Foro / Psicología

¿hasta que edad hay que pagar la pensión?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 14:14
L
linna_8616989
4/7/07 a las 17:33

Mi marido tiene un hijo de 16 años de su anterior matrimonio. Es un chico con el que no tiene ninguna relación, pero la pensión la sigue pagando todos los meses. Me gustaría saber hasta cuando vamos a tener que pagar. Es un mal estudiante y no ha acabado la secundaria por lo tanto no creo que siga estudiando.
Muchas gracias.

Ver también

M
meimei_9928860
5/7/07 a las 10:48

Un chico con el que no tienen ninguna relacion........
hola ....perdona pero ese chico imagino que es su hijo...asi que podias haberte referido a el como su hijo ....lo de no tiene ninguna relacion....la verdad es que es muy lamentable que un padre no solo no tenga relacion con un hijo adolecente ....que seguramente le necesita....porque perdona pero cuando se rompe la relacion asi es muy duro para un hijo .....y solo sabe manifestarlo con malas notas y despreocupacion yo creo que en vez de preguntar cuanto tiempo mas debe su padre pasarle la pension deberiais preguntar .....que puede hacer un padre para ayudar a un hijo que no se responsabiliza de sus estudios...y ademas no tienen contacto es mas los lazos se han roto.........yo creo que cualquier persona cuando se hace adulta y mira hacia atras piensa ....mi madre o mi padre...podian haber hecho algo mas por mi.....en cualquier aspecto en el que nos encontremos vacios........creo que no es muy justo como te refieres a ese niño que al fin y al cabo aun lo es....y creo que en vez de preocuparos por 200 o 300 euros al mes deberiais pensar que o cual es el fondo del problema del niño....un adolecente necesita de su padre siempre lo mismo que un niño o quiza mas ya que las dudas y los temores complejos e incluso situaciones los superan y necesitan alguien que les guie...
por cierto se que no te gustara mi respuesta pero no importa no escribo para llevarme honores doy mi punto de vista sobre las cosas,nada mas
un beso y hasta luego

Z
zigor_8128685
14/10/13 a las 14:14

¿hasta que edad hay que pagar la pensión?
El tema de la duración de la pensión de alimentos y las dificultades de los jovenes para emanciparse economicamente o la falta de voluntad para ello Ni-nis es un poco complejo. Puede leer este post que habla de allo.
http://www.advocatgirona.cat/pension-de-alimentos-duracion-ni-ni/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir