Foro / Psicología

He dejado a mi novio, no se si le volveré a buscar. es mi todo

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 6:41
N
nadia_7027112
23/8/15 a las 20:01

Llevo con mi pareja 6 años y a sido la verdad una pareja monótona pero él siempre me ha cuidado y me ha a regalado muchas cosas que él tenía, aunque también no ha sido alguien quien me prepare sorpresas, y es un poco machista pues en su casa asi lo han enseñado los hombres ni cocinan ni limpian. Tampoco le podía contar cosas porque cuando se enfadaba lo usaba para hacerme daño.
Pero me cuidaba y me mimaba, nunca hablaba mal de mi al contrario siempre ha dicho que quiere pasar el resto de nuestra vida con migo.
Pero yo debido ha mis problemas psicológicos debido a que fui abusada y me enteré cuando lo confesé, de que 3 de los 4 miembros de mi familia ha sido también abusados sexualmente, y hace dos meses me enteré que mi tío uno de mis abusadores a quien había perdonado por que mi abuela a la única que le conté que fue su hijo, me dijo que ya no es el mismo, abusaba de mi hermanita desde los 4 años.
Le dije a mi pareja que pensaba adoptar y el aceptó, pero después de esto ya no puedo tener hijos, ni quiero, soy tan cobarde que con tan solo pensar que le puede pasar algo me rompe el alma, y me siento culpable por intentar dar una segunda oportunidad a un pederasta, pues nos enteramos hace poco que ha habido más víctimas. Y estoy destrozada, me siento tan culpable y no he sido capaz de contarle a mi novio.
En fin, el no para de hablar de nenas y que quiere ser padre. No pude seguir con esto no le voy ha hacer padre, pero estoy enamorada de él, es un gran hombre con defectos pero me a sobre puesto incluso sobre sus padre. No pude seguir con él lo dejé ayer le dije que ya no estaba enamorada de él, y estoy con el corazón destrozado estoy flojando y aunque no quiero volver con él porque no quiero que muera solo y que tenga hijos, a veces pienso que no puedo separarme de él, no me imagino con nadie más y se que le va a costar estar con otra chica pues es de casa y un poco antisocial. Y digo y si se queda solo a lo mejor está mejor con migo y si no es así y si hay alguien por ahí quien le puede ser feliz? No se que hacer nos queremos, pero merece la pena seguir con esto?
Yo tengo 24 y el 32

Ver también

N
nadia_7027112
24/8/15 a las 12:18

Gracias por contestar
Hola voy a la psicóloga, pero no ha podido hacer nada estoy tan convencida de que puede pasarle algo a mi hijo/a que me hundo sola estoy tan cansada lo único que se me pasa por la cabeza es matar a mi tio y suicidarme. Lo segundo respectivamente estoy siendo fuerte y se que no lo voy a hacer lucho conmigo misma. Pero lo primero no se hasta cuando podré soportarlo ese hijo de ... está en la calle con libertad condicional, hasta el juicio y mi abogada a dicho que tardará mas o menos 3 años. ¡¡¡Tres p... años!!! Viviendo a pocos minutos de nosotros, siguendo seguramente con sus abusos. Uff

N
nadia_7027112
26/8/15 a las 6:41

Gracias por contestar
Hola, gracias por tus consejos, lo que pasa es que las otras víctimas que se sepan seguro es una, a quien abuso antes que ha mi, pero parece ser que también al hijo discapacitado de mi abuela, pues ella nos comentó que tenía sospechas.
Al.día siguiente que nos contó mi hermanita le denunciamos y estuvo preso tres días
Pero aquí en España la justicia para casos graves va muy lento y solo vale la denuncia de mi hermana las demás no pues somos adultos.
A mi pareja le conté y me apoyó al principio pero me dijo un día que estaba yo empeorando psicológicamente y que le estaba amargando.
Pues tuve que fingir estar bien aunque ya no puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest