Foro / Psicología

Hasta el moño de la emetofobia! fobia a vmitar

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:41
S
sarahi_687106
23/7/10 a las 11:56



Pues si, cada dia parece ser que me imita algo nuevo, penseque ya lo tenia controlado, pues ya no es esa continua angustia que he sufrido todo elaño, ahora de lo malo malo empiezo a recomponer mi vida con tranquilidad y sin tanto miedo, pero hay cosas que no consigo superarlas y al final vy a deprimirme con lojoven que soy. Resulta que me estoy pasando el verano sin ir a la piscina publica, es superior a mi y dia tras dia me digo MAÑANA VOY y nunca voy y siempreme acabao quedando aqui en lapiscina de mi casa. El por que? pues una vez de pekeña vomite en la cola para sacar el bono de la piscina y dsde entonces esty completamnete traumatizada. Tendria 6 años por aquel entonces (ahora 19) y sigo sin poder ir a laspiscinas publicas. Me pongo super nerviosay recuerdo akel momento asqeroso y traumatico para mi y aora cada vez que ontento ir pienso ¿ y si vmito yqedo en ridiculo ? Es una pregunta que me aterra y me paso los veranos sin pisar las piscinas publicas y eso que las de mi pueblo estan siempre vacias, vmos q se esta agusto y podria ir con trankilidad pero esk ni eso. Estoy harta de ver como isamigas van TODOS TODOS los dias y yo como ellas soo saben q ir alapiscina pues me tengo qu uedar en casa en mi piscina porq no soy capaz de ir. Estoy hartisima y esty empezano a deprmirme, porq parecia que ya lo habia superado,pero tdavia veo q m qeda largo camino por recorrer. Ahora ya empezaba a tener ma control y libertad sobre mi misma y la emetofobia ya no es como lo a sido este año pasado en el k e estado dia trasdia mtida en cas ay m duele q aora q es verano no poder dar elpaso dir alas puThas piscinas
Necesitaba dsaogarme asik aki os lo dejo xk sino hoy reviento.

Ver también

Y
yiqun_5376981
27/7/10 a las 1:41

Ainss chica...
¿Todavía andamos así? Naaaa, no te preocupes, es normal tener miedo, pero verás como al final el día que des el paso hacia adelante y veas que no pasa nada verás que contenta. Ya te digo yo que el primer día de piscina no vas a disfrutar, pero el 2 verás como sí ^_^

Anímate, mujer, ve con alguien de confianza, alguien que sepa tú problema, alguien que si por alguna remota casualidad, vomitaras, no se escandalize.

Es que si fuera así yo todavía no saldría de casa, he vomitado en casi todos los sitios xDDDD, casi nunca me veían, porque iba al baño rápidamente o me escondía en una esquina.

Este año, por poner un ejemplo, he montado en los cacharritos de la feria, nunca montaba, porque una vez vomité bla bla bla, vamos la historia que ya conoces. Y este año, monté.... y que pasó? Nada.... bueno sí, que me lo pasé en grande xDDDD.

Ya no digo, ir a bares, restaurantes, la universidad, el centro clínico... vamos, que hay que ir a los sitios, que sinó cada vez te encerrarás más y te pasará como a mí, que era pensar en salir de casa y hartones de vomitar.

Así que A-N-I-M-O-S y mañana a la pisci, o por lo menos intenta llegar a la cola de la entrada, sinó no avanzamos. No hace falta que el primer día triunfas, pero sinó lo intentas vamos mal.

Saluuuuuuuuuudos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook