Foro / Psicología

He descubierto que mi ex llama a una prostituta o "señora de compañia"

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 11:42
C
cheima_6301746
18/7/10 a las 7:02

ya se que lo nuestro terminó hace casi 5 meses pero al descubrir esa noticia pues no he podido evitar quedarme impactada... y de repente me siento liberada... no me hubiera esperado eso de el y si es de los que paga dinero por eso pues me alegro mucho que lo nuestro se acabara, odio a los hombres que pagan por sexo y el me decia que nunca lo haria ni lo habia echo... solo queria desahogarme ... esque de repente me he dado cuenta que no se merecia todo lo que le di durante la relacion y me arrepiento mucho de haberle entregado lo que yo queria entregarle al amor de mi vida... antes de saber esto pues bueno... para mi significo mucho y aunque acabamos la relacion pues no me arrepentia de nada pero despues de saber esto y no se porque exactamente ... me arrepiento un monton y si puediera dar marcha atras lo haria sin dudarlo... en fin... al menos ya tengo la seguridad de que lo mejor que me pudo pasar fue que se acabara la relacion. bueno si quereis comentar que os parece o que opinais sobre el tema,hacerlo pues me interesa mucho que pensais.
besos a todos

pd: me da rabia porque no se merecia una mujer como yo... y quizas le dii algo que no podre darselo a otro hombre que de verdad se lo mereciera... ya no puedo hacer nada...

Ver también

A
albana_6520510
18/7/10 a las 11:42

Piensatelo bien
hola amiga piensa bien las cosas quieres a esta persona?? que te dá esta persona? hazte preguntas como estas y seguro que te daras cuenta de la realidad,mira las prostitutas son mujeres que hacen su trabajo pero si el es tu pareja y las llama entoces que hay algo hay que no funciona,habla con el y dile que cual es el problema,porque amiga,nadie puede jugar con los sentimientos de nadie,hazte valer,tu vales mucho seguro,intenta ver que es lo que pasa y habla sinceramente con el,porque nadie nadie puede amargar la vida a nadie,aunque estes muy enamorada ....tambien tienes que hazerte valer como persona y creo que te deve respeto,y si quiere llamar o ver a prostitutas que el siga su camino y tu el tuyo.un beso y suerte cualquier cosa estoy aqui. soy victoria ayudante de psicologia en malaga acoje .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir