Inicio / Foro / Psicología / Hasta cuando se le pasa la pension alimenticia?????????? para unmaridin o quien sepa algo

Hasta cuando se le pasa la pension alimenticia?????????? para unmaridin o quien sepa algo

19 de septiembre de 2008 a las 10:08

hola ,mi marido tiene una niña de 18 años no estudia y trabaja a veces ya que si no le gusta el trabajo lo deja.mi marido y yo tenemos dos niños de 8 y 6 años y su sueldo no llega a los 1000 euros al mes ,tenemos una hipoteca de 300 euros y le pasamos a la niña 150 euros ,ayuda no tenemos ninguna , asin que mi pregunta es ¿hasta cuando se le debe pasar la pension alimenticia?? y si se le deja de pasar ¿que le pasaria a mi marido ? gracias y porfavor contestarme...

Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Descubre los beneficios de la homeopatía en niños Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Los mejores consejos para estar bien hidratada Los mejores consejos para estar bien hidratada

Descubre los usos y formatos de la homeopatía Descubre los usos y formatos de la homeopatía

19 de septiembre de 2008 a las 10:44

No hay ley, pero sí jurisprudencia
La Ley no fija un limite temporal para la manutención, simplemente se usa aquello de "hasta la independencia economica" del hijo.

No obstante, yendo por el juzgado y solicitando la modificacion de las medidas, sí q hay sentencias que, en casos parecidos al vuestro (hijo mayor de edad que ni estudia ni trabaja), los jueces deciden rebajar la pension de manutencion, e incluso retirarla completamente, puesto que no es un subsidio de vida, si no que es un dinero destinado a los gastos propios de una persona q está formándos y recibiendo una educación.

Eso sí, ya influye mucho el enfoque que se le de al asunto y, sobre todo... el juez

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 16:06

Ufffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡
que le pasais .. 150 euros a la hija de tu marido ?????? ... yo lo miraria .. os está estafando seguro .. en fin .. con 150 euros .. lo mismo la muy cara dura se está comprando un piso y todo ¡¡¡ ( y espero que no tenga vicios como el café .. que uno es necesidad .. ¡¡¡ pero 2 son vicio ¡¡¡ jajja.

puffff problemazo complejo .. sip. ¿ y los tuyos cuanto gastan ? porque si con 18 tu marido da 150 euros .. con 8 años ... ¿ gasta tu hijo unos 80 euros ? ¿ y la de 6 ... gastará 50 euros al mes ... ¿ no?

en fin ... hombre ¡¡ esos 150 euros os vendrian de maravilla .. claro .. pero tu marido tiene otra hija .. que no es ni mas ni menos que los tuyos .. si tus hijos deciden hacerse unos vagos .. ¿ que vas a hacer ???? ¡¡¡ PUES SEGUIR MANTENIENDOLES ¡¡¡ ahhh nooo que como tu marido curra , no es tu hija, y tu ERES LA QUE NO CURRAS EN TODO LA HISTORIA ...( perdon que lo ponga en mayusculas .. es que a las ex-mujeres custodias se nos tacha siempre de vagas ... ) en fin .. que como te dicen en otro post .. que yo que tu me iria buscando un curro... asi toda tu vida economica estaria solucionada y no le costaria tanto pasarle a su hija la MISERABLE, pension de 150 euros.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 16:14
En respuesta a laotraesther

Ufffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡
que le pasais .. 150 euros a la hija de tu marido ?????? ... yo lo miraria .. os está estafando seguro .. en fin .. con 150 euros .. lo mismo la muy cara dura se está comprando un piso y todo ¡¡¡ ( y espero que no tenga vicios como el café .. que uno es necesidad .. ¡¡¡ pero 2 son vicio ¡¡¡ jajja.

puffff problemazo complejo .. sip. ¿ y los tuyos cuanto gastan ? porque si con 18 tu marido da 150 euros .. con 8 años ... ¿ gasta tu hijo unos 80 euros ? ¿ y la de 6 ... gastará 50 euros al mes ... ¿ no?

en fin ... hombre ¡¡ esos 150 euros os vendrian de maravilla .. claro .. pero tu marido tiene otra hija .. que no es ni mas ni menos que los tuyos .. si tus hijos deciden hacerse unos vagos .. ¿ que vas a hacer ???? ¡¡¡ PUES SEGUIR MANTENIENDOLES ¡¡¡ ahhh nooo que como tu marido curra , no es tu hija, y tu ERES LA QUE NO CURRAS EN TODO LA HISTORIA ...( perdon que lo ponga en mayusculas .. es que a las ex-mujeres custodias se nos tacha siempre de vagas ... ) en fin .. que como te dicen en otro post .. que yo que tu me iria buscando un curro... asi toda tu vida economica estaria solucionada y no le costaria tanto pasarle a su hija la MISERABLE, pension de 150 euros.

Con esto quiero decir ...
que me imagino que tu solucion ideal es de quitarla la super mega pension .... y mi solucion ideal es ayudar a esa chica .. hablar con ella y explicarla que con 18 años .. no se puede estar uno en la cama hasta las 12 de la mañana .

que hay o que estudiar o que trabajar .. ¡¡PERO AYUDANDOLA ¡¡¡ si hay que pagarla algun cursillo .. pues se la paga ( se entiende claro entre la madre y el padre .. no te digo a ti que no eres ni su madre ni su padre .. )

en fin ... entiendo que para ti es mas facil quitarla la super mega pension .. en vez de ayudar ..

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 20:43

Los hijos de la primera.. valen los de la segunda..
QUE LA DEN POR SACO ¿NO? BUENA OPCIÓN PARA ALGUNAS EXS .. ES QUE LOS HIJOS DE LA SEGUNDA ESPOSA,NO COMEN NO VISTEN NO GASTAN LIBROS .. NACEN CON ELLO NO TE FASTIDIA SI LA HIJA D ESTE SEÑOR NO TRABAJA Y KIERE HACERSE LA VAGA Y LA MANTENGA SU PADRE K SE FASTIDIE K ELLA ES GRANDECITA PARA TRABAJARY SI NO A ESTUDIAR VAMOS HACER ALGO NO VIVIR,YA NO DE PAPÁ SINO DE MAMÁ TAMPOCO Y SI TIENE 2 HERMANOS PEQUEÑOS ES NORMAL K ESTA CHICA ESTE FASTIDIADA SIN LLEGAR A FIN DE MES POR UNA HOLGAZANA K NO KIERE HACER NADA ME PARECE LAMENTABLE MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO CUANDO MUCHAS DE LAS EXS NO TRABAJAN PARA K EL TIO K LE DIÓ LA PATADA LAS MANTENGA ADEMAS ¿VOSOTRAS SABEIS SI ELLA TRABAJA?NO VERDAD PUES A CALLAR.COMOSE DICE EN LA CALLE EL K SOLO ESTÁ POR ALGO SERÁ

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 21:48

Mas de lo mismo
No tienes la más mínima vergüenza,¿qué pasa? ¿qué sólo tus hijos son de tu marido y por eso tiene obligación de mantenerlos? ¿la otra no es tambien acaso su hija?
Si con 1000 euros al mes no te llega no es problema de la niña, asi que ¡¡¡PONTE A TRABAJAR TU!!! que como bien a dicho "laotraesther" siempre se cataloga a las EX-MUJERES CUSTODIAS de vagas, cuando casi seguro que la mayoria de ellas tenemos que trabajar como BURRAS para sacar a nuestros hijos adelante !!!!!!!!!!!!!

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 21:56
En respuesta a hertz30

Los hijos de la primera.. valen los de la segunda..
QUE LA DEN POR SACO ¿NO? BUENA OPCIÓN PARA ALGUNAS EXS .. ES QUE LOS HIJOS DE LA SEGUNDA ESPOSA,NO COMEN NO VISTEN NO GASTAN LIBROS .. NACEN CON ELLO NO TE FASTIDIA SI LA HIJA D ESTE SEÑOR NO TRABAJA Y KIERE HACERSE LA VAGA Y LA MANTENGA SU PADRE K SE FASTIDIE K ELLA ES GRANDECITA PARA TRABAJARY SI NO A ESTUDIAR VAMOS HACER ALGO NO VIVIR,YA NO DE PAPÁ SINO DE MAMÁ TAMPOCO Y SI TIENE 2 HERMANOS PEQUEÑOS ES NORMAL K ESTA CHICA ESTE FASTIDIADA SIN LLEGAR A FIN DE MES POR UNA HOLGAZANA K NO KIERE HACER NADA ME PARECE LAMENTABLE MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO CUANDO MUCHAS DE LAS EXS NO TRABAJAN PARA K EL TIO K LE DIÓ LA PATADA LAS MANTENGA ADEMAS ¿VOSOTRAS SABEIS SI ELLA TRABAJA?NO VERDAD PUES A CALLAR.COMOSE DICE EN LA CALLE EL K SOLO ESTÁ POR ALGO SERÁ

Cada vez que abres tu bocaza ....
sube el pan .. guapetona ... yo todavia estoy " indignada" de la compra que la ex-mujer de tu novio le hizo pagar en el " hipercor" de 360 euros.¡¡ si es que hay cada bruja por el mundo ... ajajjajajaja .

vamos a ver almita candida ....HAS LEIDO QUE LE PASA A LA NIÑA 150 EUROS ????? cuanto crees que se gastan los otros dos hijos ... 10 euros al mes ????

mira .. vaga la de 18 añitos .. pero mas vaga la madre de los niños que por lo que se ve .. no les llega para todo con 1000 euros que gana SOLO el marido ...

¡¡¡¡ QUE SE PONGA A CURRAR ELLA .. Y ASI SU MARIDITO PUEDE AFRONTAR TODOS LOS GASTOS QUE TIENE ¡¡¡¡ YO NO PIENSO QUE HAYA QUE DAR POR SACO A NADIE .. SIMPLEMENTE QUE EL TIENE UNAS OBLIGACIONES Y QUE LO MAS SENCILLO PARA ESTA SEÑORA ES QUITARSE DE UN PLUMAZO LOS 150 EUROS MISERABLES QUE LE PASA A LA NIÑA .. PERO TRANQUILITA NENA .. QUE ESTA QUIERA O NO QUIERA LA VEO CURRANDO .. NI QUE AHORA 150 EUROS TE SAQUEN DE POBRE ¡¡¡ EN FIN GUAPETONA ...

puffffffff ... tu sigue en tus mundos de yuppie.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 22:50
En respuesta a riojanita7

Mas de lo mismo
No tienes la más mínima vergüenza,¿qué pasa? ¿qué sólo tus hijos son de tu marido y por eso tiene obligación de mantenerlos? ¿la otra no es tambien acaso su hija?
Si con 1000 euros al mes no te llega no es problema de la niña, asi que ¡¡¡PONTE A TRABAJAR TU!!! que como bien a dicho "laotraesther" siempre se cataloga a las EX-MUJERES CUSTODIAS de vagas, cuando casi seguro que la mayoria de ellas tenemos que trabajar como BURRAS para sacar a nuestros hijos adelante !!!!!!!!!!!!!

Creo q no has leido bien
Nadie dice q la madre custodia sea una vaga... la q es una vaga es, precisamente, la hija

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 23:20
En respuesta a divorciado76

Creo q no has leido bien
Nadie dice q la madre custodia sea una vaga... la q es una vaga es, precisamente, la hija

Lo ha leido perfectamente ...
¿ no crees tu que lo mejor seria AYUDAR a esa chica en vez de quitarla los 150 euros miserables ?

ese gran padre para paliar la mala conducta de su hija .. es quitarla la pension insisto irrisoria y miserable ?

¿ tu crees que si el dia de mañana esos hijos que tienen en comun .. se dedican a hacer el vago .. los van a dejar que se mueran de hambre ?

lo ha leido perfectamente.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 23:38

Lo ha leido perfectamente ...
¿ no crees tu que lo mejor seria AYUDAR a esa chica en vez de quitarla los 150 euros miserables ?

ese gran padre para paliar la mala conducta de su hija .. es quitarla la pension insisto irrisoria y miserable ?

¿ tu crees que si el dia de mañana esos hijos que tienen en comun .. se dedican a hacer el vago .. los van a dejar que se mueran de hambre ?

lo ha leido perfectamente.

Es la señora del post ???
la que quiere zafarse de trabajar porque realmente ELLA es la vaga ?

se puede mirar el tema desde muchos puntos de vista ¿ no?

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 15:38

Cada vez que abres tu bocaza ....
sube el pan .. guapetona ... yo todavia estoy " indignada" de la compra que la ex-mujer de tu novio le hizo pagar en el " hipercor" de 360 euros.¡¡ si es que hay cada bruja por el mundo ... ajajjajajaja .

vamos a ver almita candida ....HAS LEIDO QUE LE PASA A LA NIÑA 150 EUROS ????? cuanto crees que se gastan los otros dos hijos ... 10 euros al mes ????

mira .. vaga la de 18 añitos .. pero mas vaga la madre de los niños que por lo que se ve .. no les llega para todo con 1000 euros que gana SOLO el marido ...

¡¡¡¡ QUE SE PONGA A CURRAR ELLA .. Y ASI SU MARIDITO PUEDE AFRONTAR TODOS LOS GASTOS QUE TIENE ¡¡¡¡ YO NO PIENSO QUE HAYA QUE DAR POR SACO A NADIE .. SIMPLEMENTE QUE EL TIENE UNAS OBLIGACIONES Y QUE LO MAS SENCILLO PARA ESTA SEÑORA ES QUITARSE DE UN PLUMAZO LOS 150 EUROS MISERABLES QUE LE PASA A LA NIÑA .. PERO TRANQUILITA NENA .. QUE ESTA QUIERA O NO QUIERA LA VEO CURRANDO .. NI QUE AHORA 150 EUROS TE SAQUEN DE POBRE ¡¡¡ EN FIN GUAPETONA ...

puffffffff ... tu sigue en tus mundos de yuppie.

Que triste ¡¡¡¡¡¡ como sois algunas¡
de verdad a vosotras k no os falte la pensión de vuestros hijos pero a los hijos de la nueva k les den x culo 150 para ti no serán nada pero para esa chica es poder dar de comer a sus hijos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh bueno¡¡¡¡que sus hijos comen aire y la otra mientras con 18 añazos tocandose el chirri y si puede con ayuda de mamá ... a sus hermanos pk son del ... de papá eso dirá mamá y asi toda la ... vida ¡¡¡¡ K TRABAJE¡¡¡¡¡¡¡¡ k es muy grandecita como hemos echo todos y en cuanto a la madre de los niños ¿tu k ... sabes de su vida? acaso ponte a pensar k no puede o o k narices ¿t trabajabas cuando estabas casada? ella tiene el mismo derecho k tu o cualkiera a decidir si kiere,puede o hace lo k le da la real gana lo mismo las primeras esposas ¿por ser la segunda va a tener k trabajar mas , dar mas y ... MAS pues no os da por culo pensar k tiene familia ,es feliz y tiene marido, y vosotras no teneis otra k ... estoy hasta los huevos de 4 tias como vosotras ,siempre de victimas y nosotras todas a luchar y vosotras solo a poner la mano para pedir vivir y dejad en paz a la gente

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 16:23

Pues no lo tengo muy claro...
pero si el caso fuese de esta forma..., imaginate que tu marido tiene una niña de 18 años, pero es viudo, no divorciado..y esa niña igual de vaga que ni estudia de trabaja conviviera con vosotros...y con tus hijos de ocho y seis años...¿dejariais de invertir esos 150 euros en su comida y vestido? ¿Como resolveriais el problema?
¿ya no la pondriais el plato en la mesa por vaga?...
Si cuando cumplan 18 años tus hijos en comun con el son vagos...y economicamente no estais muy bollantes...¿que hariais?
Es simplemente curiosidad..
Desde mi muy humilde punto de vista...creo que no se trata de quitar la pensión sino de que ese padre(al igual que la madre o ambos juntos) hable con su hija y le intente marcar un futuro, un porvenir...y decirle que en la vida no se puede estar de paseo, o se estudia o se trabaja...y si no estudias tienes menos posibilidades de encontrar un trabajo que te guste...Es su hija y esa charla, que es gratis y no cuesta ni un duro, forma parte de algo que es su obligación: EDUCARLA.

Perdon por la intromisión.
Un saludo.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:13

Mi humilde opinion
nunca nos vamos a poner de acuerdo ninguna de las 2 partes ,por una razón sencilla cada una es madre y las 2 van a defender a sus hijos de la otra parte yo x ejemplo no tng hijos dew momento pero el dia k llegue por encima DE MI HIJO no pasa ni dios ,sea ex o kien sea y si mi hijo no tiene para darle de comer x darselo a su otro hijo(de mi marido)no lo voy a consentir, lo sieto por el crio ,PERO MI HIJO SERÁ MI HIJO POR ENCIMA DE TODOS y no digo k a ese hijo no le tenga k dar de comer su padre k es su obligación pero si yo me mato a trabajar al igual k mi marido y aun asi no nos llega por 150 de pension o lo k sea de su otro hijo y l niño no hace nada lo siento pero mis hijos no pasarán calamidades lo siento por decir lo k siento pero asi es

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:25
En respuesta a hertz30

de verdad a vosotras k no os falte la pensión de vuestros hijos pero a los hijos de la nueva k les den x culo 150 para ti no serán nada pero para esa chica es poder dar de comer a sus hijos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh bueno¡¡¡¡que sus hijos comen aire y la otra mientras con 18 añazos tocandose el chirri y si puede con ayuda de mamá ... a sus hermanos pk son del ... de papá eso dirá mamá y asi toda la ... vida ¡¡¡¡ K TRABAJE¡¡¡¡¡¡¡¡ k es muy grandecita como hemos echo todos y en cuanto a la madre de los niños ¿tu k ... sabes de su vida? acaso ponte a pensar k no puede o o k narices ¿t trabajabas cuando estabas casada? ella tiene el mismo derecho k tu o cualkiera a decidir si kiere,puede o hace lo k le da la real gana lo mismo las primeras esposas ¿por ser la segunda va a tener k trabajar mas , dar mas y ... MAS pues no os da por culo pensar k tiene familia ,es feliz y tiene marido, y vosotras no teneis otra k ... estoy hasta los huevos de 4 tias como vosotras ,siempre de victimas y nosotras todas a luchar y vosotras solo a poner la mano para pedir vivir y dejad en paz a la gente

Hertz.. seguro que la ex mujer de tu pareja ...
te come con patatas .. jajajaj, eres demasiado simple reina.

a ver como te lo explico para que tu pequeño cerebrito de mosquito entienda las cosas ... ¡¡¡¡ QUE NO SON NI MAS NI MENOS UNOS HIJOS U OTROS ¡¡¡ ¿ asi te queda claro?

¿ pero has leido el post friki ? VAMOS A VER .. EN MAYUSCULAS PARA QUE TU MENTE PUEDA CAPTAR Y DIGERERIR ESTA INFORMACION .... QUE ES LA MAMA DE LOS PEQUES LA QUE NO CURRA,Y QUE LE QUIEREN QUITAR LA MISERABLE PENSION DE 150 EUROS, A LA HIJA DE SU PAREJA , BIEN .. PUES MIRA CABEZA DE CHORLITO .. LOS HIJOS QUE TIENE ELLA GASTAN MAS QUE 150 EUROS ¿ TE ENTERAS ? ,

Y OTRA COSA ... TE PARECE BIEN QUE PARA LA NUEVA PAREJA DE PAPA LE VENGAN BIEN LOS 150 EUROS DE LA HIJA DE SU MARIDO ???? JAJJAJAA. EN FIN REINA MORA .. SI ELLA LOS NECESITA .. ¡¡¡¡ QUE SE PONGA A CURRAR COMO HACEMOS TODAS ¡¡¡ ESA NIÑA EXISTE Y VA A EXISTIR SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡

a ver .. y por supuesto si es una vaga .. lo tienen que solucionar los PADRES DE LA VAGA .. NO LA MADRASTRA VAGA . ¿ COMPRENDES ?

yo creo que tu cabecita se quedo con las compras del hipercor y la cocina nueva que compraron tu novio con su mujer DE MUTUO ACUERDO .. no te olvides nunca .. y que la mala malisa de la suegra de tu pareja critico sin parar .. creandole a tu pareja y a TI .. UN TRAUMA PSICOLOGICO .. en fin ...

bonita mia ... lo dicho .. ME ENCANTARIA SER LA EX DE TU PAREJA ... me lo iba a pasar pipa.

besitos.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:31
En respuesta a hertz30

Mi humilde opinion
nunca nos vamos a poner de acuerdo ninguna de las 2 partes ,por una razón sencilla cada una es madre y las 2 van a defender a sus hijos de la otra parte yo x ejemplo no tng hijos dew momento pero el dia k llegue por encima DE MI HIJO no pasa ni dios ,sea ex o kien sea y si mi hijo no tiene para darle de comer x darselo a su otro hijo(de mi marido)no lo voy a consentir, lo sieto por el crio ,PERO MI HIJO SERÁ MI HIJO POR ENCIMA DE TODOS y no digo k a ese hijo no le tenga k dar de comer su padre k es su obligación pero si yo me mato a trabajar al igual k mi marido y aun asi no nos llega por 150 de pension o lo k sea de su otro hijo y l niño no hace nada lo siento pero mis hijos no pasarán calamidades lo siento por decir lo k siento pero asi es

Te insisto ...
eres una FRIKI.

TU TE LO DICES TODO SO TIA FRIKIIIIII ....¿ LE QUITAS SU PARTE A OTRO HIJO DE TU PAREJA POR DAR DE COMER AL TUYO ??? MUYYY BONITO ... SO TIA BOBA .. CUANDO TU PAREJA TE DEJE .. Y LA PAREJA DE TU EX-PAREJA TE QUIERA QUITAR LO DE TU HIJOOOOO ...NO NOS VENGAS LLORANDO... bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:35
En respuesta a unamaga

Pues no lo tengo muy claro...
pero si el caso fuese de esta forma..., imaginate que tu marido tiene una niña de 18 años, pero es viudo, no divorciado..y esa niña igual de vaga que ni estudia de trabaja conviviera con vosotros...y con tus hijos de ocho y seis años...¿dejariais de invertir esos 150 euros en su comida y vestido? ¿Como resolveriais el problema?
¿ya no la pondriais el plato en la mesa por vaga?...
Si cuando cumplan 18 años tus hijos en comun con el son vagos...y economicamente no estais muy bollantes...¿que hariais?
Es simplemente curiosidad..
Desde mi muy humilde punto de vista...creo que no se trata de quitar la pensión sino de que ese padre(al igual que la madre o ambos juntos) hable con su hija y le intente marcar un futuro, un porvenir...y decirle que en la vida no se puede estar de paseo, o se estudia o se trabaja...y si no estudias tienes menos posibilidades de encontrar un trabajo que te guste...Es su hija y esa charla, que es gratis y no cuesta ni un duro, forma parte de algo que es su obligación: EDUCARLA.

Perdon por la intromisión.
Un saludo.

Correctoooooooo
UNAMAGA ... LE HAS DADO EN EL CLAVO. un 10 para ti .. lo mas coherente que he leido.

( el problema viene cuando la pareja del padre insiste en que la hija del marido es una vaga .. que como esta su madre .. que la mantenga ella .. que los 150 euros le vienen de perilla para sus hijos .. y asi la madrastra vaga sigue igual de vaga .. en vez de ayudar a una niña de 18 años que evidentemente hay que poner todos de su parte para reconducir su vida y que empiece a tener responsabilidades y EDUCARLA... en fin ... )

un 10 para ti.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:43
En respuesta a hertz30

Por ciertooooooooooooooooooooo
SO TIA PETARDA .. CUANDO UN TIO DECIDE TENER MAS HIJOS .... TIENE QUE SABER QUE PUEDE MANTENER A LOS ANTERIORES ...

ES COMO UNA CASA .. CUANDO TU TE COMPRAS OTRA CASA.. SERA QUE LA ANTERIOR YA LA TIENES PAGADAS ¿ NO? O QUE PUEDES HACER FRENTE A TODAS LA HIPOTECAS QUE TENGAS ¿ NO?

O TU ERES TAN REMATADAMENTE BOBA QUE TE VAS COMPRANDO CASAS SIN PODER PAGAR LAS ANTERIORES ??????

Y NO OLVIDES QUE HABLAMOS DE 150 EUROS IRRISORIOS .. NO ESTA PASANDO 600 COMO OTROS ..

¿ TU MENTE CAPTA LA DIFERENCIA ?

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 11:08

Hola a todas aqui os cuento mi historia
la verdad es que yo he sido la que he pasado por esto y me parece que no habeis comprendido que no he escrito este poSt para que me insulteis pero bueno alla cada una ...mi historia: conoci a mi marido cuando tenia 20 años el hacia un año que dejo a la novia porque se la encontro con otro tio ,la niña tenia entonces un añito y medio por ahi, al año de el dejar a la novia lo conoci y empece a salir con el, ella se quedo embararazada del chico que tenia en ese momento y tres dias antes de casarse vino a buscar a mi marido(que entonces era mi novio) para volver y estando embarazada del otro... yo le dije a el que si la queria que volviera que preferia que me dejara ahora y no despues pero el me dijo que me queria a mi y no a ella ....bueno pues ella se caso y tuvo a su niña y a la niña de mi marido no le hacia ni caso pero tampoco se la dejaba a su padre ,es mas siempre me habla mal de su madre y yo le digo que no hable asin que su madre lo que no quiere es que ella pase por lo mismo...... paso el tiempo y la niña que la quiero un monton a estado viviendo conmigo a veces o con los amigos porque la convivencia con la madre es insoportable ...yo siempre le he dado consejos siempre le digo que se saque los estudio que yo la apoyo o algun curso ,tambien le digo que estoy orgullosa de ella lo unico que quiero es que vea que en la vida hay que trabaja para come pero si estudia es mejor ,tambien le he dicho muchas veces que se venga a vivi con nosotros ...siempre que necesita hablar viene a mi no al padre porque yo la escucho por eso no me siento ofendida por vuestras palabras porque ella es la primera que me entiende y yo se que me quiere me lo dice muchas veces ..yo no digo quitarle el dinero y ya esta sino que venga a come a mi casa o a dormi cuando quiera y si necesita dinero que me lo pida..y en lo de trabaja vivo en un pueblo donde hay poquito sitio para deja a los niño mientras trabajas sino seria la primera en irme a trabaja mi suegra no se puede queda con mis hijos y tampoco lo veo justo y mi madre cuida a los de mi hermana ya que tiene problemas asin que no hableis de cosas que no sabeis ..bueno solo deciros que gracias a las que me a contestado de buena manera y sin insultar ..ah deciros que mi hermana esta divorcia y mi hermano tambien asin que se de lo que hablo ....gracias....

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 11:12

Voy a rectificar algo para que no os confundais
en lo de que siempre habla mal de la madre es la niña ,ella me dice que su madre no la quiere y que ella no siente cariño por su madre y yo le digo siempre lo mismo que su madre no quiere que pase por lo mismo que ella...lo pongo para que no haya malos entendidosss.................. .........

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 11:31

Te insisto ...
eres una FRIKI.

TU TE LO DICES TODO SO TIA FRIKIIIIII ....¿ LE QUITAS SU PARTE A OTRO HIJO DE TU PAREJA POR DAR DE COMER AL TUYO ??? MUYYY BONITO ... SO TIA BOBA .. CUANDO TU PAREJA TE DEJE .. Y LA PAREJA DE TU EX-PAREJA TE QUIERA QUITAR LO DE TU HIJOOOOO ...NO NOS VENGAS LLORANDO... bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y a ti se te ve a la legua...
...una ex despechada, porque esta respuesta y la que me dejaste a mí, sin tener NI PUÑETERA IDEA me lo dejan todo MUY claro.

Tú serás una mamá ejemplar que acepta su manutención y fuera de ahí ya está, y respeta horarios de visitas y cuenta con el papá para la educación de los hijos... per hay mujeres que son una GRANDISIMAS PENCAS... así que no vengas haciendo que te pones en el lugar de los demás y dando consejos d evida (y mucho menos arremetiendo contra otras foreras solo porque no tienes la misma opinión).

Yo también lo siento mucho, pero por encima de mi hija tampoco pasa nadie

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página