Foro / Psicología

Hay un chico que tontea con mi novia

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:46
V
vito_5545252
13/1/12 a las 15:02

hola a todos,

Llevo ya casi dos meses saliendo con una chica, ella tiene 16 años y yo 18.
El problema esta en que es una chica guapisima, con un cuerpazo, y a los chicos les gusta mucho, ha tenido muchos rollos y ha besado a muchos chicos, aunque nunca ha tenido una relacion igual a la que tiene conmigo. Esto me hace pensar que esta contenta conmigo y quiere seguir asi. Pero lo malo es que no le gusta mucho el compromiso, se que me es fiel, y que nunca se liaria con un chico estando conmigo, creo que ella me dejaria antes de hacer eso.

Lo que me molesta es que hay un chico que liga mucho con ella por el tuenti (es una red social como el facebook) la pone mensajes llamandola guapa, preciosa, te quiero ver.... cosas asi que me sientan muy mal. Mi novia no le responde diciendo nada de eso, pero hablan de vez en cuando, y me da miedo lo que diga este chico a mi novia por el chat.

El chico es muy guapo, es alto, moreno, ojos azules.... y se que a mi novia le gustan los chicos asi. Yo no tengo nada de eso, soy un chico normal, no soy ni guapo ni feo, pero no destaco, yo lo unico que puedo ofrecerla es tratarla bien, decirla cosas bonitas y besarla mucho.

Se que ella conmigo esta bien, pero y si llega este chico y por decirla todas estas cosas, se la gana y decide dejarme, que puedo hacer??

Ella ya me dejo una vez hace casi un año, solo llevabamos saliendo un mes, pero hace unos 4 meses volvio a hablarme, y ahora la conozco muy bien y se mucho mas sobre ella, hacemos cosas diferentes a las de antes y estoy muy contento.

Pero al leer el comentario de ese imbecil, ahora estoy dudando, pensando en que querra mi novia con ese, y si le gusta o no??

Que puedo hacer?? a mi esta chica me encanta y me vuelve loco.

Ver también

V
vito_5545252
14/1/12 a las 23:46


Gracias por responder stekila. Esta chica es un poco inmadura y por eso me da miedo que tontee con otros. Yo se que la gusto mucho y conmigo sigue igual de bien, y me pide que no pare de besarla y cosas asi. El problema es que habla mucho por facebook con este chico, no lo se directamente pero lo se, y el le pone piropos en su muro. Como ya dije antes, el chico es muy atractivo y es el tipo de chico que le gusta a mi novia, es alto, moreno ojos azules.... y yo soy todo lo contrario. Llevan ya un tiempo que quieren quedar, y ella medijo que tenia ganas de ver a un amigo suyo que no veia desde hace tiempo, pero creo que el va con otras intenciones.

Me dijo que al empezar el 2012 ha tenido dudas sobre lo nuestro porque no quiere ir a mas y que no sabe si dejarlo, porque yo el año que viene me voy a estudiar fuera, y si sigue conmigo hasta que me vaya luego lo va a pasar fatal.
Yo quiero convencerla de seguir el mayor tiempo posible, pero cuando pienso en que le puede gustar otro chico me da miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest