Foro / Psicología

Hay un tiempo prudente para conseguir nuevo novio despues de una ruptura??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 21:05
L
loida_9601899
20/12/09 a las 4:57

Quisiera que me dieran sus opiniones ...yo les cuento que en mi caso no se trata de buscar desesperadamente a alguien, simplemente conoci a alguien que me cautivo increiblemente rapido..y no sobra decir que llebaba mucho tiempo mal con mi exnovio, y que al final ambos sabiamos que era lo mejor...pero me preocupa porque por lo general al terminar un relacion he empezado otra muy rapido y ya siento como si yo no puediera estar sola...creen que es malo ..o simplemente las cosas se dan??

Ver también

L
loida_9601899
20/12/09 a las 18:15

Gracias por tu respuesta
me parece que diste en el punto..nada de reglas universales para estas cosas, solo sentirme comoda, ser honesta y no pensar en lo que opinen los demas.

I
insaf_9047564
20/12/09 a las 21:05

No
como bien dices, las cosas pasan y punto, si este chico que has conocido te hace feliz adelante con él. No me pareces una chica que no sepa vivir sin novio, porque entonces no te lo plantearías, creeme conozco a chicas que no saben estar sin novio y lo que hacen es buscarlo desesperadamente y acaban con chicos que ni les gusta sólo por no estar solas, incluso lo buscan antes de romper con sus novios, si con el nuevo funciona dejo al actual, si no funciona sigo buscando y mientras continuo con el... no te veo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram