Foro / Psicología

He decidido separarme,y ahora me entran las dudas

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 20:25
G
guzel_8105734
1/2/07 a las 15:26

Despues de varios años y con hijos en comun viendo que no estaba con la persona adecuada que todo era una falsa ,por sus maltratos psicologicos y su tralgilversaciones.Me arme de valor y decidí separarme ,estaba segura ,pero me ha entrado el miedo .Por eso quisiera saber si alguno de vosotros habeis dudado una y otra vez aun sabiendo que la separacion es esencial para la felicidad de uno mismo .Por los hijos...por vienes comunes ..o por que piensas que tal vez se puede arreglar la situacion(aunque no se asi).
Estoy dudando amigos ,y tengo miedo a no encontrar esa fuerza para tener el valor de tomar esa decision .
Quisiera vuestros consejos ,pues tengo miedo a darme darme cuenta de que estoy todabia estancada y que nunca saldre de esto.
gracias

Ver también

R
ribana_9487879
1/2/07 a las 18:09

Hola amiga
No te puedo ayudar mucho ya que estoy en la misma situacion que tu.Yo se que me tengo que separar que mi matrimonio no tiene futuro ninguno, ya no hay respeto ni nada.Lo unico que hay son dos niños muy pequeños, y eso es lo que me echa pa tras eso y que no me veo con fuerzas para tirar pa lante yo sola, estoy echa un lio y no se que hacer.Siento no poder ayudarte estamos igual de liadas.Un abrazo

G
guzel_8105734
1/2/07 a las 20:25
En respuesta a ribana_9487879

Hola amiga
No te puedo ayudar mucho ya que estoy en la misma situacion que tu.Yo se que me tengo que separar que mi matrimonio no tiene futuro ninguno, ya no hay respeto ni nada.Lo unico que hay son dos niños muy pequeños, y eso es lo que me echa pa tras eso y que no me veo con fuerzas para tirar pa lante yo sola, estoy echa un lio y no se que hacer.Siento no poder ayudarte estamos igual de liadas.Un abrazo

Rossinyol
SE QUE ESTAS COMO YO Y POR ESO TE HE ESCRITO POR EL PRIVADO.
GRACIAS POR CONTESTARME DE TODAS MANERAS .
HASTA OTRA AMIGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest