Foro / Psicología

He cortado con mi novia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 19:27
A
atiger_1f8381z
27/11/16 a las 18:52

Nunca había escrito en ningún foro ni nada parecido pero siento la necesidad de desahogarme con personas desconocidas ,es decir completamente objetivas...
llevaba un año de relacion con una chica,he estado y estoy enamorada,pero desdeel pincipio fue una relacion toxica..ella se molestaba por todo..y a mi me molestaba que se molestara por todo..a final acababamos discutindo diasi dia no,eso me creaba malestar en mi dia dia, asi q decidi cortar la relacion hace una seman,pues bie no se si hice bien o no porqsiento la necesidad de escribirla ..que hago?

Ver también

R
rebeka_755924
27/11/16 a las 19:27

Es normal que la eches de menos y que estés en un momento en el que sólo ves las cosas buenas que tuviste en la relación.
pero hiciste bien en alejarte, discutir diariamente no solamente hace daño a tu salud emocional, si no a la física, empezando por dolor de estómago o de cabeza, por todo el estrés que tienes encima.
Tómalo como unas vacaciones y ve cómo va la situación. Si tú te sientes más tranquila y contenta sin estar discutiendo a diario.
Lo más importante es que tú estés bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir