Foro / Psicología

Hasta la madre de mi hijastra

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 15:06
G
galena_7880959
12/10/11 a las 23:55

hola les comento que mi hijastra me tiene hasta la madre. Ella es la unica hija del matrimonio anterior de mi esposo que terminò hace 20 años. duraron 6 meses casados porque mi ... suegra obligò a mi esposo a casarse con la ex, cuando la niña nacio ya estaban divorciados solo duraron como 6 meses.
peo bueno para ir al punto, yo no la odio porque me trate mal la verdad que yo paso de ella y trato de saber lo menos posible la veo 5 veces al año y ya eso para mi es demasiado, la oigo y quiero vomitar.
la niña tiene 20 años, es una mujer hecha y derecha, pero NUNCA JAMAS llama a mi esposo para saludarlo y saber como esta y mucho menos para saber como esta mi hijo ( igual ni falta que hace) solo llama a mi esposo cuando necesita dinero para ropa, el celular, las copias del cole etc.
resulta que fue tres veces a sacar el 5to año y no fue a hacer nada al colegio porque no paso el año ( en ninguna de las ocasiones) mi espso- con toda razon- el año anterior se puso furioso y dijo que ya no le iba a dar mas dinero para estudiar que si queria terminar sus estudios debia de pagarselos ella ya que se le habia dado la oportunidad y no la habia aprovechado.
pues bueno resulta que la madre de mi esposo igual que como crio a sus hijos, sin ninguna clase de limites ni responsabilidades con la casa, la familia y ellos mismo asi quiere criar ahora a la nieta, a mi total ni me importa, que ella haga con su vida lo que le de la gana pero de alguna manera me afecta porque mi esposo se frustra de la situacion y a mi me toca pagar las chichas y los platos rotos porque el muy huevon no le puede decir de frente a la manipuladora de su madre que deje de levnatarle el culo a la hija para que ella aprenda lo que cuestan las cosas. la muy descarada con 20 años, va a estudiar de noche y se levanta a las 10:00 am porque llega muy cansada del cole la noche anterior, por favor la pelotuda podria buscarse un trabajo de medio tiempo, pero la alcaueta de mi suegra dice que no que como esta estudiando pobrecita. lo que mas me molesta es que la pelotuda de mi suegra en lugar de decirle a la huevona esa que se ponga a trabajar para que ayude a la casa, llama a mi esposo ( que es lo mas facil) para que èl le de dinero porque no puede sola con todo.la chica se fue de la casa de la madre porque la madre la estaba presionando para que moviera el culo e hiciera algo, le decia que era una mantenida y que se pusiera a trabajar y ella obvio lo mas facil a vivir con abuelita que todo me lo permite.
yo la verdad estoy hasta la madre de las dos aunque casi nunca las veo ( gracias a mi dios) solo traen problemas a nuestro matrimonio, porque yo si entiendo que sea como sea ella es la hija de mi esposo y el siente la obligacion de ayudarla, pero solo eso porque yo creo que no la quiere mucho que digamos por lo mismo, porque es uan arrecostada que todo hay que hacerselo, imaginen que hace unos meses fuimos a una fiesta y me dijo oye me puedes servir algo de comer y de tomar y yo le conteste ahi esta la cocina y todo esta alli.
espero sus comentarios estoy loca o fuera de lugar, las odio a las dos

Ver también

G
galena_7880959
13/10/11 a las 16:15

Tienez razon
Valentina, primero que todo gracias por tu comentario
y si tienes razon , mi suegra siempre hace lo mismo , por ejemplo hace unos meses tuvo un gran problema con su hijo menor, llamò a mi esposo para que le resolviera y cuando mi esposo iba a hacer algo le dijo que no se metiera y pues bueno ya te imaginaras a quien le toco recoger todo el mierdero luego.
es lo que dijo a mi esposo le faltan pelotas para cantarselas como son , porque a mi si me dice que su madre es una necia y cabezona y que aveces siente que no la soporta siempre con sus dramas problemas y victimismos.
gracias con el consejo cuando salga la oportunidad te cuento como va la cosa

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 3:31

¿tú trabajas?
Es que te veo muy dispuesta a buscar faltas en los demás.

Eso sí, te digo que cuando no te llevas bien con nadie de la familia de tu marido, ni con la hija ni con la madre, aunque a la hija sólo la ves cinco veces al año, el problema sólo está en ti. Ella no vive contigo, no la ves, no influye para nada en tu vida ¿y la odias? Chica, qué odio mas raro.

G
galena_7880959
14/10/11 a las 15:06

Hasta la madre de mi hijastra
Hola Gracias por tu comentario, si claro que trabajo, muchisismo, todo el dia de lunes a viernes, soy la encargada de un departamento de venta de medicamentos. por esta razon no puedo entender como estas dos personas ( mi suegra y la hija de mi esposo no hacen nada por si mismas y solo esperan que mi esposo les resuelva todos los problemas.
la verdad como lo dije en mi comentario inicial la niña ya tiene 20 años, ya es hora de que vea por si misma y no espere que el padre le siga manteniendo hasta que tenga 30.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram