Foro / Psicología

Hay futuro?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:29
D
dalal_5162992
7/11/12 a las 8:56

Hola vereis mi ex y yo nos separamos hace 6 meses...levabamos 6 años de relacion... la cuestion es que yo antes pasaba de ella y discutiamos mucho y lo dejamos de mutuo acuerdo... pues bien ... tras todo el verano sin vernos... el reencuentro fue esperanzador... yo queria volver con ella... y empezamos a tontear muchisimo... asi llevamos dos meses... pero ... yo le digo de vovler y me dice que no... que me quiere... me echa de menos,.... pero que no esta preparada.... que tiene dudas... y que no esta enamorada y que no siente lo mismo que antes... todo esto por wassap... y nada acabamos por no hablarnos... pero siempre vuelve a hablarme por wassap buscando una escusa... pues lo peor... es que cuando nos vemos que son los fines de semana... porque somos del mismo grupo... se comporta como si estuviera super pillada por mi,... que hasta nuestras amigas se lo dicen... pero no se... yo quiero volver... pero cada vez que se lo digo,... pam... no quiere,,,, por ahora... tambien es cierto que no estamos ni dos dias sin hablar... que puedo hacer??? por si sirve de algo este sabado tenemos un cumpleaños y estaremos todo el dia juntos... y la noche.... un abrazo y espero consejos !!

Ver también

L
llucia_8701726
7/11/12 a las 11:29

Creo que lo que debes hacer
es no ponérselo tan fácil. Ella ahora tiene todas las ventajas, está soltera y por otro lado te tiene ahí siempre que ella quiere. Mi consejo es que no se lo pongas tan fácil, no le digas que si a todo lo que ella quiera y cuando ella quiera. Dile que hasta que no lo tenga claro, no te busque. Si coincidís en algún sitio, trata (sé que es difícil) de no darle lo que ella quiera. Hazte resptar. Ella no te va a valorar de verdad hasta que no ve que te pierde. Es una pena, pero hasta que no vemos que perdemos algo, no nos damos cuenta de las cosas. Espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir