Hasta cuando crece un adolescente?

Hasta cuando crece un adolescente?

18 de noviembre de 2005 a las 21:03

Estoy muy preocupada porque mi hijo de 17 años todavia parece un niño, aparenta tener 13 o 14 años. Aparentemente casi no se ha desarrollado,pero si lo ha hecho. No entiendo porque no tiene un desarrollo normal como todos los chicos de su edad. Lo preocupante es que él se siente acomplejado por eso, pero no se como ayudarle. Hemos ido a medicos, que le han dicho que tiene el desarrollo atrasado, algo evidente, pero ha pasado el tiempo y no se le ve ningun tipo de cambio. Quisiera saber hasta qué edad un adolescente se esta desarrollando para asi poder animarle un poco. Muchas gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

19 de noviembre de 2005 a las 17:48

Holaaa
hola!!!!!se esta creciendo hasta los 21 asi k no se preocupe k si no ha dado el estiron ahora ya lo dara en nada de tiempo...hay personas k desarrollan antes y otrs despues pero no pasa nada y k no se acompleje k todo el mundo tiene algo y si todos estuvieramos acomplejados no veas...... weno enga xau y k no se acompleje!!!saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página