Foro / Psicología

Hasta cuando estuvisteis de baja???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:52
L
liliya_6377066
20/7/09 a las 10:17

Hace 4 meses que murio Fran y yo sigo de baja laboral... Mi doctora es un encanto y entiende perfectamente lo que estoy pasando y por ella estaria asi todo el verano, pero no se si es buena idea estar tanto tiempo.
Ahora me mandara hacerme analiticas porque en estos 4 meses he perdido 15 kilos y se me esta cayendo el pelo a mechones... suerte que tengo una buena cabellera pero estoy empezando a pensar que igual me quedo calva...
Por un lado pienso que tengo que volver a trabajar para distraerme, pero por otro lado me encuentro sin fuerzas. Soy contable, y para mi trabajo necesito mucha concentracion cosa que ahora mismo no tengo...
Que opinais???? La verdad es que no tengo ganas de nada, me paso las noches llorando y cuando me levanto y me miro en el espejo no me reconozco en absoluto... estoy tan hundida!!!! solo pienso en irme con mi amor... No se vivir sin el.

Ver también

G
geidy_7970963
22/7/09 a las 12:39

Hola flarbu