Foro / Psicología

Hasta cuando decir basta?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 19:34
I
irshad_9867971
20/4/12 a las 10:31

Hola que tal? Hoy siento q no puedo mas por mas q hago por salvar mi matrimonio no puedo. Ya perdone una infidelidad, violencia, indiferencia tantas cosas q estoy segura q mi esposo dira... Esta todo me perdona. Tengo miedo a terminar. A veces me lleno de valor y lo dejo pero pasan 3 o 4 dias y ya le estoy llamando. Luego me restrega en la cara q si vuelve es porque yo estoy de rogona. Hoy dice q me ama pero debo decidir entre mi familia o el mi familia siempre ha estado conmigo me ayudan y tienen razon en molestarse con el si me hace daño pero el dice q son unos metiches. Yo por mi trabajo viajo y mi hermana siempre me ha cuidado a el bebe mi esposo lo envia a la escuela y ella se encarga de recogerlo darle de comer y hacer tarea ya se lo entrega hasta la noche q el sale de trabajar y hoy me dice q no mas q el no permitira q ella lo cuide o q si lo cuida se lo deje los 5 dias y q el no ira a verlo qie dificil?? Ya me voy a trabajarveste domingo y no se q hacer dejar mi trabajo? Con lo q el gana no se puede vivir!! Que hago??

Ver también

A
an0N_873064999z
20/4/12 a las 15:56

Ni se te ocurra dejar tu independencia económica
los hijos son de 2, hay q repartir. Si tu trabajo te lo impide que lo haga él, si no puede quien sea,
pero si tú renuncias (y no él) eso es machismo.
Dependerás de él para siempre
y estás perdida si te sale mal la relación.
los hijos crecen y se van.
Tu vida continúa.

I
irshad_9867971
22/4/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_873064999z

Ni se te ocurra dejar tu independencia económica
los hijos son de 2, hay q repartir. Si tu trabajo te lo impide que lo haga él, si no puede quien sea,
pero si tú renuncias (y no él) eso es machismo.
Dependerás de él para siempre
y estás perdida si te sale mal la relación.
los hijos crecen y se van.
Tu vida continúa.

Gracias
Gracias por el consejo por un momento pense en dejar mu trabajo ahora he decidido llevar al niño conmigo faltara a la escuela 1 semana (lastima porque es de paga) pero yo voy a estar mas tranquila. Lo q me incomoda es pensar q el estara muy tranquilo y sin problemas en casa miwntras yo voy dectrabajo y se q ws dificil porque con un niño de 6 años no se sabe!! Se aburren y q ya me quiero ir ... Esas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir