Foro / Psicología

He dejado paroxitina de golpe

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:53
A
agne_9880081
30/1/08 a las 6:30

hola buenos dias
Es largo de contar pero resumiré no estaba conforme con el psiquiatra de la seguridad social y me fuí a uno pagando. La cuestión que me quitó la paroxitina de golpe y me añadió orfidal...tb tomaba tranquimazin y me ha reducido muchos...lo estoy pasando fatal mareos vomitos,,,no puedo dormir en fin creeis que son efectos secundarios ? el me dijo que con el orfidal no deberia notar el cambio y yo noto cosas asombrosas sobretodo no dormir por la noche ni parte del dia.
ayuda graciass

Ver también

K
kamala_6864162
30/1/08 a las 13:45

Hola
Deberías hablarlo con tu actual psiquiatra, pues creo que todos esos síntomas pueden ir seguidos a haber quitado la paroxetina de golpe y haber reducido tu anterior tratamiento.
Háblalo con él, no es normal lo de los mareos, los vómitos, el insomnio, etc...
Siento no poder servirte de más ayuda, lo único que puedo decirte es que para quitarme la paroxetina llevo mucho tiempo reduciéndola paulatinamente, pero no de golpe.
Animo y suerte¡

A
abilia_8300638
23/11/08 a las 18:23
En respuesta a kamala_6864162

Hola
Deberías hablarlo con tu actual psiquiatra, pues creo que todos esos síntomas pueden ir seguidos a haber quitado la paroxetina de golpe y haber reducido tu anterior tratamiento.
Háblalo con él, no es normal lo de los mareos, los vómitos, el insomnio, etc...
Siento no poder servirte de más ayuda, lo único que puedo decirte es que para quitarme la paroxetina llevo mucho tiempo reduciéndola paulatinamente, pero no de golpe.
Animo y suerte¡

es la primera vez que escribo. help me
hola chicas es primera vez que me conecto y deseo mencionarles que es fatal suspender los tratamientos psiquiatricos. en el caso particular estoy tomando nuevamente mejor dicho por primera vez estoy tomando fluoxetina pero no siento que me sea de gran resultado. me siento mal aun se que no son inmediatos los resultados pero con la paroxetina era mas el alivio a mi ansiedad. necesito opiniones por que me siento muy mal.

D
daiva_9047220
23/11/08 a las 20:08

Amiga291
No te puede quitar ninguna medicación de golpe....es un disparate!!!! yo en tu lugar seguiría buscando otro psiquiatra. Lo sabemos hasta los pacientes que no saca ninguna medicación abruptamente. Salvo casos de embarazo que así y todo segun la medicación la reducen de a poco. Creo que has dado las dos veces con malos profesionales, seguí con el "casting" de psiquiatra, pero no te quedes en manos de ese. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_561417499z
9/4/09 a las 19:53

Muy gradualmente
consulta todos estos síntomas con tu psiquiatra,A mí me lo están reduciendo gradualmente de todas formas menos mal que te lo han quitado aunque lo estés pasando mal, el orfidal no es tan adictivo ni provoca tantos efectos secundarios, yo actualmente estoy dejando 10 mg al día de paroxitina, o sea medio comprimido por la mañana, primero durante una semana alternando un día medio y otro un cuarto, luego durante una semana un cuarto, y justamente hoy no he tomado nada, justamente para esta semana alternar nada y un cuarto, y aún así me duele la cabeza, cuello , dolores musculares, naúseas. Este medicamento por lo visto es "la ... de malo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir