Foro / Psicología

He dejado el ansiolítico y estoy a punto de dejar el antidepresivo

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 15:18
W
wanyi_8797067
16/2/13 a las 17:58

Un objetivo y paciencia es muy importante.

Ahora bien, para la retirada de cualquier psicofármaco, creo que no es suficiente con decidir retirarlo y punto. Si no se ha hecho nada aparte del tratamiento con pastillas, es probable recaer. Y dudo mucho muchísimo de que las tradicionales terapias psicológicas o psiquiátricas ayuden.

Llevo 9 años lidiando con escitalopram y con lorazepam que luego cambié por diazepam. Llegué a tomar 15mg de escitalopram y 70mg. de diazepam tras una recaída. Con el tiempo me estabilicé en 10mg de escitalopram y 30mg de diazepam.

Considero que hay dos frentes de actuación: en primer lugar preparar al cuerpo para poder vivir sin la medicación y luego atajar el problema que nos ha llevado a tomar la medicación, que en general será ansiedad o depresión.

Para el primer frente, al cuerpo se le prepara cambiando radicalmente lo que uno come. Después de ochocientas mil pruebas de cambio en mi dieta, lo único que funciona y seguro que funciona para que te cambie la vida, es la dieta crudivegana. Hay mucha información ya por internet. Ya aviso que al principio es un sacrificio enorme. Sólo con el cambio a una dieta crudivegana o casi crudivegana, hay personas que pueden mejorar del todo de sus problemas y encima poder quitarse la medicación.

Para el segundo frente, que sería el "alimento emocional", aparte de lo típico de hacer deporte, relacionarse con gente, hacer cosas que te gusten blablablá blablablá..., hay dos terapias que pueden desbloquearte completamente y que veas todo diferente: la terapia neural y la biodescodificación. Hay información en Internet sobre esto.

Que me perdone alguien si me río de lo que dicen de hacer deporte y relacionarte, etc. Pero es que cuando uno esto dentro de este problema, se va dando cuenta de que todo eso son paparruchas que precisamente te dice la gente que se encuentra bien y que nunca han pasado por un estado de ansiedad o depresión. Porque, ¿cómo vas a relacionarte si te encuentras mareado, si tienes angustia o si se te sale el corazón por la boca?

Con la biodescodificación se pueden resolver o ayudar mucho a localizar lo que nos causa ansiedad o depresión y quitarlo de raíz, y a partir de ahí empezar a vivir de nuevo, empezar a relacionarse para recuperar la vida social que se suele perder.

Porque en mi caso, que llevo tanto tiempo con esto, he ido perdiendo amistades por no estar normal y porque la gente que está bien no comprende el porqué uno se encierra. Incluso he perdido la posibilidad de estar con una chica magnífica porque resulta que ella, en su amor por mí, siempre me ha estado viendo como una persona normal desde fuera, y toda mi actitud de no querer dar un paso más por mis miedos, se lo ha tomado como si yo fuera una persona que está normal y que la he rechazado.

Somos víctimas de una industria que ha visto un filón en perpetuar enfermos con depresión y ansiedad. Yo llevo dos años bajando el diazepam con el cambio de dieta, con la terapia neural y me falta terminar con la biodescodificación, y he pasado de 30 mg. a 0 mg. Y el escitalopram hace ya tiempo que lo tengo a 5mg. Me falta el último empujón y voy a conseguirlo.

Os escribo todo esto porque pienso que para quien quiera dejar las pastillas no suele ser suficiente con querer dejarlas, porque hay algo que se nos escapa, y es el daño que le han hecho al cerebro durante el tiempo que se toman. Y ese daño hay que repararlo regenerando el cuerpo con una alimentación muy diferente a las dietas milagro o a los complementos vitamínicos y eso, que son otra metida de la industria. Alimentación crudivegana, que se tienen todos los nutrientes.

Con las pastillitas, como se suele decir, es peor el remedio que la enfermedad. Los psicofármacos te enferman más. Los antidepresivos deberían estar más prohibidos que la cocaína, en vez de matarte físicamente, te matan en vida o como mínimo te transforman la personalidad es otra forma de muerte. Y los ansiolíticos sólo se deberían utilizar en momentos puntuales como una urgencia, pero NUNCA como un tratamiento, son supersuperadictivos.

Yo aún no he dejado toda la medicación, y una vez la deje, deberé estar un año limpio y sin recaídas para sentirme ya seguro. Ahora mismo hace 5 semanas que no tomo nada de ansiolítico y estoy que me muero de la angustia, de la tristeza pero voy a conseguirlo.

Eso sí, lo que viene bien para sobrellevar todo esto es tener a alguien para vomitarle todo lo que sientes. Está claro, que si esa persona no ha pasado por esto, no te va a comprender, pero si al menos te escucha, eso es magnífico. Necesitamos al menos una persona que nos haga ese papel, esos son los amigos o familiares valiosos.

Si en algún momento pensáis en algo tan fuerte como suicidaros, no os lo guardéis, vomitadlo también, decídselo a alguien, que al decirlo pierde fuerza. Es mejor tirarlo fuera que quedárselo y darle vueltas. Es más normal de lo que parece el tener pensamientos de suicidio cuando se toman estas mierdas. Pero hay que pensar que, aparte de que haríamos daño a mucha gente, no somos nosotros los que queremos desaparecer, estamos siendo víctimas de la empanada que las pastillas nos hace en el cerebro. Es decir, son las pastillas las que quieren borrarte del mapa.

Con la terapia neural (te pinchan anestésico en posibles campos interferentes neurales como cicatrices, muelas del juicio, etc.) se puede llegar a ver la vida de distinta forma, es decir, el cuerpo se "desatasca" neurológicamente y de un día para otro puedes ver todo distinto. Tienes los mismos problemas pero los ves distintos, desde el punto de vista de la salud.

Tanto para terapia neural como para biodescodificación, hay médicos y terapeutas por todo el país. Es todo privado y cuesta un dinero, pero la realidad es que en la psicoterapia al uso y en las pastillas no confío para nada.

El objetivo es dejar las pastillas, pero sintiéndose lo mejor posible a cada paso que se da, aunque sea lento o muy lento como en mi caso. Yo he seguido las pautas de una bajada de ansiolítico sustituyéndolo por el equivalente en diazepam, de una psiquiatra inglesa que hizo pruebas en muchos pacientes. Es mucho más sencillo bajar el diazepam que cualquier otro ansiolítico. Lo intenté muchas veces con el lorazepam (Idalprem) y nunca pude. Mucho ánimo a todos y cualquier cosa me la podéis preguntar.

Por cierto, enhorabuena si lo has leído todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nijole_7005809
18/2/13 a las 3:47

Gracias!
Gracias por publicar tu experiencia! Es cierto que no es tan fácil, no sólo desde el punto de vista físico si no también psicológico. En mi caso me ha ayudado la programación neurolingüística, pero aún necesito algo que me ayude a tolerar el proceso de dejar el ansiolítico. De todas maneras, averiguaré un poco de lo que planteas y por otro lado, irle planteando mi deseo por estar "limpia"a mi Dr. en mi próxima consulta.
Suerte!!!

S
susana_8121721
19/2/13 a las 23:47

No tenía ni idea
Hooola, he visto una lucecita , nunca había oído hablar de la terapia neural. Yo tengo 45 años y llevo 10años tomando alprazolam y sertralina ,y creo o creia que jamás podría prescindir de esta mierda. Es muy cierto que no me siento bien nunca y igual tengo semanas con muy poca energia. Voy a investigar y gracias por compartir esto .
Un abrazo.

W
wanyi_8797067
20/2/13 a las 20:40
En respuesta a nijole_7005809

Gracias!
Gracias por publicar tu experiencia! Es cierto que no es tan fácil, no sólo desde el punto de vista físico si no también psicológico. En mi caso me ha ayudado la programación neurolingüística, pero aún necesito algo que me ayude a tolerar el proceso de dejar el ansiolítico. De todas maneras, averiguaré un poco de lo que planteas y por otro lado, irle planteando mi deseo por estar "limpia"a mi Dr. en mi próxima consulta.
Suerte!!!

Si no tomas diazepam como ansiolítico...
Hola, yo tomaba lorazepam como ansiolítico, 3 mg. al día de Idalprem. Como ese compuesto pasa poco tiempo en sangre, encontré en este link http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha01.htm protocolos de retirada de ansiolitico pero sustituyéndolo siempre por la dosis equivalente de diazepam, que está más tiempo en sangre y evita mejor los minisíndromes de abstinencia al reducir las benzodiacepinas.

Al principio, conforme bajaba el lorazepam y subía el diazepam, no tuve problemas. La única pega fue la inmensa somnolencia que me provocaba el diazepam y que se me fue pasando con el tiempo. Pero de esa forma pude ir retirando el medicamento, aunque también es cierto que en mi caso, no pude seguir el protocolo marcada por la doctora de la página web, he tenido que hacerlo mucho más lento.

De momento, llevo casi seis semanas con nada de diazepam, por primera vez en muchos años estoy sin tomar ansiolítico. Me queda por bajar el escitalopram, el antidepresivo, pero hasta que no me encuentre más fuerte no empiezo a retirarlo. Mi cuerpo es el que me va diciendo cuándo seguir o cuándo esperar.

En principio, dos años para reducir 30mg de diazepam puede resultar una barbaridad y cualquier médico te dirá que en menos tiempo se puede hacer, incluso en meses. Yo digo que "una mi...". Los protocolos pueden ser una guía, pero cada cual tiene su patología y cada cual tiene una alimentación y una forma física determinada.

Aunque mi caso sea exagerado, supongo que puede ser motivo para animar a la gente a que aunque sea muy poco a poco, se puede bajar el ansiolitico. Es cierto que sólo llevo seis semanas y estoy rezando para no tener que tomar de nuevo, pero en ningún momento he retrocedido, siempre he ido bajando y bajando.

Siempre he bajado a razon de 1mg de diazepam. En ocasiones he podido seguir bajando a las dos semanas y en otras ocasiones me he plantado durante dos meses.

Lo que sí he notado es que a partir de que llevaba unos 10mg de diazepam y tenía que seguir por 9, 8, 7... conforme me acercaba al final de la cuenta atrás, mucho más dificil se me hacía. Yo creía que sería más fácil cuanto menos se estuviera tomando, pero para nada.

Lo bueno buenísimo es que conforme vas terminando, aguantas mejor el sufrimiento porque ves que has adelantado mucho, miras un año atrás y ves que si bien estás sufriendo igual, ahora lo haces con mucha menos medicación, y eso da muchas fuerzas en el camino hacia la libertad.

Nuestra libertad es vivir sin pastillas.

W
wanyi_8797067
20/2/13 a las 20:52
En respuesta a susana_8121721

No tenía ni idea
Hooola, he visto una lucecita , nunca había oído hablar de la terapia neural. Yo tengo 45 años y llevo 10años tomando alprazolam y sertralina ,y creo o creia que jamás podría prescindir de esta mierda. Es muy cierto que no me siento bien nunca y igual tengo semanas con muy poca energia. Voy a investigar y gracias por compartir esto .
Un abrazo.

Si no tomas diazepam como ansiolítico...
Hola, la terapia neural puede ser incluso mágica. Me alegra que quieras investigarlo.

En cuanto a reducir la medicación, lo primero es en en tu caso, reducir el alprazolam y luego la sertralina. Y el alprazolam se ha de cambiar por diazepam para poder bajarlo con más seguridad. Si no me equivoco, 1mg de alprazolam equivale a 60mg de diazepam. No sé lo que estarás tomand, pero tal vez puedas ir eliminándolo con mucha paciencia, un objetivo a largo plazo y aparte de la terapia neural, con el cambio en la alimentación.

Resulta que uno empieza tomando estas mierdas porque es lo que más rápido nos provoca una mejoría, pero para retirarlas entonces se necesita todo lo contrario, es decir, mucha más paciencia y esfuerzo de la que estábamos dispuestos a tener antes de empezar con las pastillas. Es curioso. Si al final uno consigue dejar las pastillas, el aprendizaje del valor de las cosas importantes de la vida es impagable. Es más, si consigo dejar el antidepresivo también, mi autoestima como persona, mi valía y la forma de ver el resto de mi vida, va a subir muchos enteros. Aunque no lo parezca, el tomar pastillas de estas y luego dejarlo, tiene una parte muy positiva en cuanto a valores. Como alguien dijo "no es bueno sufrir, pero es bueno haber sufrido."

Si alguien pasa por el calvario de los psicofármacos y consigue salir, durante ese camino, se valora como muy poca gente valora a lo más importante que tenemos: nuestra salud.

Yo tomaba lorazepam como ansiolítico, 3 mg. al día de Idalprem. Como ese compuesto pasa poco tiempo en sangre, encontré en este link http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha01.htm protocolos de retirada de ansiolitico pero sustituyéndolo siempre por la dosis equivalente de diazepam, que está más tiempo en sangre y evita mejor los minisíndromes de abstinencia al reducir las benzodiacepinas.

Al principio, conforme bajaba el lorazepam y subía el diazepam, no tuve problemas. La única pega fue la inmensa somnolencia que me provocaba el diazepam y que se me fue pasando con el tiempo. Pero de esa forma pude ir retirando el medicamento, aunque también es cierto que en mi caso, no pude seguir el protocolo marcada por la doctora de la página web, he tenido que hacerlo mucho más lento.

De momento, llevo casi seis semanas con nada de diazepam, por primera vez en muchos años estoy sin tomar ansiolítico. Me queda por bajar el escitalopram, el antidepresivo, pero hasta que no me encuentre más fuerte no empiezo a retirarlo. Mi cuerpo es el que me va diciendo cuándo seguir o cuándo esperar.

En principio, dos años para reducir 30mg de diazepam puede resultar una barbaridad y cualquier médico te dirá que en menos tiempo se puede hacer, incluso en meses. Yo digo que "una mi...". Los protocolos pueden ser una guía, pero cada cual tiene su patología y cada cual tiene una alimentación y una forma física determinada.

Aunque mi caso sea exagerado, supongo que puede ser motivo para animar a la gente a que aunque sea muy poco a poco, se puede bajar el ansiolitico. Es cierto que sólo llevo seis semanas y estoy rezando para no tener que tomar de nuevo, pero en ningún momento he retrocedido, siempre he ido bajando y bajando.

Siempre he bajado a razon de 1mg de diazepam. En ocasiones he podido seguir bajando a las dos semanas y en otras ocasiones me he plantado durante dos meses.

Lo que sí he notado es que a partir de que llevaba unos 10mg de diazepam y tenía que seguir por 9, 8, 7... conforme me acercaba al final de la cuenta atrás, mucho más dificil se me hacía. Yo creía que sería más fácil cuanto menos se estuviera tomando, pero para nada.

Lo bueno buenísimo es que conforme vas terminando, aguantas mejor el sufrimiento porque ves que has adelantado mucho, miras un año atrás y ves que si bien estás sufriendo igual, ahora lo haces con mucha menos medicación, y eso da muchas fuerzas en el camino hacia la libertad.

Nuestra libertad es vivir sin pastillas.

W
wanyi_8797067
21/2/13 a las 13:13

En mallorca...
Hola, en Mallorca he encontrado a un terapeuta neural:

Médico
Camí de Gènova, 2 - 2 despacho 7
Palma de Mallorca
Illes Balears
España
Email: josemanuelprat@hotmail.com
Tel: 971452114
MEDICINA BIOLOGICA
TERAPIA NEURAL
HOMEOPATIA

En cuanto a la bajada del alprazolam, si miras en las tablas de http://www.benzo.org.uk/espman/bzsched.htm#s7 , te puedes adaptar el protocolo a la cantidad que tú tomas, te haces tu tabla y se la enseñas a tu doctor, para que si así lo quieres, sustituirlo por diazepam en la dosis equivalente, 20mg de diazepam, y luego ir rebajándolo. Si quieres empezar a bajar se debe de empezar por el ansiolítico. Hay pastillas de diazepam de 10, 5, 2,5 y 2 mg. Así es más fácil también ir reduciendo mg a mg. Ten en cuenta que cuando puedas estar sin el ansiolítico ya será un gran triunfo.

Mucho ánimo, María.

W
wanyi_8797067
21/2/13 a las 13:15

Waterhiling?
Por cierto, María, qué es el waterhiling que no encuentro nada por internet? Gracias

S
susana_8121721
21/2/13 a las 22:09

Water healing
Perdon, no lo había escrito bien es water healing .
Pues es algo muy sencillo , el terapeuta que me lo hace coge el frasquito de las flores de bach ,me dice que piense en lo que me preocupa y me causa angustia y después me pide que visualice que forma tiene, si es un cuadrado un redondo una nube ,lo que sea y después de que color es, cuando tienes la imagen el pone una mano en tu corazón ,sin apretar ni nada sólo sientes una calidez, y la botellín a la pone detrás de ti en tu espalda,entonces te pide que visualices la imagen y que sientas como a través de ti entra en la botella. El resultado es que el agua se impregna de esta energía que es negativa, pero que tomada a pequeñas dosis como las gotas sirve de antídoto, como una vacuna contra lo que te estrésa. Funciona realmente bien. A los dos días eso que te preocupa tanto ya no lo ves igual incluso le quitas importancia hasta que ya no te preocupa.
Más información en TERAPIAS ALTERNATIVAS MERLIN
Esta comprobado que el agua tiene memoria, y que se impregna de todas las energías.
Hay algunos artículos muy interesantes sobre LA MEMORIA DEL AGUA
Un saludo

N
nicol_7043057
6/5/13 a las 13:35

Alentadora historia y mensaje
Aunque te he mandado un mensaje por privado; reiterarte las GRACIAS por toda la esperanza y buen rollo que dejaste en éste post.

A
an0N_530012699z
5/9/14 a las 14:32
En respuesta a wanyi_8797067

Si no tomas diazepam como ansiolítico...
Hola, yo tomaba lorazepam como ansiolítico, 3 mg. al día de Idalprem. Como ese compuesto pasa poco tiempo en sangre, encontré en este link http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha01.htm protocolos de retirada de ansiolitico pero sustituyéndolo siempre por la dosis equivalente de diazepam, que está más tiempo en sangre y evita mejor los minisíndromes de abstinencia al reducir las benzodiacepinas.

Al principio, conforme bajaba el lorazepam y subía el diazepam, no tuve problemas. La única pega fue la inmensa somnolencia que me provocaba el diazepam y que se me fue pasando con el tiempo. Pero de esa forma pude ir retirando el medicamento, aunque también es cierto que en mi caso, no pude seguir el protocolo marcada por la doctora de la página web, he tenido que hacerlo mucho más lento.

De momento, llevo casi seis semanas con nada de diazepam, por primera vez en muchos años estoy sin tomar ansiolítico. Me queda por bajar el escitalopram, el antidepresivo, pero hasta que no me encuentre más fuerte no empiezo a retirarlo. Mi cuerpo es el que me va diciendo cuándo seguir o cuándo esperar.

En principio, dos años para reducir 30mg de diazepam puede resultar una barbaridad y cualquier médico te dirá que en menos tiempo se puede hacer, incluso en meses. Yo digo que "una mi...". Los protocolos pueden ser una guía, pero cada cual tiene su patología y cada cual tiene una alimentación y una forma física determinada.

Aunque mi caso sea exagerado, supongo que puede ser motivo para animar a la gente a que aunque sea muy poco a poco, se puede bajar el ansiolitico. Es cierto que sólo llevo seis semanas y estoy rezando para no tener que tomar de nuevo, pero en ningún momento he retrocedido, siempre he ido bajando y bajando.

Siempre he bajado a razon de 1mg de diazepam. En ocasiones he podido seguir bajando a las dos semanas y en otras ocasiones me he plantado durante dos meses.

Lo que sí he notado es que a partir de que llevaba unos 10mg de diazepam y tenía que seguir por 9, 8, 7... conforme me acercaba al final de la cuenta atrás, mucho más dificil se me hacía. Yo creía que sería más fácil cuanto menos se estuviera tomando, pero para nada.

Lo bueno buenísimo es que conforme vas terminando, aguantas mejor el sufrimiento porque ves que has adelantado mucho, miras un año atrás y ves que si bien estás sufriendo igual, ahora lo haces con mucha menos medicación, y eso da muchas fuerzas en el camino hacia la libertad.

Nuestra libertad es vivir sin pastillas.

Dejando el lorazepam
Se que este chat tiene mas de 1 año y ojala que tenga la suerte de ver mi respuesta y contestarla.

Estuve tomando Lorazepam 5mg durante casi dos años por suerte cambie de medico y es bastante comprensivo con mi problema. Llevo desde septiembre de 2013 dejando el Lorazepam.
Mi medico me marco una pauta y no le culpo , pero tuve una fuerte crisis en 2.5 ,3. bajaba medio mg cada 10 dias pero recai y volvi a los tarde casi 4 meses en poder llegar a 2 y estar bien. A finales de junio continue y empece a percibir problemas de memoria, aceleración incluso ideas suicidas. Pero llegue hasta 1.
Queria saber si tu mismo el creador del chat o mas gente dejando el lorazepam a tenido problemas de memoria.

Suerte a todos

W
wanyi_8797067
5/9/14 a las 16:39
En respuesta a an0N_530012699z

Dejando el lorazepam
Se que este chat tiene mas de 1 año y ojala que tenga la suerte de ver mi respuesta y contestarla.

Estuve tomando Lorazepam 5mg durante casi dos años por suerte cambie de medico y es bastante comprensivo con mi problema. Llevo desde septiembre de 2013 dejando el Lorazepam.
Mi medico me marco una pauta y no le culpo , pero tuve una fuerte crisis en 2.5 ,3. bajaba medio mg cada 10 dias pero recai y volvi a los tarde casi 4 meses en poder llegar a 2 y estar bien. A finales de junio continue y empece a percibir problemas de memoria, aceleración incluso ideas suicidas. Pero llegue hasta 1.
Queria saber si tu mismo el creador del chat o mas gente dejando el lorazepam a tenido problemas de memoria.

Suerte a todos

Recomendaciones humildes
Hola mitea29, antes de nada decirte que llevo desde junio de 2013 sin tomar una pastilla, y había estado 8 años tomando antidepres y lorezepam. Estuve 27 meses bajando paulatinamente la dosis, parecía muy difícil pero ya ves que no ha sido imposible. Puede que 27 meses sea mucho tiempo bajando medicación, pero mira, me empeñé y lo conseguí. Yo tomaba lorazepam y te digo que si hubiera seguido tomando lorazepam, no lo habría conseguido. El truco estuvo en tomar diazepam, cambiar alimentación y rezar, las cosas como son.

Desde la humildad de no ser médico, te diré que probablemente en tu caso en principio tienes el problema del propio lorazepam que es prácticamente imposible de bajar, pero creo que no es preocupante. Te digo que no es preocupante porque lo que creo que hay que hacer es sustituir el lorazepam por el diazepam. 1mg de lorazepam equivale a 10mg de diazepam. El lorazepam es de acción rápida y está poco tiempo en sangre, el diazepam es de acción más lenta pero está más días en sangre. Con lo cual, el diazepam es el ansiolítico ideal para hacer retirada de medicación, porque es más paulatino al desaparecer del cuerpo y evita las minicrisis de abstinencia continuas.

Con esa comparación de 1mg-10mg, te diría que yo mismo te hacía la pauta de cambio de un compuesto por otro y luego retirada, pero eso no es cosa mía, es cosa de tu médico, de que se le baje el ego y te escuche, además de que es él quien puede recetarte el diazepam.

Primero se hace el cambio paulatino de uno de por otro, alomejor estás un mes o dos meses para sustituir del todo. Mira, si por ejemplo estás tomando 3mg de loraz, el objetivo es llegar a tomar 30mg de diazepam, que es lo equivalente. Durante el período de sustitución estarías metiéndole al cuerpo la misma cantidad de ansiolítico total, es decir, que no has bajado medicación en ningún momento.

Cuando ya tomaras los 30mg de diazepam entonces es cuando empiezas la bajada paulatina, y la bajada es de 1 mg cada semana o cada dos semanas, para que no te enteres. El cambio de uno por otro te puede provocar somnolencia, incluso mucha somnolencia, porque el diazepam es más hipnótico, pero en cuanto te acostumbras, todo va bien.

La ventaja del diazepam es la presentación, que viene en pastillas de 10mg, de 5mg y de 2 mg, así que puedes tomar dosis muy pequeñitas y jugar con las cantidades mientras estás bajando. Con el lorazepam para nada controlas las cantidades pequeñas.


Y ahora aquí te hago un "cambio de ritmo". Mira, para mí esa sería la manera de reducir medicación, no sin sufrimiento (porque yo lo he pasado muy muy muy mal a pesar de conseguir dejar la medicación). OTRA MANERA ES, como ya apuntaba en el primer mensaje que puse, acudir a las terapias cuánticas... me explico....

Anota bien: Saama, Biodescodificación, Método Yuen son ejemplos de terapias que van al origen emocional de la enfermedad y lo corrigen, con lo cual en dos meses por ejemplo puedes estar sin pastillas y con el problema sanado de raíz, porque...

... tú puedes bajar la medicación y hacer duro al cuerpo y con voluntad y ... decir "aunque me cueste 27 meses de sufrimiento extremo dejaré las pastillas" y probablemente el cuerpo responda a esa orden y puedas vivir sin pastillas, pero eso no quiere decir que hayas sanado de tus problemas de ansiedad, depresión, etc. eso sólo querrá decir que tienes la voluntad de Rafa Nadal y que se te podría hacer un monumento. Porque amigo, si no se sana la raíz del problema, se puede quedar uno igualmente ... con la particularidad de que tu hígado no se enferma por las pastillas. La otra parte buena de no tomar pastillas sería que casi seguro que no tendrías los efectos secundarios indeseables que comentas (que tranquilízate que son normales, que me lo digan a mí si son normales). Muy normal la pérdida de memoria, las ideas suicidas y cualquier cosita más. Todo eso sí que es la medicación, eso no es por tus bloqueos emocionales.

Cuando se sana el origen emocional de raíz, el cuerpo se resetea de tal forma que incluso el lorazepam se tardaría muy poco en dejarlo definitivamente, ya que el cuerpo ha cambiado y estará fuerte frente a eso. Dicho esto, pues si tienes alguna duda sobre algo, lo puedes comentar por aquí, que te responderé en cuanto pueda. Las terapias cuánticas son asombrosas y le están cambiado la vida a muchas personas, cada vez a más, son las terapias del futuro, te localizan el origen emocional, se corrige, te resetean y a funcionar. Las pastillas te mantienen dando vueltas en círculos y la vida pasa mientras tanto. Un abrazo



A
an0N_530012699z
7/9/14 a las 18:29
En respuesta a wanyi_8797067

Recomendaciones humildes
Hola mitea29, antes de nada decirte que llevo desde junio de 2013 sin tomar una pastilla, y había estado 8 años tomando antidepres y lorezepam. Estuve 27 meses bajando paulatinamente la dosis, parecía muy difícil pero ya ves que no ha sido imposible. Puede que 27 meses sea mucho tiempo bajando medicación, pero mira, me empeñé y lo conseguí. Yo tomaba lorazepam y te digo que si hubiera seguido tomando lorazepam, no lo habría conseguido. El truco estuvo en tomar diazepam, cambiar alimentación y rezar, las cosas como son.

Desde la humildad de no ser médico, te diré que probablemente en tu caso en principio tienes el problema del propio lorazepam que es prácticamente imposible de bajar, pero creo que no es preocupante. Te digo que no es preocupante porque lo que creo que hay que hacer es sustituir el lorazepam por el diazepam. 1mg de lorazepam equivale a 10mg de diazepam. El lorazepam es de acción rápida y está poco tiempo en sangre, el diazepam es de acción más lenta pero está más días en sangre. Con lo cual, el diazepam es el ansiolítico ideal para hacer retirada de medicación, porque es más paulatino al desaparecer del cuerpo y evita las minicrisis de abstinencia continuas.

Con esa comparación de 1mg-10mg, te diría que yo mismo te hacía la pauta de cambio de un compuesto por otro y luego retirada, pero eso no es cosa mía, es cosa de tu médico, de que se le baje el ego y te escuche, además de que es él quien puede recetarte el diazepam.

Primero se hace el cambio paulatino de uno de por otro, alomejor estás un mes o dos meses para sustituir del todo. Mira, si por ejemplo estás tomando 3mg de loraz, el objetivo es llegar a tomar 30mg de diazepam, que es lo equivalente. Durante el período de sustitución estarías metiéndole al cuerpo la misma cantidad de ansiolítico total, es decir, que no has bajado medicación en ningún momento.

Cuando ya tomaras los 30mg de diazepam entonces es cuando empiezas la bajada paulatina, y la bajada es de 1 mg cada semana o cada dos semanas, para que no te enteres. El cambio de uno por otro te puede provocar somnolencia, incluso mucha somnolencia, porque el diazepam es más hipnótico, pero en cuanto te acostumbras, todo va bien.

La ventaja del diazepam es la presentación, que viene en pastillas de 10mg, de 5mg y de 2 mg, así que puedes tomar dosis muy pequeñitas y jugar con las cantidades mientras estás bajando. Con el lorazepam para nada controlas las cantidades pequeñas.


Y ahora aquí te hago un "cambio de ritmo". Mira, para mí esa sería la manera de reducir medicación, no sin sufrimiento (porque yo lo he pasado muy muy muy mal a pesar de conseguir dejar la medicación). OTRA MANERA ES, como ya apuntaba en el primer mensaje que puse, acudir a las terapias cuánticas... me explico....

Anota bien: Saama, Biodescodificación, Método Yuen son ejemplos de terapias que van al origen emocional de la enfermedad y lo corrigen, con lo cual en dos meses por ejemplo puedes estar sin pastillas y con el problema sanado de raíz, porque...

... tú puedes bajar la medicación y hacer duro al cuerpo y con voluntad y ... decir "aunque me cueste 27 meses de sufrimiento extremo dejaré las pastillas" y probablemente el cuerpo responda a esa orden y puedas vivir sin pastillas, pero eso no quiere decir que hayas sanado de tus problemas de ansiedad, depresión, etc. eso sólo querrá decir que tienes la voluntad de Rafa Nadal y que se te podría hacer un monumento. Porque amigo, si no se sana la raíz del problema, se puede quedar uno igualmente ... con la particularidad de que tu hígado no se enferma por las pastillas. La otra parte buena de no tomar pastillas sería que casi seguro que no tendrías los efectos secundarios indeseables que comentas (que tranquilízate que son normales, que me lo digan a mí si son normales). Muy normal la pérdida de memoria, las ideas suicidas y cualquier cosita más. Todo eso sí que es la medicación, eso no es por tus bloqueos emocionales.

Cuando se sana el origen emocional de raíz, el cuerpo se resetea de tal forma que incluso el lorazepam se tardaría muy poco en dejarlo definitivamente, ya que el cuerpo ha cambiado y estará fuerte frente a eso. Dicho esto, pues si tienes alguna duda sobre algo, lo puedes comentar por aquí, que te responderé en cuanto pueda. Las terapias cuánticas son asombrosas y le están cambiado la vida a muchas personas, cada vez a más, son las terapias del futuro, te localizan el origen emocional, se corrige, te resetean y a funcionar. Las pastillas te mantienen dando vueltas en círculos y la vida pasa mientras tanto. Un abrazo



Te lo agradezco
Me gustaria preguntarte muchas cosas, pero quizas me condicionaría todavía mas. Tengo miedo de tener estos sintomas el resto de mi vida pero te agradezco toda la información que me has dado. Me costara mucho pero he de ocuparme de mi salud en vez de preocuparme por ella.

Animo a todos!!

A
an0N_530012699z
8/9/14 a las 18:50
En respuesta a wanyi_8797067

Recomendaciones humildes
Hola mitea29, antes de nada decirte que llevo desde junio de 2013 sin tomar una pastilla, y había estado 8 años tomando antidepres y lorezepam. Estuve 27 meses bajando paulatinamente la dosis, parecía muy difícil pero ya ves que no ha sido imposible. Puede que 27 meses sea mucho tiempo bajando medicación, pero mira, me empeñé y lo conseguí. Yo tomaba lorazepam y te digo que si hubiera seguido tomando lorazepam, no lo habría conseguido. El truco estuvo en tomar diazepam, cambiar alimentación y rezar, las cosas como son.

Desde la humildad de no ser médico, te diré que probablemente en tu caso en principio tienes el problema del propio lorazepam que es prácticamente imposible de bajar, pero creo que no es preocupante. Te digo que no es preocupante porque lo que creo que hay que hacer es sustituir el lorazepam por el diazepam. 1mg de lorazepam equivale a 10mg de diazepam. El lorazepam es de acción rápida y está poco tiempo en sangre, el diazepam es de acción más lenta pero está más días en sangre. Con lo cual, el diazepam es el ansiolítico ideal para hacer retirada de medicación, porque es más paulatino al desaparecer del cuerpo y evita las minicrisis de abstinencia continuas.

Con esa comparación de 1mg-10mg, te diría que yo mismo te hacía la pauta de cambio de un compuesto por otro y luego retirada, pero eso no es cosa mía, es cosa de tu médico, de que se le baje el ego y te escuche, además de que es él quien puede recetarte el diazepam.

Primero se hace el cambio paulatino de uno de por otro, alomejor estás un mes o dos meses para sustituir del todo. Mira, si por ejemplo estás tomando 3mg de loraz, el objetivo es llegar a tomar 30mg de diazepam, que es lo equivalente. Durante el período de sustitución estarías metiéndole al cuerpo la misma cantidad de ansiolítico total, es decir, que no has bajado medicación en ningún momento.

Cuando ya tomaras los 30mg de diazepam entonces es cuando empiezas la bajada paulatina, y la bajada es de 1 mg cada semana o cada dos semanas, para que no te enteres. El cambio de uno por otro te puede provocar somnolencia, incluso mucha somnolencia, porque el diazepam es más hipnótico, pero en cuanto te acostumbras, todo va bien.

La ventaja del diazepam es la presentación, que viene en pastillas de 10mg, de 5mg y de 2 mg, así que puedes tomar dosis muy pequeñitas y jugar con las cantidades mientras estás bajando. Con el lorazepam para nada controlas las cantidades pequeñas.


Y ahora aquí te hago un "cambio de ritmo". Mira, para mí esa sería la manera de reducir medicación, no sin sufrimiento (porque yo lo he pasado muy muy muy mal a pesar de conseguir dejar la medicación). OTRA MANERA ES, como ya apuntaba en el primer mensaje que puse, acudir a las terapias cuánticas... me explico....

Anota bien: Saama, Biodescodificación, Método Yuen son ejemplos de terapias que van al origen emocional de la enfermedad y lo corrigen, con lo cual en dos meses por ejemplo puedes estar sin pastillas y con el problema sanado de raíz, porque...

... tú puedes bajar la medicación y hacer duro al cuerpo y con voluntad y ... decir "aunque me cueste 27 meses de sufrimiento extremo dejaré las pastillas" y probablemente el cuerpo responda a esa orden y puedas vivir sin pastillas, pero eso no quiere decir que hayas sanado de tus problemas de ansiedad, depresión, etc. eso sólo querrá decir que tienes la voluntad de Rafa Nadal y que se te podría hacer un monumento. Porque amigo, si no se sana la raíz del problema, se puede quedar uno igualmente ... con la particularidad de que tu hígado no se enferma por las pastillas. La otra parte buena de no tomar pastillas sería que casi seguro que no tendrías los efectos secundarios indeseables que comentas (que tranquilízate que son normales, que me lo digan a mí si son normales). Muy normal la pérdida de memoria, las ideas suicidas y cualquier cosita más. Todo eso sí que es la medicación, eso no es por tus bloqueos emocionales.

Cuando se sana el origen emocional de raíz, el cuerpo se resetea de tal forma que incluso el lorazepam se tardaría muy poco en dejarlo definitivamente, ya que el cuerpo ha cambiado y estará fuerte frente a eso. Dicho esto, pues si tienes alguna duda sobre algo, lo puedes comentar por aquí, que te responderé en cuanto pueda. Las terapias cuánticas son asombrosas y le están cambiado la vida a muchas personas, cada vez a más, son las terapias del futuro, te localizan el origen emocional, se corrige, te resetean y a funcionar. Las pastillas te mantienen dando vueltas en círculos y la vida pasa mientras tanto. Un abrazo



Un poco de consuelo...
Ya se que ayer escribí diciendote que preferia no saber mas para no estar condicionado, pero es que ahora mismo me siento muy solo.

Mi familia apenas sabe por lo que estoy pasando y no creo que sean capaces de soportarlo

Ahora mismo estoy en una fase donde intento buscar toda la información posible sobre lo que me pasa.
Por suerte tengo a mi novia pero no puedo hablar con ella ni verla tanto como me gustaría, ella es la única que lo llega ha entender de verdad.

Hago un esfuerzo por no pensar en lo que me pasa pero me es imposible, es como si fuera mi único consuelo.

Por desgracia se que, aparte de mi novia estoy solo y estaré solo en este proceso.

No tengo interés por los demás.

En ocasiones me cuesta entender lo que escribo o lo que leo, todo es muy frustrante.

Me contaste que llevabas varios meses sin medicación y queria saber si has conseguido volver a trabajar o al menos te lo puedes plantear?.

Ahora he parado con la reducción de la medicación ya que he perdido mucho peso y casi no tenia fuerzas.

Queria saber como te hiciste la dieta?

porque se que es muy importante.

A
an0N_530012699z
9/9/14 a las 10:32

Me has subido la moral
Escuchar tus palabras me dan animo para seguir adelante.
Me parece increible que hayas conseguido trabajar durante el porceso de retirada, yo apenas tengo fuerza para salir de mi casa y no me reconozco y por supuesto no he aceptado lo que me pasa que como tu bien dices no se lo que es.


Mi novia tiene mucha paciencia conmigo y espero tenerla a mi lado durante todo el proceso, es el mejor apoyo

Soy de Barcelona

Mil gracias aunque sea solo por escribirme, no sabes lo que significa para mi

W
wanyi_8797067
9/9/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_530012699z

Me has subido la moral
Escuchar tus palabras me dan animo para seguir adelante.
Me parece increible que hayas conseguido trabajar durante el porceso de retirada, yo apenas tengo fuerza para salir de mi casa y no me reconozco y por supuesto no he aceptado lo que me pasa que como tu bien dices no se lo que es.


Mi novia tiene mucha paciencia conmigo y espero tenerla a mi lado durante todo el proceso, es el mejor apoyo

Soy de Barcelona

Mil gracias aunque sea solo por escribirme, no sabes lo que significa para mi

Fácil, muy fácil
En Barcelona tienes de los mejores centros de medicina cuántica de España. Estoy seguro de que ahí tienes tu sanación. Busca en Internet "Centro A-Sana", está en la calle Córcega. Ahí te pueden tratar con Saama y con Bioneuroemoción.

Si tienes que emplear dinero en algo, yo de ti lo emplearía ahí. Tal vez, como te dije, necesites tu tiempo para abrir la mente o concienciarte de dar el paso.

Te diría que ése es el camino más rápido para mejorar de verdad, te diría que es un atajo, pero no es así, no es un atajo ni la mejor opción porque sencillamente ésa es la manera de sanar: detectar y corregir bloqueos emocionales.

Ojalá alguien me hubiera hablado a mí de esto o hubiera existido y me habría evitado años de sufrimiento, de médicos, de terapeutas, de dinero tirado a la basura, porque nunca me di por vencido y me sometí a cualquier terapia invasiva incluso, todo con tal de mejorar. Cuando estás tan mal, resignarse no es un opción. Y para conseguir curarte, en mí caso, tuve que ir en contra de todo mi entorno y toda mi familia, que me pedían que me resignara, que me había tocado vivir así.

Como veo que más o menos estás como yo estaba, tío, sigue empeñándote, porque vivir toda la vida con sufrimiento no tiene ningún valor. Sí que tiene valor haber sufrido y haberlo superado, pero la resignación, no.

Con estas terapias, no te van a tocar ni un pelo, no te van a hacer daño, incluso son superagradables. Tienes delante a lo que yo soñaba tener durante años, alguien que hubiera pasado más o menos por lo mismo y que lo hubiera superado. A día de hoy yo puedo decir que todos los síntomas relacionados con ansiedad, angustia, vértigo, insomnio, pánico, agorafobia, etc. ya no están, y más de un año sin tomar una pastilla. Bueno, el insomnio sí que sigue, pero la causa se llama crisis económica, jajaja

Lo importante es que ya tienes la información y con tener la información ya tienes el 50% de la curación hecha. La alimentación es importante, pero yo de ti, cambiaría la alimentación en lo básico pero ya cuando te hayan hecho las sesiones de desbloqueo emocional, para que una vez libre, tu cuerpo se recupere mejor. De todas formas, los cambios que puedes notar pueden ser instantáneos, en un día, dos días. En medicina cuántica lo que para una opinión habitual pueden ser curaciones milagrosas o espectaculares, se consideran simplemente "sanaciones".

Si cambias la alimentación enfocándolo como que sólo con la alimentación te curarás, tal vez te lleves una decepción.

Bueno, ya tienes todo lo que yo te puedo ofrecer. El próximo mensaje por tu parte espero que sea de alegría por estar genial. Eso sí, si mejoras, prométeme que comentaras en foros tu experiencia, aunque sea anónima. Las personas que pasan por un calvario y mejoran deberían de entrar en internet para al menos llegar a una persona más y darle aliento.

Yo nunca encontré a alguien así, sólo encontré gente que vendía productos o terapias pero sin haber experimentado mi situación. Un abrazo y mucha suerte Y sobre todo muchas gracias por el bien que tú me haces a mí

A
an0N_530012699z
14/9/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_530012699z

Te lo agradezco
Me gustaria preguntarte muchas cosas, pero quizas me condicionaría todavía mas. Tengo miedo de tener estos sintomas el resto de mi vida pero te agradezco toda la información que me has dado. Me costara mucho pero he de ocuparme de mi salud en vez de preocuparme por ella.

Animo a todos!!

No quiero resignarme
lavidaesmaravillosa77, no quiero hacerme pesado pero me gustaría saber si lo que me han dicho es totalmente cierto o no.

Fui a la clinica de Barcelona y pregunte por las diferentes terapias tanto la terapia neural como la Bioneuroemoción.

La mujer me hablo de unas dos sesiones y de la hipnosis que se realizaria en la segunda sesión.

Me hablo de un proceso, de un trabajo que tiene que realizar la persona de unas pautas que se te indican en la misma terapia y algunas cosas mas.

Me dijo que cada persona lo vive de forma diferente pero que en un par de sesiones suele ser suficiente.

Me gustaría que me hablaras de cuanto tardaste en notar los efectos, si es verdad, si es tan rápido y me hablo de una posible cuarentena emocional.

Me cuesta creerlo.

Gracias!!

W
wanyi_8797067
14/9/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_530012699z

No quiero resignarme
lavidaesmaravillosa77, no quiero hacerme pesado pero me gustaría saber si lo que me han dicho es totalmente cierto o no.

Fui a la clinica de Barcelona y pregunte por las diferentes terapias tanto la terapia neural como la Bioneuroemoción.

La mujer me hablo de unas dos sesiones y de la hipnosis que se realizaria en la segunda sesión.

Me hablo de un proceso, de un trabajo que tiene que realizar la persona de unas pautas que se te indican en la misma terapia y algunas cosas mas.

Me dijo que cada persona lo vive de forma diferente pero que en un par de sesiones suele ser suficiente.

Me gustaría que me hablaras de cuanto tardaste en notar los efectos, si es verdad, si es tan rápido y me hablo de una posible cuarentena emocional.

Me cuesta creerlo.

Gracias!!

Hola
Hola, mitea29. Con respecto a la terapia neural, yo no me haría nada de nada. Yo diría que se ha quedado algo obsoleta ante las terapias cuánticas. Donde te aconsejé, lo mejor que hacen es la bioneuroemoción, así que si te lo enfocan por ahí, está bien. O bioneuroemoción o saama. Desconozco si hacen también terapia neural allí, pero mi consejo es que el dinero de la terapia neural estaría mejor empleado en la bioneuroemoción, y encima no te tienen que pinchar.

Sobre la hipnosis, no te asustes que no es nada, es un tipo de hipnosis diferente a la de las televisiones. Cierto que en un par de sesiones puedes mejorar, y lo de la cuarentena pues es muy habitual que se utilice.

El trabajo que tiene que hacer la persona son cosas simbólicas por ejemplo para romper con programas tóxicos en el inconsciente, del tipo escribir una carta simbólica a un abuelo de tu puño y letra y luego quemarla, eso lo más "fuerte" que tendrías que hacer.

Todo esto simbólico y "raro" que puedes ver con la bioneuroemoción, lo puedes ver de la siguiente forma: "voy a hacer cuatro chorradas y me voy a curar". Si tu mente necesita ver que haces esas chorradas con el objetivo de curarte, pero que tú sigues siendo una persona normal, pues está bien.

Y bueno, lo de que si es verdad y todo eso, pues voy a intentar dejártelo claro sin ponerme yo como ejemplo de curación que podría parecer subjetivo. Yo vivo a 600kms de Barcelona, no tienes ningún dato mío ni yo tuyo, te recomendé tres terapias cuánticas vivas donde vivas, es imposible que yo tenga contacto con todos los terapeutas de España por algún interés especial. Así que simplemente repasa todo lo que te he escrito hasta ahora y pregúntate si alguien que solamente tiene interés en ofrecerte una salida a tu problema te dedica el tiempo que te ha dedicado por algo que no es verdad.

Supongo que puedes tener dos dudas: si te gastas el dinero de dos sesiones y de si vas a sentirte raro haciendo una terapia tan novedosa como lo es para ti. Con respecto al dinero, repasa lo que te has gastado hasta ahora en curarte para ver si vale la pena. Y con respecto a la terapia novedosa para ti, no sé si lo había escrito antes, pero te la está recomendando alguien que entre todas las terapias normales, anormales, tradicionales, alternativas, curanderos, chamanes, etc. a lo largo de 9 años se ha gastado una cantidad que en euros tiene 5 cifras y lo habría solventado con una cantidad de sólo 2 cifras con la información que tú manejas ahora.

Ahora lo que tengo que tratarme yo es por qué me ha afectado el leer tus dudas sobre la veracidad de lo que te digo, jeje. Ahora necesito yo un par de sesiones también, jajaja.

Haz lo que te diga tu corazón. Está bien que dudes de algo que no conoces, así que haz lo que tú sientas. O puedes entrar a Youtube, y pasarte horas y horas viendo videos sobre bioneuroemoción para ver si te convence o no, si va contigo o no. Es otra opción. Sea por donde sea, mucha suerte! Lo vas a conseguir, porque lo estás buscando. El que hayas ido a informarte ya es mucho más de lo que tal vez haría otra persona. Así que enhorabuena!!

A
an0N_530012699z
16/9/14 a las 18:18
En respuesta a wanyi_8797067

Hola
Hola, mitea29. Con respecto a la terapia neural, yo no me haría nada de nada. Yo diría que se ha quedado algo obsoleta ante las terapias cuánticas. Donde te aconsejé, lo mejor que hacen es la bioneuroemoción, así que si te lo enfocan por ahí, está bien. O bioneuroemoción o saama. Desconozco si hacen también terapia neural allí, pero mi consejo es que el dinero de la terapia neural estaría mejor empleado en la bioneuroemoción, y encima no te tienen que pinchar.

Sobre la hipnosis, no te asustes que no es nada, es un tipo de hipnosis diferente a la de las televisiones. Cierto que en un par de sesiones puedes mejorar, y lo de la cuarentena pues es muy habitual que se utilice.

El trabajo que tiene que hacer la persona son cosas simbólicas por ejemplo para romper con programas tóxicos en el inconsciente, del tipo escribir una carta simbólica a un abuelo de tu puño y letra y luego quemarla, eso lo más "fuerte" que tendrías que hacer.

Todo esto simbólico y "raro" que puedes ver con la bioneuroemoción, lo puedes ver de la siguiente forma: "voy a hacer cuatro chorradas y me voy a curar". Si tu mente necesita ver que haces esas chorradas con el objetivo de curarte, pero que tú sigues siendo una persona normal, pues está bien.

Y bueno, lo de que si es verdad y todo eso, pues voy a intentar dejártelo claro sin ponerme yo como ejemplo de curación que podría parecer subjetivo. Yo vivo a 600kms de Barcelona, no tienes ningún dato mío ni yo tuyo, te recomendé tres terapias cuánticas vivas donde vivas, es imposible que yo tenga contacto con todos los terapeutas de España por algún interés especial. Así que simplemente repasa todo lo que te he escrito hasta ahora y pregúntate si alguien que solamente tiene interés en ofrecerte una salida a tu problema te dedica el tiempo que te ha dedicado por algo que no es verdad.

Supongo que puedes tener dos dudas: si te gastas el dinero de dos sesiones y de si vas a sentirte raro haciendo una terapia tan novedosa como lo es para ti. Con respecto al dinero, repasa lo que te has gastado hasta ahora en curarte para ver si vale la pena. Y con respecto a la terapia novedosa para ti, no sé si lo había escrito antes, pero te la está recomendando alguien que entre todas las terapias normales, anormales, tradicionales, alternativas, curanderos, chamanes, etc. a lo largo de 9 años se ha gastado una cantidad que en euros tiene 5 cifras y lo habría solventado con una cantidad de sólo 2 cifras con la información que tú manejas ahora.

Ahora lo que tengo que tratarme yo es por qué me ha afectado el leer tus dudas sobre la veracidad de lo que te digo, jeje. Ahora necesito yo un par de sesiones también, jajaja.

Haz lo que te diga tu corazón. Está bien que dudes de algo que no conoces, así que haz lo que tú sientas. O puedes entrar a Youtube, y pasarte horas y horas viendo videos sobre bioneuroemoción para ver si te convence o no, si va contigo o no. Es otra opción. Sea por donde sea, mucha suerte! Lo vas a conseguir, porque lo estás buscando. El que hayas ido a informarte ya es mucho más de lo que tal vez haría otra persona. Así que enhorabuena!!

No quería ofenderte
Hola, siento si te han molestado alguna de las cosas que dije, no pretendo poner en duda tu experiencia.

Durante varios años he probado el Reiki y no era muy partidario de que me practicaran técnicas como esa pero he de decir, que me funciona a la hora de liberarme de el estres.

Ultimamente, me cuesta relacionarme, no encuentro las palabras adecuadas y no hago mas que meter la pata.
Es como si tuviera mi cabeza hirviendo y con una empanada considerable.

Pero he de salir adelante como sea.

Agradezco mucho tus consejos.


W
wanyi_8797067
17/9/14 a las 17:52

¿?¿?¿?
Parchishills, si te tomas la molestia de leer todo lo que se ha escrito en este post, tal vez reconsiderarías recomendar un fármaco a estas alturas del partido. Prefiero pensar que hay un interés comercial detrás, lo cual me daría tranquilidad, de que no es culpa tuya y lo haces por necesidad.

Además, soy hombre y no mujer. Así que como recomendación no le digas a una mujer "relájate" cuando sea probable que esté nerviosa, es muy contraproducente, jeje. Bueno, me tomo tu mensaje como una broma sin maldad, por eso bromeo yo también. Saludos

A
an0N_530012699z
26/9/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_530012699z

No quería ofenderte
Hola, siento si te han molestado alguna de las cosas que dije, no pretendo poner en duda tu experiencia.

Durante varios años he probado el Reiki y no era muy partidario de que me practicaran técnicas como esa pero he de decir, que me funciona a la hora de liberarme de el estres.

Ultimamente, me cuesta relacionarme, no encuentro las palabras adecuadas y no hago mas que meter la pata.
Es como si tuviera mi cabeza hirviendo y con una empanada considerable.

Pero he de salir adelante como sea.

Agradezco mucho tus consejos.


Necesito consejo
Hola Lavidaesmaravillosa77.
Ya te explique mi situación y sigo adelante en el proceso de dejar el lorazepam.

Hable con mi medico y marcamos una pauta para cambiar el lorazepam por el diazepam.

Llevo tan solo 5 días y el prceso será lento, pero llevo arrastrando algunos sintomas que hasta ahora no había tenido y queria saber tu experiencia pq mi medico no sabe de todos los sintomas de la abstinencia. Tu lo has vivido y por eso acudo a ti.

Cuando hago algo, cualquier esfuerzo, el pecho me duele y las pulsaciones se me disparan. Si no hago nada en principio estoy bien aunque muy inquieto y acelerado.
El otro día ni siquiera puede tener relaciones pq el corazón me iba muy rápido y necesite un par de días para recuperarme, me quede palido y tenía la tensión muy baja.

Quería saber si habias pasado por lo mismo?

Me planteo no tener relaciones hasta que me sienta mejor.
Pero me cuesta hacer cualquier cosa.

El medico me dio animos por no darme por vencido.
Aunque se que solo es el principio.

Gracias de antemano.

W
wanyi_8797067
27/9/14 a las 2:27
En respuesta a an0N_530012699z

Necesito consejo
Hola Lavidaesmaravillosa77.
Ya te explique mi situación y sigo adelante en el proceso de dejar el lorazepam.

Hable con mi medico y marcamos una pauta para cambiar el lorazepam por el diazepam.

Llevo tan solo 5 días y el prceso será lento, pero llevo arrastrando algunos sintomas que hasta ahora no había tenido y queria saber tu experiencia pq mi medico no sabe de todos los sintomas de la abstinencia. Tu lo has vivido y por eso acudo a ti.

Cuando hago algo, cualquier esfuerzo, el pecho me duele y las pulsaciones se me disparan. Si no hago nada en principio estoy bien aunque muy inquieto y acelerado.
El otro día ni siquiera puede tener relaciones pq el corazón me iba muy rápido y necesite un par de días para recuperarme, me quede palido y tenía la tensión muy baja.

Quería saber si habias pasado por lo mismo?

Me planteo no tener relaciones hasta que me sienta mejor.
Pero me cuesta hacer cualquier cosa.

El medico me dio animos por no darme por vencido.
Aunque se que solo es el principio.

Gracias de antemano.

Me rindo, jeje
En primer lugar, asumo la realidad, y lo mejor que puedo hacer es retroceder en el tiempo. Así que voy a imaginar que aunque tú estés en septiembre de 2014, yo estoy en marzo de 2013, por ejemplo. Y es que desde septiembre de 2014, y aunque tal vez no lo veas, hace mucho tiempo que te he respondido a todo, incluso a las preguntas que me haces ahora.

Desde marzo de 2013 mi respuesta a tu pregunta es:

"Exactamente qué dosis estabas tomando justo antes de ir al médico? Qué pauta exactamente te ha marcado tu médico para hacer el cambio? Yo, personalmente, lo que noté con el cambio es un aumento del sueño durante todo el día y una bajada de energía muy fuerte que se fue perdiendo muy pero muy poco a poco. Yo no tuve taquicardias relevantes, aunque sí que me disminuyó la presión sanguínea"

Ya vuelvo a hablar desde septiembre de 2014

PD: Como no quiero ser muy malo, sólo te voy a dejar una pincelada sobre una opinión muy personal. Yo veo que las taquicardias tienen más que ver con algo relacionado con tu novia en el tema sexual que con el cambio de medicación. Como le digo a algunas personas que me piden consejo "si me pides consejo, prepárate a oír cosas raras". Para consejos normales, mejor preguntar a personales normales. Mucha suerte amigo, sé que lo vas a conseguir.

A
an0N_530012699z
28/9/14 a las 14:43
En respuesta a wanyi_8797067

Me rindo, jeje
En primer lugar, asumo la realidad, y lo mejor que puedo hacer es retroceder en el tiempo. Así que voy a imaginar que aunque tú estés en septiembre de 2014, yo estoy en marzo de 2013, por ejemplo. Y es que desde septiembre de 2014, y aunque tal vez no lo veas, hace mucho tiempo que te he respondido a todo, incluso a las preguntas que me haces ahora.

Desde marzo de 2013 mi respuesta a tu pregunta es:

"Exactamente qué dosis estabas tomando justo antes de ir al médico? Qué pauta exactamente te ha marcado tu médico para hacer el cambio? Yo, personalmente, lo que noté con el cambio es un aumento del sueño durante todo el día y una bajada de energía muy fuerte que se fue perdiendo muy pero muy poco a poco. Yo no tuve taquicardias relevantes, aunque sí que me disminuyó la presión sanguínea"

Ya vuelvo a hablar desde septiembre de 2014

PD: Como no quiero ser muy malo, sólo te voy a dejar una pincelada sobre una opinión muy personal. Yo veo que las taquicardias tienen más que ver con algo relacionado con tu novia en el tema sexual que con el cambio de medicación. Como le digo a algunas personas que me piden consejo "si me pides consejo, prepárate a oír cosas raras". Para consejos normales, mejor preguntar a personales normales. Mucha suerte amigo, sé que lo vas a conseguir.

Soy un caso casi perdido jejeje
Se que contasta como había ido todo tu proceso pero no conozco a nadie mas que haya pasado por lo mismo.

Se que no tengo porque tener los mismo sintomas que has tenido tu.

Te comento: Tomaba 5mg de lorazepam y 10 escitalopram.
La primera pauta marcada por mi medico fue reducirla 1/2mg cada 10 días, tuve una crisis al llegar a los 2mg y tuve que subir a 2,5mg.

Entoces, decidi bajar 1/4 cada 10 dias y consegui llegar a los 2mg al segundo intento. Me estastanque y mantuve la dosis durante unos meses.

Hable con mi medico y me dijo que lo estaba haciendo bien sino podia ser 1/2mg pues 1/4mg estaba bien. Siempre te hablo de lorazepam.

Este verano segui bajando, mi situación personal había cambiado pero continue y llegue ha estar bien a 1,75 o 1.50, ahora no lo recuerdo.

Apartir de entoces empece a tener problemas de memoria y sobretodo mucha intranquilidad.

Como era soportable segui bajando hasta 1mg.
Pero después de informarme bien, cosa que deberíaa haber hecho desde el principio. Me di cuenta de que quizas no era el mejor metodo para bajar la dosis y he leido en varios foros incluso hay una pagina con una tabla de equivalencias sobre como hacer la reducción pero con diazepam.
Es muy conocida. Entoces volvi a la consulta de mi medico y marcamos una pauta para sustituir el lorazepam de 1mg por diazepam de 10mg que es su equivalencia.

Bajando 1/4 de lorazepam al mismo tiempo que me tomo 1/2 diazepam cada 20 días. Hasta dejar el lorazepam y solo tomar diazepam. que será si todo va bien a finales de noviembre.
Aunque he tenido sintomas desagradables, de momento lo que mas me molesta es la memoria y la intranquilidad que tengo durante todo el día.

Somnolencia, no tengo.

Se que no eres medico pero sabes mejor que nadie por lo que puedo estar pasando.

Disculpa por el rollo que te he metido.

A
an0N_530012699z
8/2/15 a las 21:52
En respuesta a an0N_530012699z

Soy un caso casi perdido jejeje
Se que contasta como había ido todo tu proceso pero no conozco a nadie mas que haya pasado por lo mismo.

Se que no tengo porque tener los mismo sintomas que has tenido tu.

Te comento: Tomaba 5mg de lorazepam y 10 escitalopram.
La primera pauta marcada por mi medico fue reducirla 1/2mg cada 10 días, tuve una crisis al llegar a los 2mg y tuve que subir a 2,5mg.

Entoces, decidi bajar 1/4 cada 10 dias y consegui llegar a los 2mg al segundo intento. Me estastanque y mantuve la dosis durante unos meses.

Hable con mi medico y me dijo que lo estaba haciendo bien sino podia ser 1/2mg pues 1/4mg estaba bien. Siempre te hablo de lorazepam.

Este verano segui bajando, mi situación personal había cambiado pero continue y llegue ha estar bien a 1,75 o 1.50, ahora no lo recuerdo.

Apartir de entoces empece a tener problemas de memoria y sobretodo mucha intranquilidad.

Como era soportable segui bajando hasta 1mg.
Pero después de informarme bien, cosa que deberíaa haber hecho desde el principio. Me di cuenta de que quizas no era el mejor metodo para bajar la dosis y he leido en varios foros incluso hay una pagina con una tabla de equivalencias sobre como hacer la reducción pero con diazepam.
Es muy conocida. Entoces volvi a la consulta de mi medico y marcamos una pauta para sustituir el lorazepam de 1mg por diazepam de 10mg que es su equivalencia.

Bajando 1/4 de lorazepam al mismo tiempo que me tomo 1/2 diazepam cada 20 días. Hasta dejar el lorazepam y solo tomar diazepam. que será si todo va bien a finales de noviembre.
Aunque he tenido sintomas desagradables, de momento lo que mas me molesta es la memoria y la intranquilidad que tengo durante todo el día.

Somnolencia, no tengo.

Se que no eres medico pero sabes mejor que nadie por lo que puedo estar pasando.

Disculpa por el rollo que te he metido.

Hace tiempo que te escribi
Queria saber que tipo de secuelas te han quedado, si como en mi caso tienes dolores musculares o algún tipo de sensibilidad.

Espero no molestarte con mis preguntas

E
eira_9092932
20/5/15 a las 21:56

Gracias por transmitir tan bien lo que vivimos cada dia los que sufrimos de ansiedad
Hola wapisima! Estoy llorando como una tonta despues de leerte! Llevo 16 años con medicacion y, aparentemente, llevando una vida normal...
Que gran mentira! O no! Estoy hecha un autentico lio. Quiero dejar la medicacion porque me estoy planteando ser madre (y soltera) y de 1,5 mg de alprazolan al dia (en 3 tomas) he pasado a 1 mg y el nivel de ansiedad va subiendo y subiendo... Vuelven los mareos, la sensación de desazón todo el dia, las ganas de vomitar, el oir mal, ... Y sí, hay dias q de repente pienso que no puedo más de esta lucha, que estoy muy cansada y que quiero morir. Solo por descansar. Pero tampoco puedo hacerlo porque destrozaria la vida de mi familia y porque, afirtunadamente, se que no siempre estoy a este nivel de ansiedad (de hecho, he llegado alguna vez en la vida, en concreto, en dos momentos de mi vida, a niveles tan insoportables, tan dolorosos, que se que ahora estoy relativamente bien... Que fuerte!

B
bousso_8747661
30/7/15 a las 15:18

Felicitaciones por el artículo
Hola, te felicito por el artículo. Espero que aunque es antiguo ya hayas podido sacar lo que te quedaba. Yo estoy en lo mismo. Ahora me quedan 5 mg de diazepam, también sigo el ashton pero disolviendo el medicamento y sacando de a poco de forma que el cuerpo se acostumbre mejor. Tienes toda la razón: nos hacen caer en una trampa. Un abrazo y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram