Foro / Psicología

He echo bien, o me he precipitado?

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 3:31
N
natela_7453699
27/4/08 a las 1:27

wenas, os voy a contar mi historia...


estoy pasando por un mal momento, mi hermana tiene un tumor, y he estado lejos de mi novia y de mi ciudad durante casi un mes, cada dos dias llamaba a mi novia; ella me contaba la vida de todas y cada una de sus amigas, al cabo de un laaaargo rato era cuando ya podia desahogarme y decirle lo mal que me sentia...

luego, cuando llego a mi ciudad, aparte de quedar con ella, quedaba con una amiga cuando ella no estaba, para asi poder desahogarme, tanto por la relacion con mi novia, como por la situacion familiar. Pero mi novia se puso celosa, no paraba de llamar a todas horas, y esta empeñada en que mi amiga esta enamorada de mi, cosa que es mentira, yo le he explicado que la quiero como una hermana (ya que cuando sucedio lo de mi madre y demas ella siempre estubo ahi), y ademas ha tenido un niña, es madre soltera.

Ya no aguantaba mas la situacion y decidi que lo mejor seria que yo y mi novia nos dieramos un tiempo... creeis que he echo bien, o por lo contrario me he precipitado?


gracias por perder un cacho de vuestro tiempo, leyendome

Ver también

A
an0N_796731199z
28/4/08 a las 2:23

Has hecho bien
CUANDO UNO SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION COMO ESTA QUE ES TAN DELICADA COMO LA ENFERMEDAD DE TU HERMANA Y NO TIENES CON QUIEN DESAHOGARTE LO MEJOR ES DARSE UN TIEMPO O SEPARARSE PARA SIEMPRE PORQUE CUANDO TU TIENES A ALGUIEN A TU LADO ES PARA COMPARTIR LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS DE LA VIDA Y SI A ELLA NO LE IMPORTA ES PORQUE TU NO ERES IMPORTANTE PARA ELLA A SI QUE MANDALA AL CARAJO

N
natela_7453699
28/4/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_796731199z

Has hecho bien
CUANDO UNO SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION COMO ESTA QUE ES TAN DELICADA COMO LA ENFERMEDAD DE TU HERMANA Y NO TIENES CON QUIEN DESAHOGARTE LO MEJOR ES DARSE UN TIEMPO O SEPARARSE PARA SIEMPRE PORQUE CUANDO TU TIENES A ALGUIEN A TU LADO ES PARA COMPARTIR LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS DE LA VIDA Y SI A ELLA NO LE IMPORTA ES PORQUE TU NO ERES IMPORTANTE PARA ELLA A SI QUE MANDALA AL CARAJO

Gracias
gracias por contestar!

L
loren_9702261
1/5/08 a las 3:31

Perfecto.
No lo hubiera hecho mejor nadie.
Antes de volver con tu antigua novia, anda pensando las que vas a pasar una vez que formalicen la relacion y esten casados.
El gusto que gusta tu gusto no es el gusto que gusta mi gusto - decía una vieja mientras se comia los mocos, a escondidas, para no convidar.
Por ahí, a vos te gusta tu novia asi, no se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir