Foro / Psicología

Hay a alguien que le ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :30
M
mariea_6931860
14/7/09 a las 12:00

Hola soy Elena, tengo 32 años y tengo una niña de 3, me he divorciado de mi pareja hace 1 años. Antes era la mujer y la madre perfecta, hasta que decidí separarme. Mi anterior marido es muy buena persona y con la niña es muy buen padre, pero no ha sido nunca cariñoso conmigo, cambio algo yo creo que por mi. No discutiamos mucho, pero yo siempre estaba a falta de cariño y se lo decía y el me decia que el era asi. Siempre le gustaba quedar bien con todo el mundo, y a veces me daba la sensación que lo quedaba menos conmigo. Siempre habia soñado con estar con alguien que se moriria por ti, suena a pelicula, ¿verdad?, pero mi vida no era asi. Tuvimos problemas para tener hijos, y tuvimos una niña preciosa a la que adoro, lo pasamos mal pero tuvimos suerte...He trabajado toda mi vida, pero cuando nació estuve un año sin trabajar para estar con ella, el me decia que tenia que pensar en trabajar, y nunca llegó a entender que no estaba preparada, no quería separarme de ella lo habia pasado tan mal que no estaba preparada. Nos llegaba el dinero de sobra, el decía que tenia que trabajar, y buscamos una guarderia para yo poder trabajar 8 horas. Era mi pareja y nunca llego a entender que yo no estaba preparada para dejar a mi bebe de 11 meses en una guarderia quedandose a comer y lo mal que lo pasaba cada vez que la dejaba... y caí en una fuerte depresión que me duró un año y que pensé que nunca iba a salir, todo por querer tener mas dinero en la cuenta. Luego volvimos a intentar tener otro niño y hice dos fecundaciones más, mientras estaba con los tratamientos me volvieron a llamar y le dije que mejor sería que no, que acabariamos con los tratamientos, porque hay que tener un poco de reposo, y el trabajo era de estar en una fábrica, el me dijo que nos vendría bien el dinero, y me quedé embarazada, pero lo perdí, todo por engordar la puñetera cartilla. En otra fecundación me sálió me levanté esa mañana y manché y el no dejó de hacer sus planes, me quedé sola. La gente que nos conoce creen que eramos la pareja ideal, la verdad es que el no es malo, pero despues de aquello hizo que me desenamorara de él y me enamorara de mi actual pareja, que me ha dado mas cariño en unos meses que él en 14 años. Di el paso de dejarlo todo y le conté que me habia enamorado de otro chico, siempre le he dicho la verdad, soy asi, le explique todo lo que pasaba y me fui de casa a casa de mi madre con mi niña, el quiso quedarse con la casa, me dio menos de la parte que me correspondía pero no me importa, pienso que el dinero no da la felicidad, y yo di el paso para serlo. Lo pensé mucho por la niña, porque hoy es el dia que me siento culpable por los dos, hago todo lo posible para que mi niña y su padre estén juntos el mayor tiempo posible, pero haga lo que haga no he conseguido dejar de sentirme culpable y lo paso fatal cuando su padre llora al despedirse de ella y la niña le da pena que se vaya. No tenía elección yo ya no sentía nada por su padre, quería sentirlo por los dos, pero no pude. Y me agobia mucho de que la gente me juzgue sin saber nada de mi vida, lo que dicen es que le he dejado por otro, que como se me ocurre con una niña de 3 años, que me llevado no se cuantos millones. He intentado hacer las cosas lo mejor posible, pero la gente es muy mala...yo solo quiero ser feliz, y lo unico que deseo es no hacer daño, portarme bien con su padre, y que mi niña cuando sea mayor llegue a entenderme y ha perdonarme algún dia. Gracias por escucharme. Un beso

Ver también

T
tonina_10034565
14/7/09 a las 19:33

Yo creo
que lo que diga o piense la gente te tiene que dar igual. Eso, olvidalo.... Lo importante es lo que piensa tu familia, y tu ex pareja, si te entiende o no... y lo que crees tu. Intenta que la niña pase mayor tiempo con su padre, para no hacer daño a ninguno de los dos...y sigue con lo que has decidido, porque mirar atras y volver a preguntarte una y otra vez si hiciste bien no te va a traer nada bueno. Si piensas que algo no hiciste bien con tu ex trate de solucionarlo, pero repentirse y culpabilizarte no lleva a nada....y suerte....mire adelante...y deja las culpas....

A
alison_7906970
28/7/09 a las :30

La culpable
NO TE SIENTAS CULPABLE TAL VEZ SALVAST EA TU HIJA DE ALGO PERO QUE EL INFIERNO. LA GENTE PAL CARAJO VIVE TU VIDA, VE A UN PSIQUIATRA Y DILE QUE ESTAS DEPRIMIDA ESO TE AYUDARA MUCHO NO ESTAS LOCA SOLO ASI TE SENTIRAS MEJOR UN PSIQUIATRA. LO DE TU EX NO TE CONVENIA PARA MI ESTAR EMBARAZADA ERA LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y EL QUE NO TENGA COMPASION DE UNA EMBARAZADA ES UN DEMONIO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest