Foro / Psicología

He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
dayami_8052162
4/10/10 a las 17:34

Hola a todos,sufro da ansiedad y panico...me estaba tomando dorken de 5mg una al dia....tambien estoy tomando flores de bach..fui el viernes a la frmacia y el dorken,ya no lo sirven....y mi doctora me lo ha cambiao por otro...pero he visto que era el momento ideal prara dejarlo......llevo 3 dias sin tomar dorken...y tengo mucha ansiedad....mareos.....me quema la garganta y el pecho.....Esto es normal al dejar bruscamente el medicamento? alguien le pasa? que debo hacer? no quiero volvr a tomarmela pues me he dado cuenta que crean addiccion y es todo psicologico...porque ahor que se que no las tengo mira estoy fatal.Espero que alguien me diga algo por favor....Gracias---

Ver también

L
luken_6118009
5/10/10 a las 11:11

Has hecho lo que yo hice
Yo puedo contarte mi esperiencia por si te vale y te la aconsejo
Estuve tomando antidepresivos cuatro años en total, un dia me arte vi que estos farmacos no me ayudaban ni me curaban y deje de tomarlos llevo dos años sin tomar ninguno y me encuentro recuperada del todo .PERO NO LO ACONSEJO.
En este tiempo he estado investigando leyendo foros y articulos buenos sobre el tema y he llegado a la conclusion que estos farmacos solo valen para las crisis y que no superen el mes
Han escrito un articulo en EL PAIS del 20-9-10 que se titula Conjurar la tristeza con pastillas que viene a decir que solo el 20% de los afectados por la ansiedad y demas estan bien diagnosticados y no por los estudios que le hayan hecho sino de pura casualidad, tambien vi un reportage sobre un estudio sobre los americanos aparte de que consumen dos veces mas que nosotros y viene a decir. ya que tienen a los americanos drogados que los ansioliticos no curan , solo ayudan y que van a poner en marcha un plan para que las personas que entren en estas enfermedades tengan tratamiento SICOLOGICO para que lo supere por si misma, a buenas horas ,cuando tienen a casi un cuarto de la poblacion enganchada a los farmacos.
Y no quiero repetirme tanto pero solo teneis que leeros los prospecto de estos farmacos y os dareis cuenta de donde nos meten SIN decirnos nada y yo diria que la gran mayoria de los afectado las ansiedades se lo provoca los propios farmacos porque entre otras muchas cosas producen DEPENDENCIA y las ansiedades no son ni mas ni menos que el MONO de esos farmacos
.BUENO YA ME HE DESAOGADO Y HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A SALIR DE ESTO.

SI VES QUE NO PUEDES AGUANTAR LA RECAIDA TOMATE MENOS CANTIDAD SE PUEDE PARTIR LAS PASTILLAS EN CUATRO Y AGUANTA CUANDO LO SUPERES BAJA OTRO POCO Y ASI HASTA NO TOMAR NADA AUN ASI TENDRAS RECAYDAS PERO ESTAN SERAN TAN PEQUEÑAS QUE PODRAS SUPERARLAS SIN PROBLEMAS HACIENDO ALGO DE DEPORTE O CUALQUIERT OTRA COSA.
Un saludo y muchos animos que no eres ni la primera ni por desgracia la ultima milasa2

L
luken_6118009
5/10/10 a las 11:26

A los medicos
muy señores mios LOS QUE NOS TIENEN METIDAS EN ESTE CALLEJON SIN SALIDA Y ENGORDANDO A LA INDUSTRIA FARMACOLOGICA SOYS VOSOTROS LOS ILUSTRES MEDICOS Y SIQUIATRAS
TEN POR LO MENOS ALGO DE DECENCIA Y NO PIENSES EN EL BOLSILLO Y QUE DIOS SE APIADE DE VOSOTROS

A
an0N_832840199z
7/10/10 a las 22:54

Animo chica!
hola ,te entiendo perfectamente,yo estoy hasta el moño de tomar pastillas llevo mas de 20 años, no sabia en lo q me metia ,si bien me fueron bien al principio ,nunca e podido dejarlas, pero no todos somos iguales es bastante sicologico tamb, busca ayuda sicologica, quiza te vaya mejor q las pastis .pero no te quedes sola ,sal a buscar ayuda sola es dificil ,
cuidate ,animate q lo conseguiras.

A
amena_8164550
11/10/10 a las 5:16

No cometas el error"
No cometas ese error de dejar por vos misma la medicación, puede ser contraproducente,te digo porque a mí me pasó y la ansiedad que te genera es mucho peor. Los remedios psiquiátricos deben dejarse de a poco y según prescripción del médico.

V
vasili_8614562
11/10/10 a las 20:10

Hola
Depende de la cantidad y el tiempo que lo hayas tomado ,,no es aconsejable dejarlo de golpe ,, si que crea adiccion cada vez necesitas mas para calmar la anisedad ,,Tampoco es psicologogico lo que te pasa , Es una reaccion normal ya que has acosstumbrado a tu cuerpo y a tu mente ,,,Te aconsejo que busques un profesional o que tomes algun Dorken extra para compesnar la retirada ,,, hasta que desaparzcan los sintomas ,,
Un saludo

S
salif_8807845
17/10/10 a las 13:45

Es un verdadero error.....no lo hagas por favor...
Hola,

Permiteme que te de un consejo...(de una persona que lo esta pasando realmente mal dia a dia y que lucha en la medida que puede con todo lo que le ha venido y le viene encima)

NO DEBES DEJAR JAMAS LOS ANSIOLITICOS O ANTIDEPRESIVOS DE GOLPE....la reacción puede ser brutal...

Como ya he comentado antes, yo estoy con PAROTXETINA MILA 10ML y bajando (tardaré en dejarlas si todo va bien, 4 meses) y luego quedara el trankimazin 0,50 que tambien tendre que dejarlo de forma lenta...

Yo tambien tome DORKEN para dormir,, durante 3 meses, y tarde en dejarlo 2 meses.....ni con el ni sin el dormia...máxio duermo ahora 5 horas...

Te deseo suerte.

Jose,..

A
an0N_548341099z
18/10/10 a las 19:34
En respuesta a luken_6118009

Has hecho lo que yo hice
Yo puedo contarte mi esperiencia por si te vale y te la aconsejo
Estuve tomando antidepresivos cuatro años en total, un dia me arte vi que estos farmacos no me ayudaban ni me curaban y deje de tomarlos llevo dos años sin tomar ninguno y me encuentro recuperada del todo .PERO NO LO ACONSEJO.
En este tiempo he estado investigando leyendo foros y articulos buenos sobre el tema y he llegado a la conclusion que estos farmacos solo valen para las crisis y que no superen el mes
Han escrito un articulo en EL PAIS del 20-9-10 que se titula Conjurar la tristeza con pastillas que viene a decir que solo el 20% de los afectados por la ansiedad y demas estan bien diagnosticados y no por los estudios que le hayan hecho sino de pura casualidad, tambien vi un reportage sobre un estudio sobre los americanos aparte de que consumen dos veces mas que nosotros y viene a decir. ya que tienen a los americanos drogados que los ansioliticos no curan , solo ayudan y que van a poner en marcha un plan para que las personas que entren en estas enfermedades tengan tratamiento SICOLOGICO para que lo supere por si misma, a buenas horas ,cuando tienen a casi un cuarto de la poblacion enganchada a los farmacos.
Y no quiero repetirme tanto pero solo teneis que leeros los prospecto de estos farmacos y os dareis cuenta de donde nos meten SIN decirnos nada y yo diria que la gran mayoria de los afectado las ansiedades se lo provoca los propios farmacos porque entre otras muchas cosas producen DEPENDENCIA y las ansiedades no son ni mas ni menos que el MONO de esos farmacos
.BUENO YA ME HE DESAOGADO Y HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A SALIR DE ESTO.

SI VES QUE NO PUEDES AGUANTAR LA RECAIDA TOMATE MENOS CANTIDAD SE PUEDE PARTIR LAS PASTILLAS EN CUATRO Y AGUANTA CUANDO LO SUPERES BAJA OTRO POCO Y ASI HASTA NO TOMAR NADA AUN ASI TENDRAS RECAYDAS PERO ESTAN SERAN TAN PEQUEÑAS QUE PODRAS SUPERARLAS SIN PROBLEMAS HACIENDO ALGO DE DEPORTE O CUALQUIERT OTRA COSA.
Un saludo y muchos animos que no eres ni la primera ni por desgracia la ultima milasa2


hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, los farmcos envevenenan, la mente. solo quieren negociar con nosotros, deberia haber mas psicologos, y menos empresas farmaceuticas. recomiendo a la chica que deje los famacos poco a poco.y que se arrime a sus familiares y amigos, que no se aisle, tmbien es recomendable, terapias de meditacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook