Foro / Psicología

He echado a mi pareja y me siento muy mal

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 13:07
J
jokine_6019785
27/7/07 a las 10:37

mi pareja tiene 48 años y yo 40 cuando le conicí sabía que él está de forma irregular en españa y yo le ofrecí casarmos para arreglar su situación, de hecho tenemos hasta iniciado un expediente matrimonial.
Vivimos en mi casa, pero soy yo la que he corrido con casi todos los gastos hasta la fecha, él seguia manteniendo su apartamento, es un hombre dificil y tremendamente susceptible que es capaz de estarse dias sin hablar, por poner un ejemplo de su carácter se quejaba de molestias en sus genitales y una secreción extraña y me dijo que yo le habia infectado porque soy la única con quien se ha acostado sin preservativo, y que yo soy una guarra y una cochina, fui a mi medico y me dijo que tenía una infección común a causa de los tampax me receto antibióticos y me hizo una citología que salió negativa, él en sus análisis tampoco le salió nada, como estábamos sin sexo me amenazó con buscarse una mujer para ... además de mil y una barbaridades que pudo decirme. A partir de entonces todo ha sido efecto bola de nieve. A pesar de haber tenido algunos ratos buenos casi todo son enfados por su parte, un dia que cortaron la luz en la casa, ni siquiera me preguntó si tenía dinero para pagar el recibo y esa noche no vino a dormir porque dijo que el no iba a quedarse en esas circunstancias, sus dias libres ha decidido pasarlos solo y cuando vuelve dice que no tengo derecho a pedirle explicaciones de nada porque yo no le digo lo que hago, mi vida es bastante normal, de casa al trabajo, Ha habido alguna noche que tampoco ha aparecido por casa a dormir, y no quiso darme explicaciones de donde iba, se se pone celoso de mis anteriores parejas y me dice cosas sobre "mis enamorados" y que si no quiero venir a dormir que no venga, que al él no le interesa lo que hago, cuando le pongo sms ni me contesta y dice que mis problemas son míos y que no le involucre, que si le sale un trabajo en otro sitio se va y que se tendrá que buscar otra mujer, que si me voy voy yo lo mismo cuando vuelva el ya tiene a otra, nunca me acaricia ni me besa, ni me abraza.
El caso es que ayer mismo me dijo que le había vuelto la infección, que yo no me curé bien, que estoy infectada y que le he infectado a él (lo mismo que la otra vez pero corregido y aumentado) y que se ina de la casa hasta que me mirara bien y que ya hablaríamos. Me he encabronado y le he dicho que si se iba se fuera para siempre y se llevarta todo, y eso ha hecho, ha llamado a una amiga con cohe y se ha llevado todo, diciendo que no le dirigiera la palabra y que ni le hablara. Se que me he quitado un peso de encima pero no logro sentirme bien.

Ver también

A
an0N_785202299z
27/7/07 a las 10:53

..
es normal ke no te sientas bien,pero te aconsejo que no te exes atras en tu decision.lo mejor que puedes hacer es no tenerlo en tu vida,no te mereces a una persona asi.
Al principio te costara no ternelo contigo pero al final veras como eres feliz,porque,como has dixo,te has kitado un gran peso de encima.

R
rima_9853382
27/7/07 a las 11:00

Bonita
has hecho lo mejor q podias hacer, era como una garrapata, agarrada a ti, y q te estaba chupando la sangre y la vida.

Alegrate, que ahora, sí empieza tu vida, ahora puedes mirar para adelante y ser feliz.

Tienes q estar orgullosa de haber sido capaz de echarle coj+++ y haberle echado, muy orgullosa de ti misma tienes q estar!! muchos besos y mucho ánimo!!

R
ranya_8542605
27/7/07 a las 13:07

Lo mejor
Has hecho lo mejor, cambia la cerradura!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest