Foro / Psicología

Hasta la m.... de ser celosa

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 1:57
X
xiuxiu_7275955
25/2/11 a las 11:35

Cuento largo pero aqui va lo mas resumido posible

Yo era soltera y una mujer que disfrutaba el sexo casual pero nunca infiel cuando tengo una relacion seria, el era igual pero a la hora de las relaciones "serias" era un infiel de primera.

A los 3 meses de ser novios lo cacho en una conversacion de sexo con otra chica donde le decia como le gustaba que se lo hicieran y que ya pronto se verian para tener sexo.

Lo mando al diablo, me pide disculpas, medice que asi platica por msn pero que nunca me seria infiel.

Pasa y resulta que me obsesiono un poco por ver como se escribe con las chavas, tiene una super mejor amiga a la que llama linda, bonita, loquita y tonteria y media, le digo que no confio en el, que por favor le escriba de manera diferente por que hay palabras que sobran en una conversacion de amigos.

Se disculpa de nuevo, su ex se obsesiona con el, lo busca, me deja como idiota esperandolo mientras el platica con ella, me trata diferente, le explico que tiene que poner un hasta aqui o lo mando al diablo por que no me esta respetando y pasa.

De nuevo 2 o 3 veces se le pasan ciertas palabras con su amiguita de "sexy" y cosas asi y ya me fastidie de decirle las cosas.

Luego me dicen que lo vieron con su ex y el dice que va a visitar a su hermano y su familia de vez en cuando (ella a la casa de el), no puedo decir nada mas que me es molesto por que finalmente ella y su familia de el pueden tener amistad, pero que tendria que hacer el con ella acompañandola y demas.

Ahora estoy insegura por todo, no era una mujer celosa y ahora estoy que me lleva el diablo por cualquier cosa, no confio en el y se que esta mal pero pasa algo mas.

He decidido ser mamá y el no, asi que voy a hacerme una inseminacion artificial, probablemente no este año pero el punto es que peor se ponen las cosas por que el me dice que quiere estar conmigo para siempre y vivir juntos pero no quiere ser el padre de mi hijo.

Total yo se que no esta listo para esa responsabilidad y mejor saberlo ahorita ya que me habia dicho que si queria ser el padre pero cuando aclaramos el por que, casi me voy de espaldas, dijo que por que cuando me vieran embarazada le iban a preguntar que si era suyo y al contestar que era por inseminacion le iban a hacer burla y decir que si el no podia...

Osea que solo iba a tener el bebe conmigo por orgullo, asi que ya aclarado el punto no va a ser el padre, lo que me lleva por fin a la gran pregunta...

Se puede vivir con esa p.... inseguridad o de plano es mejor cortar por lo "sano", no quiero pasar por mas celos, pero simplemente aun que no me haya sido infiel tampoco me ha demostrado que ya no lo es.

Dice que ya no platica asi con sus amigas pero... no se trata de que ya no platique si no de como platique, ademas yo como voy a saber si nunca lo he visto platicar ya con ellas????

Como estoy segura de que no ve a otras personas si yo estoy en las mañanas trabajando y el solo trabaja los fines de semana?

Por que exige mas tiempo de mi parte si el es quien tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que se le da la gana?

Es mejor que me deje de hacer tonta y lo corte aun que lo ame?, el punto no es platicarlo por que el quiere que le diga que hacer y yo lo que quiero es que el piense las cosas que hace.

Ya me extendi mucho, que opinan, sobre lo que sea, todo o una parte sera bueno, gracias.

Ver también

B
beka_722305
26/2/11 a las 3:21


Hola,mira yo ase cosa de un mes tuve una bronca con mi chava yaq su ex novio insistia en ser amigo de eya o mas bien mi chava no le veia nada de malo yaq eya siempre me a dicho q nunca lo kiso,este ex vive en otro estado y segun supe de 2 años de rel a lo mucho se vieron algunas 5 veces,pero bueno hable con mi novia y le dije q ya no me parecia esa supuesta amistad puesto q yo no lo veo normal,bueno las cosas se arreglaron pero me senti mal xq mi chava me oculto la situacion pero ya todo kedo atras,con respecto a tu caso el hecho deq kieras ser mama habla muy bien de ti como mujer pero no me convence el hecho deq kieras inseminarte,para mi punto de vista es mejor q te buskes otro chavo q si te de su lugar y si este con el q estas orita dice q te kiere y q te ama y q kiere estar a tu lado toda la vida deberia de hacer meritos y dejar de andar de tener siertas amistades,te tiene q dar tu lugar ahh y sin olvidar de q no esta listo para ser padre pues creo q ese chavo no te conviene,valorate como mujer,ahh y los celos pueden yegar a ser fatales,cuidate y animo!!!!

X
xiuxiu_7275955
4/3/11 a las 1:57
En respuesta a beka_722305


Hola,mira yo ase cosa de un mes tuve una bronca con mi chava yaq su ex novio insistia en ser amigo de eya o mas bien mi chava no le veia nada de malo yaq eya siempre me a dicho q nunca lo kiso,este ex vive en otro estado y segun supe de 2 años de rel a lo mucho se vieron algunas 5 veces,pero bueno hable con mi novia y le dije q ya no me parecia esa supuesta amistad puesto q yo no lo veo normal,bueno las cosas se arreglaron pero me senti mal xq mi chava me oculto la situacion pero ya todo kedo atras,con respecto a tu caso el hecho deq kieras ser mama habla muy bien de ti como mujer pero no me convence el hecho deq kieras inseminarte,para mi punto de vista es mejor q te buskes otro chavo q si te de su lugar y si este con el q estas orita dice q te kiere y q te ama y q kiere estar a tu lado toda la vida deberia de hacer meritos y dejar de andar de tener siertas amistades,te tiene q dar tu lugar ahh y sin olvidar de q no esta listo para ser padre pues creo q ese chavo no te conviene,valorate como mujer,ahh y los celos pueden yegar a ser fatales,cuidate y animo!!!!

Cierto
Despues de tantas vueltas es muy cierto que traer un hijo a este mundo es egoista y sin padre aun mas ya que le estoy negando esa posibilidad solo por que yo no encontre quien quisiera compoartir la paternidad conmigo, en fin ese plan esta pospuesto aun que despues quien sabe si podre tener hijos por que a mi edad todavia es idoneo, no quiero llegar a los 40 sin hijo por que a los 50 el tendria 10 añitos y que calidad de vida le daria... en fin gracias por escribir y es inutil, aun que me duele no cambia nada mi novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook