Foro / Psicología

Hasta cuando duarará?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:41
A
an0N_868605699z
27/5/09 a las 13:18

Hola a tod@s,

Hoy estoy de bajón.. irremediablemente lo echo de menos...
No entiendo el porque ni la razón, pues a fin de cuentas, ni siquiera ahora se esta portando bien ni de manera civilizada.
Esta mañana cuando me desperté, ví el útlimo mensaje que m escribió ( porque anteriormente, ayer no le quise responder a ninguno) y lo unico que púso, es que estaba totalment convencido de que estaba con otro hobmre,y como podía haberl decepcionado tanto...
Me duele,me duele a la vez q le odio, porque no comprendo como puede ser tan cruel dspues de lo q me a echo! he tenido a la policia en mi casa por el escándalo q formó, y aúne s capaz de decír q e buscado una excusa cualqueira para dejarle...
Porque son tan malos chicas..? pq cuanto mas buena es una,mas la joden!

Ver también

M
mirela_6910569
27/5/09 a las 13:35

Animo
Estas cosas solo le pasan a la gente buena, a la que es mala no te preocupes que no la van a ... tanto.
Si no sabe de que manera de hacerte daño y buscara cualquier motivo o excusa que se le pase por la cabeza para hacerlo, esta resentido.
Lo unico que quiere es justificar su actitud que en ningun caso tiene justificación. Habeces hacemos cosas sin sentido, y si es legal, al final recapacitara y se dara cuenta de que eso no le lleva a ningun sitio. Mucho animo vale? besos

A
an0N_868605699z
27/5/09 a las 15:11
En respuesta a mirela_6910569

Animo
Estas cosas solo le pasan a la gente buena, a la que es mala no te preocupes que no la van a ... tanto.
Si no sabe de que manera de hacerte daño y buscara cualquier motivo o excusa que se le pase por la cabeza para hacerlo, esta resentido.
Lo unico que quiere es justificar su actitud que en ningun caso tiene justificación. Habeces hacemos cosas sin sentido, y si es legal, al final recapacitara y se dara cuenta de que eso no le lleva a ningun sitio. Mucho animo vale? besos

Gracias
Gracias kutxi...
De momento hoy no ha dicho nada,kizas sea ya la definitiva...
Legal no lo es auqnue realmente este arrepentido nunca me lo hara saber, y si lo hace,como cuando se disculpa,es solo por convencerme y asi regresar con el, pr no le importa lo q yo stoy sintiendo.
Parece q es cierto, q a las personas malas nada d eso les toca.
Este es el precio de las tontas, no? q dia mas askeroso estoy pasando,enserio.
Solo el pensar lo q me keda aun por llorar y pasar,me entra el pánico...
Bueno, esperemos q este dia acabe pronto y mñ despertar mejor.
Un beso guapa

R
ramira_9401070
27/5/09 a las 17:48

Arriba ese ánimo!
No puedes restringir las llamadas y sms de su número en tú móvil?? porque vaya pestiñazo de tio! No te joden más por ser mejores, ellos son así y ya está, no tienen solución, egoístas, inseguros, cobardes, y lo peor celosos, has hecho mu bien en alejarte, ten fuerzas y para delante!

Animo!

A
an0N_868605699z
27/5/09 a las 18:00

Es totalmente de locos.
Esq no es comprensible... no tienen bastante con amargarte la vida y haberte echo perder el tiempo,q encima,cuando tomas la decision,se limitan a hacer eso! a veces pienso q es una forma de quitarse su culpa y asi poder hacer el lo q me esta diciendo a mi, liarse con otras.
Yo estoy aburrida de despertarme por las mañanas y encontrarme menasjes d madrugada poniendo lo malvada q soy,lo poco q le querido,q como puedoe star haciendole esto, q seguro q hay otra persona,etc... una persona normal no actua asi,no se.
Ahora no hace mas d media hora, sin haberle contestado a nada d eso, me deja otro sms poniendome q como estoy,q me echa muchisimo d menos,q no sabe vivir sin mi... utiliza cualkier personalidad para ver si contesto y cuando lo hago,a hundirm! pues sabeis q? q no me voy a dejar manipular,y tu tristeza tampoco lo permitas, q se han creido.. ellos por ahi,d fiesta,chateando y quedando con chicas d internet, y encima acusando a los demas...
Ojala se acabe este suplicio pronto para todas nosotras.
Y si,deberia cambiarme el telefono,pr desgraciadamente sin saber porque y con toda mi verguenza, prefiero recibir algun mensaje d el,aunque me haga daño y no le conteste,pr almenos se q esta bien.. soy una imbecil.

B
belal_5468972
28/5/09 a las :01

¡¡ animo bonita !!
Hola lolabcn25, por favor cambia de móvil, y no me digas que prefieres recibir mensajes de este indivíduo con la de cabronadas que te está haciendo; no merece ninguna de tus lágrimas....pero no te preocupes, ya encontrarás al tuyo...todos no somos iguales.
Yo ando igual de mal que tu, llevo unos días que las mañanas y las noches son horrorosas desde que me dijo que tiene pareja o es porque estoy dejando el antidepresivo....o las dos cosas o yo que se....., pero por lo menos a mi el único que me hace putadas soy yo mismo.....

Tu puedes con ello seguro...ten paciencia y empieza a tomar medidas.

Un beso.

M
mirela_6910569
28/5/09 a las 7:18
En respuesta a an0N_868605699z

Gracias
Gracias kutxi...
De momento hoy no ha dicho nada,kizas sea ya la definitiva...
Legal no lo es auqnue realmente este arrepentido nunca me lo hara saber, y si lo hace,como cuando se disculpa,es solo por convencerme y asi regresar con el, pr no le importa lo q yo stoy sintiendo.
Parece q es cierto, q a las personas malas nada d eso les toca.
Este es el precio de las tontas, no? q dia mas askeroso estoy pasando,enserio.
Solo el pensar lo q me keda aun por llorar y pasar,me entra el pánico...
Bueno, esperemos q este dia acabe pronto y mñ despertar mejor.
Un beso guapa

Buenos días
Espero que hoy tu animo este mejor. El mio va un poquito mejor cada día, tampoco me quiero hacer ilusiones, todo tiene su proceso, y se que todavia me queda bastante camino por andar. Ayer estube en la terapia y sali muy contenta porque me dijo que me veia mejor, la verdad es que mi angustia esta un poco mas calmada, sigo sin engordar asi que algo todavia hay por ahi.
Hoy aqui a salido el sol y eso me anima, ponerme un poco morena, que me cambie esta cara de pava que llevo todo el día.
Ya veras que pronto las cosas mejoran vale? Animo y muchos Besos

A
an0N_868605699z
28/5/09 a las 9:03

Trsiteza animos, q tal estamos todos?
Ey tristez apues estamos en las mismas... yo tambien soy una guarra tia! y sabes q? q si se entera q hablo o quedo con algun amigo suyo, me va a matar.Te lo puedes creer???? parece mentira q un hobmre de 35 años pueda ser asi...
Tristeza ambas sabemos q cuando hobmre hace estas cosas, no se peude esperar en absoluto nada bueno de el, y lo mejor es autoconvencerse, sabes q me dijo mi psicologa? q para convencerme y tener un rechazo hacia el,solo tengo q repetirme,sin ira ni mal royo,: te quiero pr me haces infeliz,no quiero seguir contigo, Una y otra vez,en el metro, en casa, cada vez q me venga el a la cabeza, es una forma de q el cerebro reciba esa informacion y la asimile,como se asimila q cada dia nos levantamos a una cocnreta y a veces no necesitas ni q suene el despertador para levantarte.
Hazlo cariño, no pierdes nada, y sinceramente creo q sirve de ayuda.
Bueno y hoy como estamos tod@s?? mas animados ahora q se acerca el finde?

W
weimei_9058071
28/5/09 a las 9:53

Estoy de cuerdo, cuanto mas buena peor!!
Hola, estoy de acuerdo contigo en lo de que cuanto mas buena peor te lo hacen pasar, yo también lo estoy pasando mal a pesar de que mi relación aún no ha terminado pero es como si viera que el final está cerca y que él no lucha por nuestra historia como lo he hecho yo durante dos años aguantando él casado y con un niño y no me importaba, estaba dispuesta a aguantar todo por estar con él y ahora es él el que está raro, lo siento lejano y tengo miedo de que sea cobarde y no quiera luchar por estar juntos cuando los dos sabemos que una historia como la nuestra es difícil de que se repita en la vida. Porque hacen las cosas tan dificiles, cuando saben cual es la solución y no le echan valor?

A
an0N_868605699z
28/5/09 a las 12:53

Q deshaogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro q si tristeza! de momento empieza por cambiarte el nik!! tristeza?? kien habló de tristeza?? yo estoy exactamente igual q tu... reprimida durante dos años y medio,sin ir a ningun sitio porque sino se enfadaba,pr cuidado,el podia ir donde quisiera y dejarme cinco dias a la semana sola! gimnasio? ni se t ocurra,o tendremos muchos problemas! pr el si q iba cada dia al gimnasio! amigos?? pr tu por kien me tomas? t crees q soy un pelele q va a consentir q hables con tios??? pr el si podia chatear y conocer chicas a mis espaldas d internet! Ni sueñes con decír q un chico de la tele o q pasaba por la calle, era majo,porque me paso dos dias sin ir a verte! pr claro,rubia despampanante q pasára,con cuidado no me vea,pr le guiño el ojo si hace falta! Hablemos tb de salidas juntos a las discotecas, 4 o 5 en dos años y medio,y siempre llegaba llorando a casa porque el muy askeroso se giraba y ya la teniamos liada! q si bailas, q si t miran, etc...
Tema discusiones, a miles, y no t pases guapa, q t lio un pollo q t mueres,t insulto,me invento fantasias en mic abeza a cerca de q seguro tienes a otro,y encima yo volviendo detras de el, disculpandome por cosas q no eran ciertas,hasta q cambie, y en vez de disculparme me encaraba igual q el,asi fue como ya llego a destrozarme las cosas d casa,romperme telefonos, paredes,cristales, y a insultarme y amenazarme y a levantarme la mano.

Buffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffff !! lo siento,me e quedado agusto por eso eh? q rabia q tengo dentro por diossssssssssssss ! esq lo dices en voz alta y piensas: como soy tan imbecil ... y como e tenido tan poco amor propio y dignidad para dejarme hacer todo eso!!!

A
an0N_868605699z
28/5/09 a las 12:58
En respuesta a mirela_6910569

Buenos días
Espero que hoy tu animo este mejor. El mio va un poquito mejor cada día, tampoco me quiero hacer ilusiones, todo tiene su proceso, y se que todavia me queda bastante camino por andar. Ayer estube en la terapia y sali muy contenta porque me dijo que me veia mejor, la verdad es que mi angustia esta un poco mas calmada, sigo sin engordar asi que algo todavia hay por ahi.
Hoy aqui a salido el sol y eso me anima, ponerme un poco morena, que me cambie esta cara de pava que llevo todo el día.
Ya veras que pronto las cosas mejoran vale? Animo y muchos Besos

Kutxi corazon arriba!
Kutxi cariño sigue asi q es el camino adecuado.
Alegrate en los días d sol,disfruta,y cuando t venga a la mente,llama a una amiga,o ponte una peli, o haz cualkier cosa q t distraiga,saldras d esta,ya lo veras,y yo estare aki en el foro leyendote y diciendote: lo ves??? has salido !!!! tanto q pensabamos q seria imposible
Yo hoy estoy rabiosa, porque anoche me dejo unos mensajes tan imbeciles e infantiles... pr bueno, ya me ves,trabajando,y me puse un vestido muy chulo, y un buen topolino para ir a trabajar, y mñ lo mismo,no puede ser q una se deje tanto por un guarro! habran mas dia smalos q buenos, pr los malos tb acabaran tard eo temprano.

A
an0N_868605699z
28/5/09 a las 15:09

Q heavy!
Lo ves nena?? no eres la unica jajajajaj hay muchisimas mas a parte de ti y d mi cariño! ahora es normal echarles d menos,porque t han anulado tanto como persona y mujer q estas totalmente dependiente de el, pr se sincera contigo misma.. de verdad crees q se peude echar d menos esa mierda d vida??? claro q no!!!! cualquier situacion es mucho mejor q vivir lo q hemos vivido tia! ahora estamos hundidas,nos sentimos fracasadas, pr cuando eso vaya desapareciendo, miraras atras y diras: santo dios como pude aguantar todo eso? y total para q? es imposible vivir eternamente enamorada y añorada d un ser tan cruel!!!
q t llore? pues q t llore cariño,lo q le de la gana,haz caso d tus lagrimas q si son y han sido sinceras,no las d el!
Mira,a mi este me llama y me escribe cada dia,hoy no ha dicho ni mu, y me deja mensajes en el buzon d voz llorando pr a los 5 minutos cambia d actitud y pasa de llorar a insultar, nunca cambiaran,ni sikeira se arrepienten de lo q han echo aun siendo consicentes.
Yo t digo una cosa,le lloro cuando tengo mis bajones,pr creeme,no me recreo en mi dolor,ni pienso permitir q un papanatas d esa calaña me haga llorar mas tiempo del q debiera,y demasiado lo esta haciendo ya!
Sabes q? consuelate sabiendo q tu eres una persona buena,y normal,eso hara q encuentres a una persona como tu,ellos no,tendran cincuenta años y se veran completamente solos,por malos y incivilizados, y es lo minimo q se les peude desear.
Ellos no seran nunca felices,pq no lo son consigo mismos, sino,no harian estas cosas.

A
an0N_868605699z
28/5/09 a las 15:41

Ppssttt
No t engañes,estamos enamoradas del hobmre q conocimos.. almenos por mi parte, el otro dia encontre un diaria q escribia cuando ya solo llevabamos 4 meses,y ya estaba llorando echa un despojo humano por su culpa.
El problema d estas relaciones no es el amor q sientes,sino la dependencia q t crean,hay muchisimas cosas malas y muy pocas buenas, las q t enganchan son precisamente las malas,el pelearse a saco,reconciliarse d forma super pasional, los celos obssivos los disfrazas por celos de tanto q nos aman,y asi sucesivamente chica... pr realmente eso no es lo q queremos,porque t cansas y cada vez tienes mas ganas d dejarle y t va importando menos ese comportamiento,llega un día q apenas t duele,lo q t duele es ver la relacion q tienes.
Lo mas importante esq tu sabes dentro d ti q has sido buena y q el es un cabronazo,no necesitas su aprovacion ni su jodida bendicion para nada!
A mi tb me pasa,no kier salir,no kedo con amigos por miedo a encontrarmelo y q encima me pegue o algo jajajaj pr hago lo mismo,salgo y digo adios adios!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir