Foro / Psicología

¿hay alguien que sea intolerante a la mayoría de los antidepresivos?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 21:31
I
iriome_5615783
24/9/09 a las 19:05

Hola, me gustaría saber qué me está pasando y que no soy la única que sufre ésto. Llevo más de un año probando un montón de antidepresivos y aunque al principio parece que mejoro, llega un punto en que me pongo fatal y los tengo que dejar porque no los tolero. Estoy desesperada y no sé ya qué hacer. Si alguien tiene alguna experiencia en este tema, agradecería su respuesta. Gracias anticipadas.

Ver también

M
marthe_8648527
25/9/09 a las 14:01

Intenta dejarlos
Hola avictoria.

Hace años me recetaron Prozac y Tranquimazin, más tarde fue el Seroxat, Transilium, Orfidal, Paroxetina....
En mi opinión: No existe nadie intolerante a los antidepresivos, es como decir si hay alguien intolerante a la cocaina, ¿a que no tienes la menor duda de que la cocaina es una droga perniciosa?. Pues a los antidepresivos los has de considerar de la misma manera, la única diferencia es que es legal y si me apuras estas drogas legales son más dañinas.
Por mi experiencia lo que un medico define como depresión en la mayoría de los casos tiene una solución que no pasa por el consumo de farmacos. Yo sólamente consegui librarme de mis agobios cuando detecté la causa de los mismos y puse remedio, eso sí, mientras tanto tuve que librarme de los antidepresivos y los efectos perniciosos que estos habían causado a mi organismo, y te aseguro que una vez los hube dejado tardé más de un año y medio en recuperarme. A dia de hoy padezco fibromialgia, estoy segura que el consumo de toda esa porqueria tiene algo que ver (estuve consumiendo dos años aproximadamente).
No me gusta dar consejos pero si te ayuda te diré, busca la causa de tu angustia, ya sea el trabajo, la familia, lo que sea, hay algo que te hace sentir mal y eso no lo cambian las pastillas tienes que solucionarlo tu, procura abandonar el consumo de antidepresivos poco a poco, haz deporte, come sano y cuidate mucho.
Un saludo y que tengas mucha suerte.

Z
zakiya_7285387
27/9/09 a las 14:18

A mi me pasa.

Hola avitoria !!
A mi me pasa lo mismo!!!!
Tengo depresion desde octubre y desde entonces estoy probando antidepresivos y ninguno me hace efecto positivo no dejo de encontrarme mal y con alguno hasta me he encontrado peor.
Eso si engordar engordan una barbaridad los antidepresivos.
A ti tambien te engordan????
Un saludo y cuidate mucho.

isabella2699
isabella2699
31/5/12 a las 23:27

Yooooo
definitivamente me hacen muymal me dan unas crisis de panico horribleeeeee

isabella2699
isabella2699
1/6/12 a las 21:31

Te entiendo perfectamente yo estube en lo mismo
he probado fluoxetina, sertralina, y el ipran con el ultimo casi me mori, mejor prueba capsulas de yerba de san juan, o flores de bach son efectivas deja esas malditas drogas y lo otro todos los dias pon una sonrisa en tu rostro lle la biblia y entregale a dios todos tus preocupaciones, ya veras que saldras adelante pero deja esas asquerosas drogas, yo casi me mori me dio una crisis de angustia horrible qe loraba y lloraba no mas dije no mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest