Foro / Psicología

Hay alguien que le pase lo mismo que a mi? que haceis para calmaros

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:04
T
tamta_8326013
26/8/10 a las 13:23

Holaa, bueno os explico mi caso, a mi no me gusta llevarme mal con mis suegros, llevo casada desde abril, y seis años saliendo con el que es ahora mi marido, pues lo dicho anteriormente era más niña, más inocente, más pava y más tonta tambien, por que le reia todas las gracias y creia que eran los mejores suegros del mundo, ahora lo veo de otra forma, son metijosos y a veces me agobian, a mi se me nota por que yo soy muy transparente ya a veces no puedo disimular, por ejemplo con el tema de la boda tube un par de discursiones con ellos sobre todo con el, mi suegro es el que tiene mal talante, a veces me desquicia hasta no sabeis que punto, pues eso, tube dos discursiones fuertes, hasta acabe llorando, el decia que la boda no era nuestra que era de los padres, unas gilipoyeces me soltaba el tio, encima va de chulo por la vida, y no nos dio ni un centimo, ni uno, para la boda, mientras que mis padres con todo el sacrificio de sus trabajos, nos dieron una cantidad considerable para empezar una nueva vida, yo ahi no me meto, por que cada uno da lo que ve necesario y lo que puede, en lo que me meto, es en que no han sido capaces ni de darle a su hijo 1 misero euro, y encima el suegrito va fardando de si tengo mucho o si tengo mas todavia.
si no hacemos lo que a el le viene en gana ya tiene el ceño fruncido, va de happy famili y a mi eso me jode, por que yo hago la vida con su hijo y me organizo con su hijo no con el, el otro dia se iban a ir a cenar mis suegros con mi cuñado y nos dijo mi suegro que nos fuesemos, pero nosotros solemos quedar con amigos a cenar el sabado por la noche y le dijo mi marido que no, pues telita lo que le molesta y es que me jode que me organicen me rebienta por dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos a su casa, que cada vez quiero ir menos, y cada vez me ponen más nerviosa hacen una fiesta de todo, si ven una mierda hacen una fiesta por que han visto una mierda, uuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego encima con mi marido, se creen que tiene 10 añitos, no me jodas, algunas veces le hablan de una forma que me dan ganas de decirle, haber que tiene ya sus añitos, que su vida la hace ya con migo no con ustedes ...
me enciendo me enciendo y uuuuuuu, por dios tanta tonteriaaaaaaaaaaaaa
lo siento por el rollo pero es que...... ahora les ha dado por el nieto, que haber si viene, y me dice mi suegro el otro dia que quien suele poner los nombres si los padres o los padrinos ¿¿¿???? que?? bendita la hora en la que le dije que el y mi madre serian los padrinos de nuestros primer hijo, puesto que los contrarios lo fueron de la boda, bendita la hora pa que hablare yo¡¡¡¡¡ y le conteste, hombre el nombre se lo ponen los padres los padrinos fuera, y el miro a su mujer y dijo, ... .... asi como diciendo tela la ñiña... en fin que a veces me superan, seguro que todo lo que pasa me echan a mi las culpas y por supuesto soy la mala malisima del mundo mundial. bueno de su mundo de yupi mejor dicho
no se como hacer para tranquilizarme algunas veces,

Ver también

A
an0N_693965799z
26/8/10 a las 23:24

Amigaaa
Que familia verdad? pero bueno por el hijo es tuyo y los padrinos llegan a tomare voz y voto pero el dia que ustedes lleguen a faltar asi que todo lo escogen ustedes.

Y ahora no vayas a su casa no es tyu obligacion por ejemplo yo con mi suegra ya van para 3 meses que no la veo y no voy ni hablo con ella ni nada mi esposo sii pues es su madre que el vaya pero yo apesar de que tenemos a su nieta no es nuestra obligacion ni obligacion llevarsela porque? porque los padres somos nosotros.

Asi te evitas bronca amiga deja de ir por un tiempo.

Suerte!

S
sahar_5437889
27/8/10 a las 9:42

Bienvenida al club de las malas malisimas
Hola!

Yo creo q no me case con mi novio para q mi suegra no me organice la boda y a "SUS INVITADOS" jejeje

Bueno si no estas embarazda, eso q has ganado, porq desde q nacio mi hija mi casa es un infierno.

Mas q no ir a su casa, vete cada vez menos, porq si dejas de ir, ya se encargaran ellos de ir a la tuya y es peor.

Lo de los padrinos....puedes cambiar de opinion y elegir unos nuevos aunq te duela q tu madre no lo sea, quiza tengas una hermana.....y un cuñado o yo q se....

Y antes de dar ese paso, por favor habla claro a tu marido, pero tranquilamente, deja las cosas bien atadas, quien cuidara del niño, (a la guarde o q )porq me veo a tu suegro eligiendo la guarde de al lado de su casa.... Visitas al hospital, visitas acasa despues...mi suegra empezo hace 22 meses y todavi a no ha salido asiq....

Suerte

T
tamta_8326013
27/8/10 a las 15:54

Muchas gracias chicas
JO me estoy dando cuenta de que cuando venga un niño sera peor, todo el mundo pone lo mismo que cuando se tienen niños que los suegros estan hay en plan happy familiy y dando el coñazo continuamente, eso si que me da miedo, por que a mi se me nota todo, y hay veces que me cuesta y me cuesta y uuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por vuestros consejos un besito

S
sahar_5437889
27/8/10 a las 16:30
En respuesta a tamta_8326013

Muchas gracias chicas
JO me estoy dando cuenta de que cuando venga un niño sera peor, todo el mundo pone lo mismo que cuando se tienen niños que los suegros estan hay en plan happy familiy y dando el coñazo continuamente, eso si que me da miedo, por que a mi se me nota todo, y hay veces que me cuesta y me cuesta y uuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por vuestros consejos un besito

de nada
hombre, no es q sea peor, es q no dejamos las cosas bien claritas y ahora a ver quien lo frena.......ni dios...... o dentro de otros 22 meses
Todo todo todo creo q hay q hablarlo con la pareja antes de nada y formar vosotros una piña y así nada se interpondrá en vuestro camino

¡¡¡CONSEJOS VENDO Q PARA MI NO TENGO !!!!

Pero bueno

A
alia_8428609
1/9/10 a las 20:04

En muchas cosas
me siento identificada contigo. A veces me siento tan controlada, tan agobiada, tan poner cara de que todo me parece bien aunque por dentro esté asqueada...
Boda= 0 euros nos dieron y encima rapiñaron con todo lo que pudieron y pedían más y más. La familia más humilde se desvive por dar algo en la boda de sus hijos, ellos pagaron el cubierto como unos invitados más, gente de la familia de mi marido no nos dieron nada. No coments.
Nombre del niño: Querían a toda costa que se llamara como mi suegro.
Desprecios continuos, malas caras. Para escribir un libro.
Se dan mucha importancia, como si tuvieran mucho y poco se les nota.
Ganas de ir a su casa: 0.
Pues ya ves bienvenida al club.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir