Foro / Psicología

He decepcionado a mi pareja, lo veis igual?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 14:09
A
aimad_6271479
19/3/09 a las 4:17

Hola!

queria comentar lo que me está sucediendo...

Llevo unos años con mi pareja. Hace 3 meses fuimos de viaje a otro país, a hacer el turista. Ahora me ha surgido la oportunidad de volver a pasar 4 días, y mi pareja no puede, por lo que he recurrido a un amigo.

Mi pareja ahora está dolida conmigo porque la he cambiado por otra persona, en vez de esperar a que ella pueda, aunque no se sabe cuando será. Me ha dicho que no tengo en cuenta su opinión para nada, y que en seguida la he sustituido con tal de irme sin ella.

No se, como lo veis? Es comprensible?

Yo entiendo que la primera vez que vas a un sitio es especial, sobre todo si vas con tu pareja, pero vamos que es un viaje corto a un sitio que ya hemos conocido juntos. No veo el porqué de tal decepción.

Necesito opiniones al respecto, ya que no puedo comprender tal situación.

Ver también

M
miguel_6529203
19/3/09 a las 8:34

Te digo mi opinion como hombre?
Que no le prestes mucha atencion, en general Algunas mujeres tienden a quere acaparar cada momento especial de la vida de el hombre con el que esta, pero a veces con este tipo de cuestiones no buscan que les des lo que no le has dado tambien puede estar poniendo a prueba tu integridad y ver que tipo de hombre eres

si eres un hombre que se deja llevar por dos riñas

Hazme caso, si ha sido tu momento, lo has aprovechado como debias de hacerlo,ya no hay vuelta atras, lo hecho hecho esta.

Tranquilo se le pasara y por supuesto no te quepa duda que te lo va a estar recordando hasta que te mueras jajaja

Te dira:

¿en aquella ocacion que me dejaste para irte con tu amigo? jajaja

Mantente firme, no has hecho nada malo, solo que a ella le hubiera gustado compartirlo, pero te repito se le pasara, lo importante es tu aptitud ahora,, pues si dejas un margen de dudas, te estara atosigando por los restos,

NO LO CONSIENTAS. por esto no te va a querer menos ni te va a dejar, ni mucho menos

saludos

I
irema_8757226
19/3/09 a las 8:45
En respuesta a miguel_6529203

Te digo mi opinion como hombre?
Que no le prestes mucha atencion, en general Algunas mujeres tienden a quere acaparar cada momento especial de la vida de el hombre con el que esta, pero a veces con este tipo de cuestiones no buscan que les des lo que no le has dado tambien puede estar poniendo a prueba tu integridad y ver que tipo de hombre eres

si eres un hombre que se deja llevar por dos riñas

Hazme caso, si ha sido tu momento, lo has aprovechado como debias de hacerlo,ya no hay vuelta atras, lo hecho hecho esta.

Tranquilo se le pasara y por supuesto no te quepa duda que te lo va a estar recordando hasta que te mueras jajaja

Te dira:

¿en aquella ocacion que me dejaste para irte con tu amigo? jajaja

Mantente firme, no has hecho nada malo, solo que a ella le hubiera gustado compartirlo, pero te repito se le pasara, lo importante es tu aptitud ahora,, pues si dejas un margen de dudas, te estara atosigando por los restos,

NO LO CONSIENTAS. por esto no te va a querer menos ni te va a dejar, ni mucho menos

saludos

Jejejeje...que bien lo has explicado ysivolviera...
Y más acertado todavía...."se lo recordará hasta que se muera"...si es que las mujeres, a veces somos así.

A
aimad_6271479
19/3/09 a las 16:26
En respuesta a irema_8757226

Jejejeje...que bien lo has explicado ysivolviera...
Y más acertado todavía...."se lo recordará hasta que se muera"...si es que las mujeres, a veces somos así.

Eso mismo, ysisvolviera!
buenas tardes a todos!

Pues soy chico, 25 años. Me voy con mi mejor amigo al viaje. Nada de otras chicas ni nada por el estilo. Mi novia lo conoce desde hace años.

Me parece que ysivolviera ha dado en el clavo en todo. Además que estoy seguro al 100% que me lo va a estar recordando de por vida!!

No se, pero está dolida, ayer casi me deja plantado y se va a su casa. Y hasta me ha mencionado que no sabe que orden de preferencias tengo, que en que lugar está ella. Me parece excesiva su respuesta.

R
razika_5292969
19/3/09 a las 18:29

Te entiendo..
He pasado por esa situacion mas de una vez, y cada vez que teniamos una discusion, salía a relucir esa escapada con mis amigas..
No dejes de hacer todo aquello que te apetezca, es un viaje sin ningun tipo de maldad, además si no lo haces ahora,te arrepentiras un dia de no haber ido a ese viaje (al cual ya has ido y me parece genial) u otros viajes que surjan y el no pueda ir . Ademas ya habias ido juntos no? Que hay de malo si vuelves a repetir y él no puede ir contigo? Es un poco egoísta por su parte.

Se le pasará aunque como dicen aqui los amig@s, te lo echará en cara toda la vida.

A
an0N_860890399z
19/3/09 a las 18:44

Ahí va mi reflexión
Querida, yo dejé de hacer muchas cosas por estar con mi pareja, para mi era mi prioridad en la vida, pero para él yo no era la suya, yo dejé de hacer muchas cosas por él pero veía día a día que él no tenía la mínima delicadeza por mí, quedaba con sus amigos sin cosultarme, planeaba cosas sin contar conmigo y así. Yo no sé si tu pareja es como la mío, yo en tu caso y con mi pareja yo si iría. Ahora también piensa lo que hace tu pareja por tí. Espero haberte ayudado un beso

A
aimad_6271479
21/3/09 a las 14:09

Buenos días!
hola!

gracias a tod@s por contestar y darme vuestra opinión.

Yo soy de la opinión de Alba, ya he ido antes con ella a conocer aquel lugar, no veo que problema hay en volver con mi amigo. Para ella es importante la primera vez que conoces algún lugar ya que dice q así siempre lo va a recordar y tal...

Yo enfadado no estoy, estoy perplejo, y todos estos días no hace más que sacar el tema, y criticarme un poquito por ello.

Creo que el problema está en que siempre hacemos todo juntos, vamos a todos sitios juntos. Por eso, le debe molestar que vaya sin ella. Pero vamos, pienso que no siempre podremos ir a todos los sitios juntos. Ella el año pasado se fue un fin de semana con sus amigas a la playa, yo tenía que trabajar y ni me molestó ni nada, le dije que se lo pasase bien y que no se quemase!!

Yo he intentado que ella se viniese, he estado intentando convencerla un mes, al final todo nos ha salido más caro, por estar esperando a ver si ella podía. Pero bueno...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest