Foro / Psicología

¿hasta cuando seguir con esta relación?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:22
E
eirini_5282138
19/4/06 a las 19:10

Hola a tod@s:
vereis quisiera desahogarme porque nose si lo que hago es correcto, vereis durante el año pasado estuve con un chico 8 meses, digamos que fue mi primer amor, aunque ya tengo 23 nunca me habia enamorado de la forma que lo hice con él, nos fuimos de viaje, vamos... era la novia perfecta todos lo decian, hasta q un mediodia q fuimos a comer me dijo que ya no me queria cogió y se fue. Lo pasé muy mal adelgacé 10 kilos en 3 dias y no podia probar bocado xq vomitaba todo lo q comia y bebia, él vino a pedirme perdon por la manera de haberme dejado... y no supé más de él. Poco a poco me fui enterando de que me engañaba en muchas cosas q me decia, vamos q me decia q a lo mejor habia quedado con un amigo y se lo encontraban de marcha... y muchas cosas más que me enteré. No supe de él hasta hace 1 mes que me llamó para quedar a cenar y me dijo q se acordaba mucho de mi en el tema sexual, en pocas palabras que no queria ninguna relacion formal conmigo tan solo tener sexo y que cuando él o yo encontrasemos a una persona con la cual salir q lo dejasemos. Total q cai en la tentación y me dejé llevar, y así estoy que cuando a él le apetece pues me llama.
Sé que es malo para mí, y yo creia q ya no sentiria nada pero me he equivocado, sé que esta relación me volverá a marcar xq a lo mejor me ilusiono de nuevo, pero es que en estos 6 meses no he estado con nadie, y me he enterado de q el tampoco y por eso me quiere solo para el sexo.
Me gustaria alguna ayuda para concienciarme de q tengo q dejar esto xq parezco un segundo plato q cuando no tiene nada q hacer y se aburre entonces estoy yo. Sé que no deberia estar con él pero lo estoy.
Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_573673299z
19/4/06 a las 19:54

Debes cortar ya...
Mira, si tú tuvieras tan claro, que sólo quieres sexo con él....pues adelante, pero no es así, a ti te mueve el amor y si aceptas sus condiciones es porque prefieres esto, antes que nada, pero estás obrando equivocadamente.

Sí quieres te doy un adelanto de lo que te va ha ocurrir......ahora está todo relativamente bien....él te busca, te encuentra, y tú te ilusionas aún sin pretenderlo.

Pero...esos encuentros se irán espaciando, te irás dando cuenta que ya no es cada semana...que es cada 15 días....y te desesperarás...le darás vueltas a tu cabeza y te empezarás a preguntar porqué....y claro...dirás es que ya tiene a otra, y tal vez, casi seguro, empiecen los celos.

Y bueno....pasará el tiempo, no mucho, y un día te dirá que todo está acabado, quizá te oculte que ya tiene a otra, o tal vez sea más cruel y te lo diga...al fin y al cabo esas fueron sus condiciones. Y volverás a escribir en los foros, pero preguntándote que pasó...que tú lo habías entregado todo, creyendote que así lo ibas a recuperar.

Bueno, eso a grandes rasgos es lo que puede ocurrirte...cambiando algún detalle, y creéme si te digo todo esto es porqué, lo he visto con mis propios ojos, y cuan se engañaba ella, mi amiga...de nada servía lo que yo le decía.

Déjalo tú....dile que tú no eres consuelo de nadie, que tú te mereces un hombre que te quiera, y que por supuesto si él no te quiere, no vas a consentirle que te "utilice".

Qué tú vales mucho, mucho, tanto....que él no sabe apreciarlo, y por supuesto que si quiere "un polvo fácil" que vaya a buscarlo por ahí, pero que sólo el que te lo haya insinuado te ofende.

Hazte valer, no ves que si accedes ya pierdes todo el valor para él, pero eso es lo de menos...es que pierdes valor para ti misma, tu dignidad, tu orgullo, eso es lo más importante para ti, y no vas a consentir que él, cuando se cansé te deje cómo una muñeca rota.

Ponle en su sitio...y tú ponte en el tuyo, que es el de estár por encima de quién no sabe valorarte.

E
eirini_5282138
20/4/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_573673299z

Debes cortar ya...
Mira, si tú tuvieras tan claro, que sólo quieres sexo con él....pues adelante, pero no es así, a ti te mueve el amor y si aceptas sus condiciones es porque prefieres esto, antes que nada, pero estás obrando equivocadamente.

Sí quieres te doy un adelanto de lo que te va ha ocurrir......ahora está todo relativamente bien....él te busca, te encuentra, y tú te ilusionas aún sin pretenderlo.

Pero...esos encuentros se irán espaciando, te irás dando cuenta que ya no es cada semana...que es cada 15 días....y te desesperarás...le darás vueltas a tu cabeza y te empezarás a preguntar porqué....y claro...dirás es que ya tiene a otra, y tal vez, casi seguro, empiecen los celos.

Y bueno....pasará el tiempo, no mucho, y un día te dirá que todo está acabado, quizá te oculte que ya tiene a otra, o tal vez sea más cruel y te lo diga...al fin y al cabo esas fueron sus condiciones. Y volverás a escribir en los foros, pero preguntándote que pasó...que tú lo habías entregado todo, creyendote que así lo ibas a recuperar.

Bueno, eso a grandes rasgos es lo que puede ocurrirte...cambiando algún detalle, y creéme si te digo todo esto es porqué, lo he visto con mis propios ojos, y cuan se engañaba ella, mi amiga...de nada servía lo que yo le decía.

Déjalo tú....dile que tú no eres consuelo de nadie, que tú te mereces un hombre que te quiera, y que por supuesto si él no te quiere, no vas a consentirle que te "utilice".

Qué tú vales mucho, mucho, tanto....que él no sabe apreciarlo, y por supuesto que si quiere "un polvo fácil" que vaya a buscarlo por ahí, pero que sólo el que te lo haya insinuado te ofende.

Hazte valer, no ves que si accedes ya pierdes todo el valor para él, pero eso es lo de menos...es que pierdes valor para ti misma, tu dignidad, tu orgullo, eso es lo más importante para ti, y no vas a consentir que él, cuando se cansé te deje cómo una muñeca rota.

Ponle en su sitio...y tú ponte en el tuyo, que es el de estár por encima de quién no sabe valorarte.

Gracias
Illtidra:
Queria darte las gracias por tus palabras, supongo que llevas razón y hasta que no me conciencie bien de que valgo mucho más que para lo que me pide podré pasar olimpicamente de él.
Gracias por tus palabras

A
an0N_632935999z
20/4/06 a las 19:48

Hola cariño
mira eso me paso a mí, accedi a tener sexo por no perderle y tener algo, sólo me utilizó sé que se pasa muy mal, pero corta y de raíz, por favor. para lo que quieras estoy, no dudes en comunicárlo, xaito reina....

S
shuyan_9108358
20/4/06 a las 23:00

Hola
Leyendo cosas como la tuya cada me reafirmo más en que el amor es un horror, un arma de doble filo...yo pienso y ya se que es my fácil decirlo desde a fuera, que lo tienes que dejar tia, por que asi te vas a hacer solo daño y creeme un io asi no vale la pena. Yo tengo una amiga que le paso algo parecido, tenia una paraja desde hace 5 años vivia con ella y todo lo dejaron y ella seguia pillada, se siguieron viendo y tenian relaciones sexuales, ella se ilusiono y solo sirvio para que lo pasase doblemente mal, es autoflagelarte tia.
Siento mucho tu situación auqneu no te conozco, pero saca valor dejalo y hombres esta el mundo lleno, por cierto mi amiga ya tiene un nuevo amor! asi qeu anímate, sal con tus amigas, planea un fin de semana a sitios donde nunca vayas, conoce gente, apuntate al gimnasio, yoga, bailes de salon, no es mil cosas!!!!!!!!!!!
Muchos besos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eirini_5282138
21/4/06 a las 13:22

Gracias a todos
Queridos amigos:
Queria daros las gracias por vuestras palabras, la verdad es que cuesta pero lo haré.
Se que no merece la pena el estar con alguien que me ha hecho daño y que solo me quiere de esa forma.
Supongo que cuando le diga que no, me sentiré mal y lo pasaré igual, pero es que si no lo hago ahora después será peor y no me merezco sufrir como ya sufrí por él la anterior vez, que estuve 5 dias sin comer y con suero porque mi cuerpo no podia tragar nada.
Creo que ninguna persona merece que le hagan sufrir tanto.
Gracias por vuestro apoyo.
Un beso a todos, si necesitais algo no dudeis en escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram