Foro / Psicología

He cambiado mucho mi personalidad

A
apanda_e94337z
11/10/16 a las 21:00

Desde hace unos años a la fecha siento que mi personalidad ha cambiado mucho.

Antes era muy sociable y alegre, me encataba salir y era el que organizaba todas las juntas, por lo general tomaba más de la cuenta y llegaba tardísimo y borracho a casa. Tenía una personalidad explosiva, cuando me enojaba por lo general siempre terminaba rompiendo algo, pero el enojo me duraba 5 minutos.

Hoy en cambio me he vuelto una persona muy retraída, casi no salgo, no me gusta compartir mucho con la gente ni mis amigos, prefiero quedarmen en casa con mi esposa y mis hijos, siento que ya no soy muy alegre que digamosy si soy bastante fome. Tomo muy poco, y cuando me enojo ya no rompo ni tiro nada al suelo pero el enojo me dura mucho más.

Me lo he cuestionado bastante ¿Que cambios he tenido en mi vida en este período? Me casé y falleció mi hermano, pero no se si esto ha influido en mi cambio de personalidad.

Me considero un buen esposo y papá, me preocupo a full de mi familia y son el centro de mi vida, pero he cambiado mucho y varias personas también se han dado cuenta.

¿A que se puede deber? Me gustaría ser un poco como antes (sin las cosas malas obviamente) pero me siento distitno.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest