Foro / Psicología

Hasta hoy nunca habia sentido odio...

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 17:47
A
an0N_640807499z
12/4/12 a las 9:55

Hasta hoy nunca había sentido odio.y me da lástima tener que admitirlo...y se me encoge el estomago cada vez que me viene a la cabeza la cara de mi suegra...siempre he sido una persona super "pasota" en el sentido que siempre me he dedicado a vivir mi vida sin meterme en la de los demás...nunca he tenido problemas con nadie...siempre he sido FELIZ....hasta que me quede embarazada y a partir de ahí es cuando mi suegra saco de mi una parte que ni yo misma conocía....trajo la tristeza a mi vida...la ansiedad...las ganas de llorar...la impotencia...ha hecho que mi pareja actuara en contra míaque sintiera ganas de romper con todo y mil sentimientos negativos que no hace más que acrecentar con su comportamiento enfermizo...
Empezó viniendo a todas las ecografías sin pedir permiso...se daba por hecho o casi ERA OBLIGATORIO pedir cita siempre que a ella le viniera bien y pudiera venir con nosotros ( mi madre en cambio nunca me dijo nada, por el contrario, tenía que insistirle para que viniera porque no quería molestar), de hecho una vez pedí cita un día que a ella no le venía bien y con su numerito victimista puso cara de tristeza se sentó en la silla de la cocina y agacho la cabeza en plan mártir...acto seguido su hijito dijo claro esta dijo: no te preocupes mama que cambiaremos la cita para que vengas...y tuve que llamar y cambiar la cita
Después vino el día del parto....en lugar de irme tranquila al hospital con mi novio tuve que ir a su casa a recogerla!!!....es enfermera y qué???!!! Es mi parto...un dia único en mi vida...yo pensaba porque??? si ni siquiera mi pareja, ni mi hermana o mi madre pueden estar dentro conmigo...porque se da por hecho que ella tiene que estar conmigo sin que nadie pida mi opinión en nada!!!!..no olvidaré nunca estando dentro en el paritorio hubieron complicaciones y cuando todavía no estaba repuesta me dijo: esto que acaba de pasar no se lo digas a nadie.sentí unas ganas de llorar cuando sabía que mi familia estaba ahí fuera sin enterarse de nada.sin saber que me tenían que hacer una cesárea de urgencia.considero que una persona normal les hubiera mantenido informados de todoporque sino cual era la finalidad de que estuvieras ahí dentro pegada????!!!!
Después venia desde las 08.00 de la mañana para estar ahí pegada la cuna de mi bebe se llevaba al bebe de un lado a otro sin dar explicaciones y yo sin poder moverme de la cama
Al mes mi bebe cayó enfermo con bronquiolitis y lo llevamos mi madre y yo a urgencias.y quien entro de repente corriendo como las locas por la sala de espera????!!!!! Ella de nuevo sin ni siquiera llamar para preguntar si hacía falta allí o no.se deja el trabajo y se presenta allí!!! lo mejor es cuando entramos mi madre y yo a la consulta y ella claro esta y el medico dijo que solo podían entrar 2 personas ella se quedo mirando hacia delante como si no fuera con ella.y mi madre la pobre con su prudencia me dijo: no te preocupes hija que yo me salgotendría que haberla echado yo y no permitir eso
De verdad que creo que no está bien de la cabeza. Es súper impertinentele fastidia cada vez que decimos que vamos a casa de mis padres.quería pagarme una mujer para que cuidara a mi hijo para que mi madre no se quedara con el mientras yo trabajabahace cosas súper raras..un día que le dejamos al niño un rato me dice: le he abierto los chacras porque he preguntado a tu guía espiritual y me ha dicho que estarías de acuerdomi niño estuvo malo y me dijo una vez que yo podía curarlo pensando en sus pulmones en verdey me pregunto cómo mi pareja no lo ve???!!!!!!!
Y el hermano igualdiciéndole a mi pareja que lo que tiene que hacer es coger al niño cuando salga de trabajar y llevárselo a su madrecomo si yo fuera un estorbo y no contara mi opinión.por el amor de dios es mi hijo!!!! No es un muñeco. y si lo tengo que llevar lo llevo yo donde me de la ganano donde ellos quieran que lo lleve y cuando ellos quieran.no???

Y así desde entonces millones de cosasme condiciona mi vidamis vacaciones.todo! el otro día sin ir más lejos nos fuimos de puente a la playa a casa de mis padres y ella llama a mi novio todos los días y me molesta solo porque sé que es solo para intentar ... .de hecho uno de los días va y le pregunta: hijo me quieres todavía??.....yo flipe!!!!!!!!!! Pero que es esto?? Lo único que busca es dar lastima a su hijo y mantenerlo en mi contray luego el otro se siente mal y para compensar que no ha estado con ellos en el puente toca visita obligada a casa de sus padres

Ahora la relación es asquerosa en el sentido que no puedo verla.solo estoy pensando a ver que suelta hoya ver si viene o no hoy (que encima vive cerca de mi casa) lo que he entendido en este tiempo es queNO TENDRIA QUE HABERME CALLADO NUNCA.pero no sé como reaccionarhablarle mal a mi pareja desui madre sé que solo emporara las cosas
Si me podéis dar vuestra opinión y decirme que haríais en mi lugar os lo agradecería
Un abrazo y gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_640807499z
12/4/12 a las 13:48

Muchisimas gracias
eso intentare hacerle ver hasta donde puede llegar y que no pase de ahi...seria mas facil si mi pareja estuviera al 100 por 100 conmigo....pero intentare que esto no se vaya a la mierda por esta mujer....
un abrazo muy grande!!

R
ru_7253747
12/4/12 a las 17:38

Hola
siento mucho por lo que pasas pero te dire que muchas veces cuando somos madre primerizas no queremos que nadie mas toque a nuestros hijos y mucho menos si es nuestra suegra ella se convierte en nuestro punto de mira, todo nos molesta, tiene mil defectos, nos quiere amargar la vida
te lo digo por experiencia propia cuando nacio mi hijo me molestaba horrores verlo en brazos de mi suegra y eso que la mujer era y fue prudente pero ella supo comprenderme, pero poco a poco lo he ido superando aunque muy pocas veces de vez en cuando el niño se queda con sus abuelos un ratito
lo curioso que es mi suegro el que acapara a mi hijo, en su casa el le da de comer, lo hace jugar, etc y lo peor se mete a la cama con el niño para hacerlo dormir si digo que lo hare yo el contesta...que lo pensaba hacer dormir El asi que me callo aunque me duele escuchar a mi hijo llamandome pero sabes como he dejado pasar estos malos momentos? imponiendo mi punto de vista, la madre soy yo y en cosas de mi hijo decido yo!! vivo cerca a casa de mis suegros he dejado de ir, voy solo un dia a la semana, mis suegros tienen otros 2 nietos que ven una sola vez a la semana pero es a mi hijo al que mi suegro quiere ver todos los dias y lo peor es que mi marido cada dia me dice de llevar al niño a casa de sus padres,mi marido tiene mejor comunicacion con su madre que conmigo incontables la de veces que hemos discutido por sus padres, con decirte que una mañana le comento que quiero comprarme unas zapatillas de casa me llama al rato diciendome que su madre tiene unas, a gritos le dije que ni se le ocurra traermelas con el tiempo arreglando un armario encontre esas zapatillas en una bolsa
despues delante de su madre me dice...ya no sales con ella, antes salian a pasear pero que pesado!!! sabre yo si salgo o no con su madre
podria seguir contandote cosas pero un consejo habla! no te calles nada que tu novio sepa lo que piensas y lo que no te gusta si no lo acepta ya sabras que decision tomar

A
an0N_640807499z
12/4/12 a las 23:51

Ojala
me confesara ami todo lo que le diran y no me cuenta...nunca me dice nada pero se perfectamente por como reacciona cuando le han comido el tarro...
os doy las gracias de verdad por haber leido esto...espero de corazon que esto pase de un modo u otro...intentare hacerle ver a esta tia loca hasta donde puede llegar con mi hijo...pero es complicadisimo...ya lo sabreis por experiencia propia...a ver si mi pareja se da ya cuenta de que su familia somos nosotros doa y nadie mas...
un abrazo gigante!!

R
ru_7253747
13/4/12 a las :42

Que no he descubierto nada
pero soy madre y te digo que cuando nace nuestro hijo nuestra suegra se convierte en nuestra enemiga aunque tambien existen suegras que no cumplen con su papel de abuelas si no que se creen madres de nuestros hijos

I
imre_6396502
9/5/12 a las 13:08

Cuanto me suena tu historia!
yo soy un chico, casado desde hace 3 años y con un hijo de 4 meses...y mis suegros son mi pesadilla!!, como te pasa a tí, mi suegra quiere estar en todo, y cuando digo en todo es todo!!!! por ejemplo, cuando nació mi hijo echó a mi madre y amistades de la habitación!! en eses momento no ví que debiera discutir con ella pero me callé, pero ahora pienso que no me tenía que haber callado...., quiere llevar el control de la ropa que lleva, si no le gusta la ropa del niño dice: no se donde vais con esa ropa de mierda, no vayais a comprarle cosas más bonitas!!! (mi mujer, se calla, yo no...), está todo el día llamando a vér si el niño ha hehco caca o pipi, o ha estornudado...o está dormido..si el niño está tomando teta, dice ponmelo...y al decirle que no se enfada...(¿eres tonta??)quiere que estemos todo el día en ssu casa, y si no ve un dia al niño, cuando lo ve le dice: ay tu madre que no quiere que nos veamos!!! pero con cara de perra apaleada!!! Mis padres estan en el paro, no pudieron comprar nada a mi hijo (les dije que ni se les ocurriera, para eso estaba yo), y mis suegritos le compraron la cuna..pues bien..SIEEEEEEMPRE lo están diciendo: ay mi niño que duerme en la cunita que le regalé yo!!! siempre le compra cositas (en eso lo agradezco...) pero es que luego dice: niño!! que caro me estás saliendo!!! y yo le digo: Pues no le compres nada si luego se lo restriegas!!! y me mira mal. Últimamente mi mujer está diciendome que ay que ver mis padres que no le ha comprado nada...y sé de buena tinta que es su madre la que malmete..porque si hay algo que le gusta es malmeter..es mala persona...aunque luego la ves y hasta de da pena..porque es digna de pena...... Entre mi suegra y yo han pasado muchas cosas que mi mujer no sabe (pero poco a poco lo está viendo), por la calle ni nos saludamos, ni nos miramos...luego, con mi mujer delante simplemente nos llevamos...aunque mi mujer sabe que no la aguanto, NUNCA la he aguantado, porque nos ha hecho muuuuuuucho daño, ha intentado separarnos muchas veces, siempre ha tratado como una mierda a su hija (mi mujer) y a sus hermanos (a los que yo cuidé desde que tenían 6 años...digo cuidé porque los llevaba a natación , a football, les daba clases particulares gratis claro, eran como mis hermanos pequeños (ahora tienen 21,22), mi suegra insultaba a mi mujer, le tiraba de los pelos, no la dejaba salir los sábado (con 24 años tenía que recogerse a las 11), asi millones de cosas........ Mi suegro idem...y la verdad que estoy desesperado, acabo de estar de vacacines un mes con mi mujer e hijo (mi suegra vive a 3 km), y claro, en mis vacacinoes solo quería estar con ellos dos....pues mi suegra decía: claro, está él y no subís..es que no quiere que veamos al niño....y ya le metía al demonio.....arrg!!!! que asco de mujer!!!!!!!!! Y claro...no puedo decir nada a mi mujre porque es su madre por mucho que me duela, y la abuela de mi hijo (es lo que me jode), y lo peor? sé que quiere a su nieto..pero es una persona MALA, siempre está insultando a todo el mundo, habla mal de todos (incluso de mi y mi familia..) en varias ocasiones la he pillado hablando mal de mi familia...ella no lo sabe..pero algún dia se lo diré.....y muchas veces pienso: ¿seré yo el culpable de esta relación?? lo mismo es que soy muy raro..pero no...es que hasta me molesta que toque a mi hijo...porque le habla mal, le dice: mira la ... esa que pasa por ahí al lado..y estando yo..el niño, si llora, dice: ay,ay,ay no llores....espera que venga tu madre (a lo mejor está en el servicio) y le digo: dámelo...y dice: toma nene (a su hijo o a su marido), coge al niño mientras que viene su madre.......Me dá un coraje!!!!! Aunque acabao diciendo en un tono algo más elevado (lo justo para que no lo oiga mi mujer): DAME A MI HIJO!!! Si es que no la aguanto...a veces pienso que es mejor dejar que haga lo que le de la gana..porque esto es echar pulsos constantes...y yo que llego cansado del trabajo encontrarla allí ( la tengo dicho que apartir de las 9 de la noche no es hora de visitas), yestar fingiendo...me está haciendo pedazos..aunque últimamente no finjo...llegan a casa, y ni los miro

I
imre_6396502
10/5/12 a las 9:11

De verdad haunted!! cuanto tiempo!!!!!
PUes a disfrutar las vacaciones!!!!!!.... si por mi suegra fuera, trabajaría horas y horas y más horas....a las trabajo..pero algunas más!!!!!!! yo lo que temo es que mi mujer se incorpora de la baja maternal en Junio, y ese mes se queda mi suegra con él...AAAAHhh!!!! en Julio (tengo de nuevo vacaciones) y en Agosto se lo queda mi madre.....Me pongo a temblar con sólo pensarlo.....así que estoy deseando que Junio pase rápido..jajajajajajaa

I
imre_6396502
14/5/12 a las 8:58

Jajajajajaajajajaajaajaa
Pues nosotros ayer nos escapamos de ella (en la comida), luego tarde-noche fue a "visitarnos" cuando estaban unos amigos en mi casa...por lo que se fueron (mis amigos), porque se llevan fatal con mi suegra (como todo el mundo..hasta su marido la tiene aborrecida)...... Mi hijo ayer estaba chunguillo..malito de la barriga, mi mujre estaba algo nerviosa porque no paraba de llorar, y mi suegra, para ayudar, la ponía peor diciendo: es que yo no sé que hace la visita, en vez de irse a la casa..si tu hijo está malo, todo el mundo a la calle!! y vosotros es que no os habíais dado cuenta antes de que estaba malo? llevadlo alhospital!!!...vamos, animando al personal.....es que no la aguanto!!!!!!!!!!Mira que me hizo el otro día la muy pta;: Todos los días va a desayunar dónde yo desayuno para preguntarme cómo ha pasado la noche mi hijo (es lo único para lo que me dirije la palabra)...pues bien..mi mujer el jueves fue al médico y llegaba tarde, por lo que se lo dejó a su madre y ésta se lo llevó a desayunar, pero a otra cafetería...luego, un compañero de t rabajo se la encontró con el niño, (mi suegra no sabe que es compañero mío de trabajo), y dice que tenía al niño enseñandoselo a todo el mundo, lo sacaba de carricoche (iba dormido) y le dijo una amiga: ¿y eso que hoy has venido a desayunar aqui si nunca vienes? y le dijo: es que si voy al otro lado, el marido de mi hija coge al niño!! y empezó a reirse!! HAY QUE SER Hija de su puñet. madre!!!!!!!!!Yo lo voy a paar fatal cuando ella se quede con mi hijo...si....me va a entrar úlcera..pero cuando yo me tire UN MES con mi hijo, y mis padres otro MES....esos no van a ver a mi hijo ni de coña!!!!!! (luego se los llevaré, xq no puedo ser tan mala persona como ellos)

A
an0N_640807499z
14/5/12 a las 10:39
En respuesta a imre_6396502

Jajajajajaajajajaajaajaa
Pues nosotros ayer nos escapamos de ella (en la comida), luego tarde-noche fue a "visitarnos" cuando estaban unos amigos en mi casa...por lo que se fueron (mis amigos), porque se llevan fatal con mi suegra (como todo el mundo..hasta su marido la tiene aborrecida)...... Mi hijo ayer estaba chunguillo..malito de la barriga, mi mujre estaba algo nerviosa porque no paraba de llorar, y mi suegra, para ayudar, la ponía peor diciendo: es que yo no sé que hace la visita, en vez de irse a la casa..si tu hijo está malo, todo el mundo a la calle!! y vosotros es que no os habíais dado cuenta antes de que estaba malo? llevadlo alhospital!!!...vamos, animando al personal.....es que no la aguanto!!!!!!!!!!Mira que me hizo el otro día la muy pta;: Todos los días va a desayunar dónde yo desayuno para preguntarme cómo ha pasado la noche mi hijo (es lo único para lo que me dirije la palabra)...pues bien..mi mujer el jueves fue al médico y llegaba tarde, por lo que se lo dejó a su madre y ésta se lo llevó a desayunar, pero a otra cafetería...luego, un compañero de t rabajo se la encontró con el niño, (mi suegra no sabe que es compañero mío de trabajo), y dice que tenía al niño enseñandoselo a todo el mundo, lo sacaba de carricoche (iba dormido) y le dijo una amiga: ¿y eso que hoy has venido a desayunar aqui si nunca vienes? y le dijo: es que si voy al otro lado, el marido de mi hija coge al niño!! y empezó a reirse!! HAY QUE SER Hija de su puñet. madre!!!!!!!!!Yo lo voy a paar fatal cuando ella se quede con mi hijo...si....me va a entrar úlcera..pero cuando yo me tire UN MES con mi hijo, y mis padres otro MES....esos no van a ver a mi hijo ni de coña!!!!!! (luego se los llevaré, xq no puedo ser tan mala persona como ellos)

Que asco de verdad....
que locas del capullo....que fuerte...esos comportamientos no son nada normales...dejaras de cogerlo!!! ES TU HIJO ... ! que quiere que la veas con tu hijo por ahi y no te acerques??!!!! en que cabeza cabe eso??
la mia tambien se presenta en mi casa aunque hayan amigos...mis padre serian incapaces por no molestar... mi madre que cuida a mi niño por las mañanas no hace otra cosa que hablarle todo el rato de mi y de su padre...y en cuanto llega mi pareja por la puerta ahi esta mi madre con el crio esperando a mi pareja en la escalera para que vea llegar a su padre y darselo...no se esconde y se lleva por ahi al nuestro niño como si fuera algo de su propiedad...
y los que deciden si llevar al niño al medico o no sois vosotros no ellos!!!
con lo facil que seria todo si fueran personas normales con mentes normales...

I
imre_6396502
14/5/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_640807499z

Que asco de verdad....
que locas del capullo....que fuerte...esos comportamientos no son nada normales...dejaras de cogerlo!!! ES TU HIJO ... ! que quiere que la veas con tu hijo por ahi y no te acerques??!!!! en que cabeza cabe eso??
la mia tambien se presenta en mi casa aunque hayan amigos...mis padre serian incapaces por no molestar... mi madre que cuida a mi niño por las mañanas no hace otra cosa que hablarle todo el rato de mi y de su padre...y en cuanto llega mi pareja por la puerta ahi esta mi madre con el crio esperando a mi pareja en la escalera para que vea llegar a su padre y darselo...no se esconde y se lleva por ahi al nuestro niño como si fuera algo de su propiedad...
y los que deciden si llevar al niño al medico o no sois vosotros no ellos!!!
con lo facil que seria todo si fueran personas normales con mentes normales...

Mis padres también son normales
Son personas que no les gusta molestar, no llaman por no molestarnos, nos visitan lo justo..tengo que estar diciendoles que vayan a casa...ellos dicen que prefieren que seamos nosotros cuando ven al niño..no quieren ser estorbos... mi madre, cuando está con el niño, le repite: papa...mama.....para que vaya repitiendo (aunque aún es muy pequeño...) cuando el niño se pone a llorar, inmediatamente se lo da a su madre o a su padre...primero a su madre, si ella no está...a mí....sin embargo mi suegra NO..intenta calmarlo ella (spre lo pone peor...) y si no está mi mujer...yo le digo: dámelo...y ella intenta pasar de mí, y se lo da a su marido, y sino, a su hijo, o a otro...hasta que tengo que levantar la voz.....Es que no la soporto.....además, se cree con más derecho que mi madre, solo por el simple hecho que mi mujer todos los días va a visitarla con mi hijo (no es que vaya a visitarla, esque ella vive en el centro de la ciudad (nosotros a la afueras) y para ir a comprar, le pilla de paso...sin embargo, mi madre, solo lo ve los fines de semana.... Fíjate lo mala que es: Mi hijo nació EXACTAMENTE IGUAL A SU MAMI.....(1 comentario de mi suegra hacia mi suegro: Mira...parece que es nuestro hijo..obvio pasé de ella....), luego fue cambiando (mi suegra, desde que nació mi hijo, está empeñada a que se parece a todo el mundo de su familia...en especial a uno de sus hijos...al que no se le parece n i en el blanco de los ojos, pero en fin (ahora se parece al bisabuelo de mi suegra..fíjate tú...), pues fue cambiando, y un día le dije a mi mujer (mi suegri lo escuchó): parece que los ojos, son míos (la verdad que mi hijo no se parece EN NADA a mí (aunque ya se le da un aire a mi), pues bien...estando mi mujer, la simpática de su madre y de su tia (otra que bien baila)(que dice que es la reencarnación de su padre....sin comentarios...)cambiandolo, mi mujer se fue al servicio, y escuché a mi suegra decirle a su hermana la loca: y dice el otro que se le parece en los ojos, Y UNA MIER...A!!! ESTE NIÑO ES ENTERICO MÍO!! TOMA POR CU--LO QUE HA SALIO A LOS MIOS NO A LOS SUYOS!!! QUE PARECE MAS HIJO DE MI MARIDO QUE A ÉL ( pero la tía ... .que no se le parece en nada a nadie...es que es igualito a mi mujer...) pero bueno...son detalles de malas personas....y cuando mi mujer muchas veces me dice que hay algo que le sienta mal de mi familia, me dice: es que mi familia nunca dicen nada...me callo por no meter cizaña.....Luego, mi suegra siempre quiere estar por encima mía...por ejemplo: En semana santa dijo: le voy a hacer un capirote y me lo voy a llevar a una procesión: yo dije que ni de coña....y se lió a dar voces......es que está loca....Y a veces,con mi mujer, es que no sé que hacer...porque dice que está arta de escucharnos siempre igual...y no me defiende!!! Yo soy su padre y si yo digo A, es A.......y eso si que se lo he dejado bien claro a mi mujer..... Que ya le hizo el traje de bautizo (porque se le antojó), y luego vá y nos lo pide ((yo me lo quería quedar de recuerdo...), igual que compra cosillas al niño, y siempre está diciendo: que caro me estás saliendo!!! osea..que restriega los regalos....y así con todo

I
imre_6396502
14/5/12 a las 17:47

Chala!!! no!! lo que le sigue!!!!!!!
Si es que está enferma!!!!!!!! En JUlio, que me quedo yo..seguro que llamará a su hija y le dirá que le lleve al niño (yo no pasaré por el aro, porque mi mujer llega a las 5 de trabajar, comerá y nos iremos a la playa...aunque mi mujer flaquee y se lo lleve alguna tarde, PERO CUANDO YO DIGA!!!!), y en Agosto, que se quedan mis padres..ufff!!!! con la envidia que les tiene!!!!!!! seguro que le dice a mi mujer: Yo no sé por qué no me lo dejas a mí!, en fin...soy tu madre y quien mejor que yo!!1 (como si la estuviera escuchando a la tía cerda!!!)jajajajajajjajaa A mí me va una ulcera, pero esa se entera.....
Y mi mujer que no vea estas cosas..vé lo que quiere (es la pena que me dá...que piensa que su madre es una santa (con lo mal que la ha tratadao..como a una mielda.....)pero bueno...pero lo peor, que yo siempre acabo siendo el malo a ojos de mi mujer, porque mi suegra llora, dá pena (de hecho es digna de pena...y de asco) porque dice que después de la muerte de su padre (hace 3 años), es la única razón para vivir que tiene....(es super teatrera....)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook