Foro / Psicología

Hay por aquí alguna mujer segura y/o ... ?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 2:50
A
araia_7262227
7/2/16 a las 20:51

Buenas, me llamo Sohara y creo que tengo un problema muy grave...y es que no me valoro a mi misma y me siento muy triste por ello...tengo 22 años y muchas decepciones amorosas en mi vida..quiero cambiar porque veo a todas mis amigas con sus vidas hechas incluso algunas con bbs y todo y ese es el sueño de mi vida y creo que se me va a pasar el arroz joopp -.-', para formar una familia ya que yo crecí sin el amor y el cariño de mis padres...con los hombres...creo que soy muy rápida...con el último (que solo he tenido 2 relaciones serias)me he entregado al mes...y quiero que me ayudeis, que me aconsejeis que debo hacer la próxima vez...me quiero sentir mujer y querida y amada...y cumplir mis sueños...hombres me sobran y tengo donde escoger, pero parece que siempre me fijo en los peores..ayudenme pleasee...cual creeis que es mi problema?...yo creo que ibamos bien, el me presentó a su madre...a su hermana...me decía que yo le encantaba y de la noche a la mañana me dice que se sentía agoviado y que estaba dejando de gustarle y yo al decirme eso le dije que me blokeara del whastaap y que no hablaramos más, que pasaba de él y que habia quedado como un mariquita conmigo ¿estubo bien?.....llevavamos 3 meses y la verdad...al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo empecé a cogerle cariño.....yo no estoy sufriendo por el ni nada..solo por mi, porque otra vez me a vuelto a dar la vida un palo...admiro a las mujeres que se aman a ellas mismas...y que no dependen de un hombre..y quiero ser de esas.

Ver también

A
araia_7262227
18/2/16 a las 2:50

Murasakisara
y porque crees tu que es imposible? con lo de vida echa me referia a que estan con su pareja estable!! y no se puede tener un bebe a los 22?¿ es algo de lo que me estoy enterando ahora.

Test: ¿eres una mujer segura de ti misma?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir