Foro / Psicología

He dejado las pastillas!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 21:59
X
xiaoyi_5546018
12/1/07 a las 18:21

Hola queria comentaros una cosita, hace tres meses deje la medicación que me receto mi medico para los ataques de panico, y me los cambio por remedios naturales, pero como llebaba varios años con las pastillas mi cuerpo tiene dependencia y las necesita pero yo no se las voy a dar, me gustaria que alguien me dijera si es verdad que se pasa tan mal cuando te dejas las pastillas porque yo estoy fatal, pero tengo que afrontar los ataques de panico con psicologa y haciendo ejercicios y con la medicacion alternativa o natural, espero respuesta de alguien que haya pasado por esto muchisimas gracias

Ver también

Y
yating_6754998
12/1/07 a las 18:59

Hola guapa
Hola Lara yo en Septiembre de 2006 deje las pastillas quiero decir de tomarmelas de seguido pq me seguian dando ataques de panico agorafobia taquicardias pero los controlaba yo sola diciendome no me pasa nada esto es normal y asi hasta el dia de hoy cuando salgo a la calle sola me entra el miedo pero me digo a mi misma que no me pasa nada mentalizandome y asi hasta que las taquicardias y los nervios pasan no obstante siempre estoy alerta cuando tengo que salir sola me entyra panico ayer mismo que tuve que ir a recoger una carta a la oficina de correo me dio muchhisimo miedo incluso antes de salir de mi casa y decia yo misma no voy voy otro dia y otra parte de mi decia tengo que ir tengo que salir a la calle y enfrentar ese miedo si no me va a pasar nada pero que no lo supero mi familia no entiende que yo tenga esta clase de miedos y empezaron a raiz de la muerte de un primo mio el mejor psicologo es uno mismo yo hay dias que me despierto fatal estoy todo el dia en casa sola mi madre trabaja fuera y hay dias que estoy sola y me da miedo por si me pasa algo sola
me pongo a leer un libro de los que me gustan ( de amor ) o escucho musica pero no logro distraerme con nada o me conecto a internet para hablar por el msn y si por ejemplo se conecta una chica que esta pasando lo mismo que yo ya me tranquuilizo y pienso que no soy la unica .
muchos besos Mimosita

Y
yating_6754998
12/1/07 a las 19:06
En respuesta a yating_6754998

Hola guapa
Hola Lara yo en Septiembre de 2006 deje las pastillas quiero decir de tomarmelas de seguido pq me seguian dando ataques de panico agorafobia taquicardias pero los controlaba yo sola diciendome no me pasa nada esto es normal y asi hasta el dia de hoy cuando salgo a la calle sola me entra el miedo pero me digo a mi misma que no me pasa nada mentalizandome y asi hasta que las taquicardias y los nervios pasan no obstante siempre estoy alerta cuando tengo que salir sola me entyra panico ayer mismo que tuve que ir a recoger una carta a la oficina de correo me dio muchhisimo miedo incluso antes de salir de mi casa y decia yo misma no voy voy otro dia y otra parte de mi decia tengo que ir tengo que salir a la calle y enfrentar ese miedo si no me va a pasar nada pero que no lo supero mi familia no entiende que yo tenga esta clase de miedos y empezaron a raiz de la muerte de un primo mio el mejor psicologo es uno mismo yo hay dias que me despierto fatal estoy todo el dia en casa sola mi madre trabaja fuera y hay dias que estoy sola y me da miedo por si me pasa algo sola
me pongo a leer un libro de los que me gustan ( de amor ) o escucho musica pero no logro distraerme con nada o me conecto a internet para hablar por el msn y si por ejemplo se conecta una chica que esta pasando lo mismo que yo ya me tranquuilizo y pienso que no soy la unica .
muchos besos Mimosita

Se me olvido
Ahora solo me tomo las pastillas cuando me pongo muy nerviosa me las receto el psiquiatro y los primeros meses visite a mi medico millones de veces me hacian pruebas y decian que yo estaba sana que mi corazon estaba sano y que yo no me iba a morir de un momento a otro solo me diagnostico depresion por la muerte de mi primo y de mi amiga ansiedad y agorafobia y que era normal que poco a poco se me iria quitando pero no se me han quitado pq yo sigo con mi agorafobia y ataques de ansiedad y algunas veces irrealidad algunas veces lo controlo otras no besos mimosita

B
beena_593656
13/1/07 a las 12:13

Si, se pasa muy mal.
SE PASA MUY MAL, MUY MAL, MUY MAL. SI LO HAS CONSEGUIDO NO TE ECHES ATRÁS Y SIGUE PASADOLO MAL HASTA QUE TE REPONGAS DEL MONO. SE PASA MAL, TANTO FISICA ( DOLORES EN CERVICALES, EN BRAZOS, MAREOS, ETC) COMO PSIQUICAMENTE. PERO HAY QUE SER FUERTE Y LUCHAR. APARTE YA TENEMOS EXPERIENCIA. ¿NO?. SUERTE Y NO DECAIGAS.

A
alla_8067220
15/1/07 a las 11:36

Han dejado las pastillas?
Querida lara,supongo,realmente,más te vale que la suspensión del tratamiento fuera pautado y despacito.No se puede cortar con un tratamiento de psicofarmacos de una forma que no sea gradual ,incluso la recaida puede ser más fuerte que los sintomas por los que acudiste al terapeuta inicialmente.No obstante la que estas haciendo ejercicios de relajación,mentalización ,etc te ayudán.Por que efectivamente se pasa pero que muy mal.

T
tida_9394000
15/1/07 a las 21:57

Te lo dijo el m
¿Pero tu medico es el que te ha dicho que dejes los medicamentos? Los medicamentos no se deben dejar por cuenta y riesgo de uno mismo, sino que el médico debe decir cómo hacerlo.

T
tida_9394000
15/1/07 a las 21:59
En respuesta a tida_9394000

Te lo dijo el m
¿Pero tu medico es el que te ha dicho que dejes los medicamentos? Los medicamentos no se deben dejar por cuenta y riesgo de uno mismo, sino que el médico debe decir cómo hacerlo.

Te lo dijo el medico?
¿Pero tu medico es el que te ha dicho que dejes los medicamentos? Los medicamentos no se deben dejar por cuenta y riesgo de uno mismo, sino que el médico debe decir cómo hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest