Foro / Psicología

Hasta siempre hermano:siempre estaras conmigo

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 8:44
Y
yiting_8143585
11/1/10 a las 1:44

El día 30 de diciembre, se me ha ido mi hermano, con 41 años esa maldita enfermedad se lo ha llevado, desde el día 22 le diagnosticaron cancer de páncreas , y el dí 30 se me marcho. Era mi ojito derecho aunque vivimos a 500 km todos los días hablabamos.Pude compartir con el su última semana, diciéndole que le quiero.Ahora ya no esta aquí tengo un vació en mi , miro el teléfono y no le puedo llamar.Lo malo que con lo llorona que siempre he sido apenas he llorado, estoy consolando a todo el mundo,por que era una super persona, simpatico ,buena gente ,generoso, siempre con una sonrisa.Todo el mundo que le conocía le quiere. Y aquí me ha dejado. Se marcho igual que mama, rápido en silencio sin querer molestar,dando las gracias cada vez que le ayudamos a algo que queria.Todo esto me parece un mal sueño.Peroel miercoles es mi cumpleaños y se que alas 12 de la noche no va sonar el telefono,para llamarme y felicitarme.Hermano como te hecho de menos.Te quiero y nunca te olvidare.GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO.

Ver también

D
dorcas_5469515
21/2/10 a las 8:44

Mi hermano
hola, yo también perdí a un hermano el 31 de octubre 2009 en un accidente de tráfico, también tenía 41 años, casado y con un niño de 5 años. Yo soy la pequeña
y también era mi ojito derecho desde que era una renacuaja.. Estoy pasado por una fase que no se que es lo qeu me pasa, estoy iritable y me enfado con todo el mundo
a veces se me viene todo encima y en el trabajo no puedo estar, la gente cree que ya debería de estar bien y que quiero dar lástima.
Tampoco creo q me haya podido pasar todo esto, es como una gran pesadilla, no me apetece salir y no puedo ir al cementerio, cosa que al principio iba todos los días, yo tb. .he cojido el movil muchas veces para marcar su número, pero sé que no me va a responder, Lo que más me duele es que me llamó 15 días antes muy ilusionado para irme con el de viaje y no quise, esa hubiera sido la última vez q hubiera disfrutado de él y el se quedó con las ganas. y siento que aún lo estoy defraudando pk el no qerría verme así

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir