Foro / Psicología

He conocido un chico por internet y me estoy enamorando pero soy casada...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:55
A
atimon_6b350bz
23/1/09 a las 13:52

hola chicos, estoy en un lio...me inscribi para conocer amigos, y resulta que he conocido un chico muy lindo, guapissimo, sexy y carinoso, que me trae loca, y en ocaciones hemos tenido sexo virtual, intercambiado fotos y todo y estoy a punto de ir a su ciudad para tener un encuentro!!! es algo muy emocionante, con èl converso de todo, nos llevamos bien...y èl quiere conocerme en persona y yo no sè que hacer!
el problema es que estoy casada, y aunque mi esposo sea un hombre bueno y carinoso, esta siempre lejos de casa por trabajo, y ademas llevamos una vida de rutina, no tenemos hijos, sexualmente las cosas se han apagado de hace mucho...soy una mujer joven, tengo 32 anos, a veces pienso que estoy dejando pasar mi vida al lado de un hombre que solo me inspira amistad o carino, no ese amor fogoso o apasionado.... caracterialemente mi esposo es un hombre demasiado tranquilo, no le inspira salir, ni hacer nada nuevo...el chico que he conocido es todo lo contrario, le gustan las motos, sale a pescar, le gusta bailar, ha programado un encuentro en su casa de playa, los dos solos, para conocernos mejor...es un chico demasiado similar a mi, es de caracter alegre, y su aspecto es juvenil igual que yo, mi esposo aunque tiene mi misma edad, casi, se le ve mas viejo que yo...y bueno, yo siento que me estoy enanamorando de mi amigo virtual...
el problema es que ni mi esposo ni mi amigo virtual saben de la existencia el uno del otro...a mi amigo le he dicho que solo tengo un enamorado, pero que no nos llevamos muy bien, a lo que èl me dice que intente estar con èl, que conociendonos mejor podemos tener algo serio, bonito, y yo estoy que me muero de ganas por estar con el!!! ayudenme, no quiero destruir mi matrimonio, pero tampoco quiero dejar de estar con mi amigo virtual...que hago???

Ver también

Y
yeromy_5334159
23/1/09 a las 14:32

Sigue el juego
Yo creo que todos necesitamos, sentir cosas dferentes, bueno lo que excatamente estas sintiendo, si no le dices que estas casada, es que estas jugando y no quieres arriesgar tu matrimonio. sigue el juego, se ve que lo estas disfrutando, pero no engañes a tu marido, sería muy doloroso ya que es novio virtual, y como tú sabes de eso a la realidad hay mucha mucha diferencia.

saludos virtual

M
mishal_9694024
23/1/09 a las 14:55

Dificil ayuda
Hola lola10762, la verdad no se si se puede dar un buen consejo en cosas de corazon pero si te sirve de algo te puedo contar que a mi me paso algo parecido, yo no estaba casada pero si viviendo con mi novio de hacia años, y por casualidad conoci a un chico en internet, en principo nos caimos bien, nos contabamos cosas, pero poco a poco y sin darnos cuenta nos fuimos, no se si enamorando, pero si surgieron unos sentimientos especiales. El si sabia que habia otra persona en mi vida y yo que el tambien compratia la vida con otra persona, pero los sentimientos no se controlan, y asi estuvimos dos o tres años! teniamos cada vez mas ganas de vernos, hasta que empezamos a ver que esto no podia seguir, pq nos estabamos haciendo daño y estabamos haciendo daño a otras personas, así que teniamos que elegir. Me costo, pero no me gustaba estar jugando asi, y elegi quedarme con mi novio, porque le queria, habiamos empezado una vida juntos y no quise estropearlo... es dificil, todavia hay dias que pienso en todo eso pero... tenia que elegir.

Mi histroia termino así, pero la tuya puede acabar diferente, solo escucha a tu corazon y dejate llevar por lo que sientes. Si te apetece vivir una vida nueva con el chico de internet mas que con tu marido...se valiente, esta en juego tu felicidad. a lo mejor, yo me equivoque...

Un saludo y suerte.

A
atimon_6b350bz
23/1/09 a las 15:32
En respuesta a mishal_9694024

Dificil ayuda
Hola lola10762, la verdad no se si se puede dar un buen consejo en cosas de corazon pero si te sirve de algo te puedo contar que a mi me paso algo parecido, yo no estaba casada pero si viviendo con mi novio de hacia años, y por casualidad conoci a un chico en internet, en principo nos caimos bien, nos contabamos cosas, pero poco a poco y sin darnos cuenta nos fuimos, no se si enamorando, pero si surgieron unos sentimientos especiales. El si sabia que habia otra persona en mi vida y yo que el tambien compratia la vida con otra persona, pero los sentimientos no se controlan, y asi estuvimos dos o tres años! teniamos cada vez mas ganas de vernos, hasta que empezamos a ver que esto no podia seguir, pq nos estabamos haciendo daño y estabamos haciendo daño a otras personas, así que teniamos que elegir. Me costo, pero no me gustaba estar jugando asi, y elegi quedarme con mi novio, porque le queria, habiamos empezado una vida juntos y no quise estropearlo... es dificil, todavia hay dias que pienso en todo eso pero... tenia que elegir.

Mi histroia termino así, pero la tuya puede acabar diferente, solo escucha a tu corazon y dejate llevar por lo que sientes. Si te apetece vivir una vida nueva con el chico de internet mas que con tu marido...se valiente, esta en juego tu felicidad. a lo mejor, yo me equivoque...

Un saludo y suerte.

Gracias..
amiga, gracias por tu consejo, es que la verdad yo no sè que hacer, a veces me aloco y pienso me voy a encontrarlo, y me lo quiero ver a escondidas, total mi marido nunca esta en casa...le puedo enganar muy facilmente, yo nunca le he sido infiel, pero esta vez tengo unas ganas locas de hacerlo...es que este chico me gusta muuuuchooo...sè que nunca podria ser feliz si dejo a mi esposo porque sè que el sufriria mucho, pues me ama como a nadie...y yo a èl le tengo un carino muy grande, pero ese amor apasonado no existe...sabes, es duro reconocerlo...pero hoy hablè con mi amigo por telefono, me dice que nos encontremos...y yo le digo que voy a ver...pero en verdad, siento miedo de hacer algo, mi corazon me dice anda, ve a buscarlo...dejate llevar, pero mi conciencia me dice que no sea loca, que no le juegue sucio a mi esposo...y me siento de m....

M
mishal_9694024
23/1/09 a las 15:51
En respuesta a atimon_6b350bz

Gracias..
amiga, gracias por tu consejo, es que la verdad yo no sè que hacer, a veces me aloco y pienso me voy a encontrarlo, y me lo quiero ver a escondidas, total mi marido nunca esta en casa...le puedo enganar muy facilmente, yo nunca le he sido infiel, pero esta vez tengo unas ganas locas de hacerlo...es que este chico me gusta muuuuchooo...sè que nunca podria ser feliz si dejo a mi esposo porque sè que el sufriria mucho, pues me ama como a nadie...y yo a èl le tengo un carino muy grande, pero ese amor apasonado no existe...sabes, es duro reconocerlo...pero hoy hablè con mi amigo por telefono, me dice que nos encontremos...y yo le digo que voy a ver...pero en verdad, siento miedo de hacer algo, mi corazon me dice anda, ve a buscarlo...dejate llevar, pero mi conciencia me dice que no sea loca, que no le juegue sucio a mi esposo...y me siento de m....

No se
querida amiga, tienes una dificil decision, ya veo. Entiendo perfectamente lo que te pasa, la cabeza dice una cosa y el corazon otra, y no sabes a quien hacer caso... Si te soy sincera,leyendo este ultimo mensaje tuyo, creo que tus sentimientos son bastantes claros, dices que por tu marido sientes "cariño" y que no serias feliz si le dejas porque el te quiere mucho... pero aqui tambien cuenta lo que sientes tu no? no se puede estar con alguien de por vida solo con carinyo, en cambio cuando hablas del amigo dices que te mueres de ganas de ver-le, que te gusta muchisimo... A la vista está. la decision esta en tu mano, solo piensa que si accedes a verle una vez , o te lo tomas como una experiencia y ya esta o puede que te guste demasiado y despues no puedas controlar, y si no estas dispuesta a renunciar a tu matrimonio puedes pasarlo mal a la larga!!

Todo eso son solo palabras, pero a veces consulean un poco.

A
an0N_940562899z
23/1/09 a las 16:28

Para lola10762
yo lo k t aconsejo es k si d verdad sientes amor x tu amigo virtual k c lo digas a tu marido y hablalo trankilamente cn el para k lo pueda entender.

X
xuyan_6378470
23/1/09 a las 17:33

Solución
Aquí claramente el problema viene muchísimo antes de que conocieras este chico, el no es el problema... el problema es el rítmo de vida que llvas con tu esposo, obviamente que la diferencia esta en que la chispa de tu matrimonio se apagó, y eres demasiado jóven aún para enfrentar eso y no debes hacerlo.
creo que debes tomar una decisión importante: decidirte a intentar encender esa chispa de tu matrimonio, conformarte conla idea de que las cosas NO estan funcionando... o bien decidir darle un cambio a tu vida radical y dejar a tu esposo...(apesar de que suene un frío, no es una decisión fácil)

W
wenjun_8518193
31/1/09 a las 22:23

Espero que no te pase lo que ami
Hola... yo estuve 8 años y medio de novia, el ultimo tiempo (principio de 2008) nos llevabamos mal debido a la convivencia, y tras una salida con una amiga, cosa que no hacia nunca, conoci a alguien que me atrajo por su forma de mimarme intercambiamos telefonos y correos no escribiamos y todo, a partir de ese dia de salida yo empece a no llevarle el apunte a mi novio y buscaba excusas para pelearme hasta que encontre un motivo y nos separamos. Segui hablando con esta persona que conoci hasta encontrarnos, tuvimos relaciones y a partir de ahi el fue totalmente diferente conmigo, no me mandaba mas mensaje no llamaba y ponia excusas para no verme, a todo esto yo seguia saliendo a bailar con mi amiga, y a veces veia al que era mi novio tratando de arreglarme y una noche el encontro en mi telefonos mensajes que daban cuenta de mi encuentro el cual negue, nos peleamos el no quieso saber mas de mi y yo decidi no preocuparme x eso y seguir saliendo, estuve 7 meses haciendo mi vida, y el de vez en cuando me visitaba diciendome lo mucho que me amaba y yo lo ignoraba solo xq conocia gente nueva (pero que solo me usaba para el sexo) cuando me di cuenta... de que queria estar con el, que de verdad lo amaba, fue tarde. El decidio que ya no queria estar conmigo y ahora el se va de viaje por trabajo es decir que no va a volver. y ya no quiere volver a estar conmigo, yo siento el alma destrozada, porque lastime a la unica persona que me cuido siempre, que me quizo como nadir, por un monton de ... que solo quieren pasar el momento. Ahora no se que hacer y me muero de tristeza, lo necesito tanto que siento que me muero...

Y
yuki_8121412
1/2/09 a las :43

Mucha mucha cautela ......
Cuidado con las relaciones en internet.....las ilusiones ENGAÑAN ........y el golpe serà BRUTAL .....en tu vida.....Con cautela debes actuar....Tienes una responsabilidad que tienes un esposo.....tù has elegido......y la vida matrimonial no es de color de rosa.......siempre.....Hay que saber VIVIR en pareja......asumir .....los vaivenes de la vida cotidiana.........atravesar malos momentos y los buenos .....para MADURAR ......crecer....pero con responsabilidad......con REALISMO .....y no busques "escapes" en internet....para no asumir tu realidad .......entiendes?......son actitudes engañosas con estos escapes infantiles.......no eres una niña..... Eres ADULTA !!!!!!!!! Esta es mi opinin.....para que no sigas cavando tu pozo ....que no tiene fondo......Ojo!!!!!!!! con los "autoengaños" mentales......Aprende a ser REALISTA .....Buena suerte.....

N
nazir_5524861
2/2/09 a las 20:16
En respuesta a yeromy_5334159

Sigue el juego
Yo creo que todos necesitamos, sentir cosas dferentes, bueno lo que excatamente estas sintiendo, si no le dices que estas casada, es que estas jugando y no quieres arriesgar tu matrimonio. sigue el juego, se ve que lo estas disfrutando, pero no engañes a tu marido, sería muy doloroso ya que es novio virtual, y como tú sabes de eso a la realidad hay mucha mucha diferencia.

saludos virtual

A mi pasó algo muy, muy loco
Yo me hacía pasar por mujer en un chat, conocí varias personas, dentro de ellos un chico, llevamos como 1 año comunicandonos pero es raro ya que para él yo soy una chica, hace unos meses le dije que no era mujer pero que las fotos que le mostraba era yo vestido de mujer para no perder la ilusión que hacíamos; bueno loco es que él esta flechado por mi, ya no le interesa que no sea mujer ya que el cree que lo soy por dentro, además dice que mi aspecto es el de una mujer, muchas veces dudo de que no era mujer, aún cuando vió muchas fotos mías, pero siempre de mujer; puede ser que esta ilusión sea sustentable?, como puede ser que un chico se enganche de un chico vestido de chica?, como se puede enganchar de un "personaje"?, donde esta el límite?

A
an0N_534015599z
3/2/09 a las 18:03

Hola
mira yo vivi algo asi..........lo primero ke te digo es ke digas ke estas casada,no mientas,por ke se volvera contra ti las mentiras,yo no menti en eso,es mas el amor virtual tambien estaba casado,bueno amiga una cosa te voy adecir .........vive tu aventura con todas tus fuerza,pero vivela sin ke tu marido se entere de nada ,por ke kizas y digo solo kizas despues tengas ke descubrir ke lo ke tienes en tu casa es lo verdaderamente importante para ti...........nostante mi consejo es ke vivas esa aventura para bien o para mal..........y despues veras ke todo esto te va hacer llorar tanto como no imaginas,pero aun asi vivelo por ke es mejor vivirlo ke pensar en ke tenias ke haberlo vivido.
SUERTE

A
ania_9741259
5/2/09 a las 19:37

Lo que realmente te pasa
mira en videos y escucha la canción de alejandro sanz TU NO TIENES ALMA. eres tu no tienes alma, deja de volar, y alimenta tu pareja de ilusión , dices que el no te aporta, y tú que le aportas a el, quieres formar parte de la aventura de una persona a la que ni siquiera has visto, y a tu pareja que lo da todo por ti nada? vete con tu pareja de aventura, y motiva tu relación, no te canses de la lucha, si lo dejas la pasión de las siguientes personas solo te durara un suspiro, tienes que madurar, y saber que has de luchar por quien te quiere y te da la paz y estabilidad que necesitas. Counicate con tu pareja en vez de estar puteando con otros y verás que merece la pena...

C
cyra_9774705
28/5/13 a las 1:55

Cuida tu matrimonio
mira ten mucho cuidado,el amor por internet en ocaciones funciona pero por lo regular no y creeme que te decepcionas tu lo que sientes por el otro es pasion no amor.no confundas las dos cosas el otro por internet te puede tratar de lo lindo decirte palabras hermosas para lograr su objetivo pero realmente no sabes si en verdad te quiere.tu esposo ya lo conoces ahorita en la actualidad hay muchas cosas para salir de la rutina hay demasiados juguetes que te pueden ayudar.suerte te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram