Foro / Psicología

Hay posibilidades de volver? si es así, como lo hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 14:21
V
viktar_7960952
30/7/12 a las 14:07



Lo dejamos hace tres meses porque discutíamos mucho a causa de una chica con la que tuve algo antes de conocerla, sin embargo, yo con esa chica no hablaba casi nunca y me dijo que se alegraba de que yo estuviera con otra persona, y ella no se metió en absoluto en la relación que yo llevaba con la otra.

Pero para ella no fue suficiente, quiso que la borrara del tuenti, hasta le di sus cosas para demostrarle que podía confiar en mi, y no tuvo resultado, hasta me amenazaba con que iba a pagármelas con el triple por algo que no iba a suceder aunque luego no lo cumpliese...

Después me dijo que quería un tiempo porque estábamos mal por eso y a parte me dijo que éramos diferentes y que la agobiaba cuando lo único que quería era una explicación, así que, leí artículos y libros que decían que lo mejor era pasar de ella para que volviese y efectivamente así sucedió.

Después de no hablarle en un mes me hablo ella porque quería saber como estaba, y a continuación me empezó a preguntar si había tenido algo con la otra chica, de manera exagerada porque no paraba de preguntármelo, de hecho, yo nunca inicio la conversación y siempre es ella la que me habla para saber de mi, aunque mientras estuvimos en ese tiempo utilizaba a un amigo que tenemos en común para enterarse de si yo había hecho algo con otra o no.

También es muy dada a criticarme por que hago algo que ella hace por triplicado como por ejemplo salir de fiesta, y esto sigue pasando ahora que seguimos separados, ella sale 10 veces mas que yo y no tolera que le diga nada( que no se lo digo porque se que se enfadaría, a parte de que me da igual), sin embargo ella a mi si me puede decir que le molesta que yo salga de fiesta aunque salga mucho menos que ella.

Cabe decir que al poco tiempo de que me empezase a hablar, comenzé a sospechar que si me preguntaba tanto por la otra chica quizá fuese por que se preocupaba , así que le pregunté si quería volver conmigo y me dijo que en este momento no podía ser, de eso hace ya un mes y medio.

Pero ahora no para de decirme que no me lie con otra porque ella no quiere o que no baile porque tampoco quiere, y si lo hago le molesta mucho, pero cuando le pregunto que por que me dice todo esto me responde que no tiene por qué darme una explicación, cosa que le debería decir yo también cuando me pregunta por lo que hago. Y ayer se enfado conmigo porque le dije que si estoy soltero no tiene por qué meterse en mis asuntos y me dijo que me iba a borrar y a los dos días me dijo que no me quiere borrar tampoco, cambiando de opinión por lo que no se que pensar. A parte me dijo hace poco que todavía no quería quitar mis cosas de su habitación pero sigue sin decirme por qué hace todo esto, porque se lo pregunto y no me contesta, ni siquiera me dice que no es eso.

Ayúdenme por favor, no se qué es lo que está pasando aquí, ¿es posible que quiera volver conmigo pero por su orgullo no me lo dice? y si es así, ¿cómo debo proceder a partir de este punto para recuperarla? GRACIAS

Ver también

V
viktar_7960952
30/7/12 a las 14:21

.
x cierto se k ella no esta con otro ni nada de eso descartando esa posibilidad, que es lo que ocurre?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir