Foro / Psicología

Hay algo de especial en este comportamiento?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las :19
A
alagrimas_eaa31az
25/1/16 a las 22:36

Hola, quería saber que opinan. A mi me gusta un chico pero no tengo claro que el lo sepa, a el se lo dijeron y yo me entere y me empece a rayar con su comportamiento a partir de ese momento, pero puede que el piense que se lo dijeron porque la persona que lo dijo estaba borracha y que no es verdad. Pero una noche hubo un momento en el que acabamos solos al lado el uno del otro, en silencio, agarrados de la mano entrelazando los dedos y después mirándonos muy fijamente, sentí "algo especial" nunca nos habíamos agarrado de la mano ni nunca me había sentido tan tranquila a su lado. Después de eso hubo varios encuentros pero normales, hasta que una noche le lance indirectas muy claras y la verdad no se como reaccionó, en el siguiente encuentro estuvimos a miraditas hasta que me canse de que no se acercase a saludarme y me puse como de espaldas a el a "tontear" con otro chico y en el momento que el otro chico me agarraba por los hombros y tal paso el y me dijo pásalo bien y se fue. La siguiente vez que nos vimos saludo a todo el mundo pero a mi no, aunque escuche como le decía a otra persona que yo "soy agradable", no me saludo pero si se despidió de mi con dos besos. Ahora lo que me da vueltas es el ultimo encuentro, nos saludamos y nos dimos dos besos y como que me agarro de la mano y estuvimos hablando y de repente como que se iba a ir y nos dimos otros dos besos (y o seguíamos agarrados de la mano o me volvió a agarrar en ese momento, no lo tengo claro) pero seguimos hablando un rato mas hasta que al final se iba a ir y nos dimos otros dos besos y seguíamos de la mano. No se si soy yo que soy muy poco de dar besos o me parece raro darte 6 besos con una persona en unos 5 minutos aproximadamente y lo de la mano no sentí nada especial como aquella vez pero si que me pareció raro, de toda la vida que nos conocemos nunca habíamos hecho esas cosas, pero a lo mejor soy yo que soy un poco arisca por eso me parecen raros. Creeis que es raro y que puedo gustarle o son simples gestos de cariño y amistad?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_638932899z
25/1/16 a las 23:03

¿otra vez este mensaje?
Venga ya. ¿Este es el desprecio con el que tratas a la gente que intentó ayudarte?

A
alagrimas_eaa31az
26/1/16 a las :19
En respuesta a an0N_638932899z

¿otra vez este mensaje?
Venga ya. ¿Este es el desprecio con el que tratas a la gente que intentó ayudarte?

No es desprecio
No es lo mismo que puse anteriormente, lo que pasa que le doy muchas vueltas a todo lo que hace y hubo este ultimo encuentro que también me da que pensar. Lo siento por hacerte perder tu tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir