Foro / Psicología

He leído las cartas que le escribía su ex a mi novio...

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 18:01
O
ovidia_9735758
16/5/06 a las 12:47

¡ha sido horrible! y eso me pasa por cotilla... El caso es que me quedé sola en casa de mi novio, porque él se tenía que marchar un rato, y me puse a cotillear... ¡ya lo sé, está fatal! pero no pude evitarlo. El caso es que descubrí un cajón en su cuarto donde guarda fotos, la mayoría de su ex, con la que estuvo unos 3 años, y cartas que ella le escribió. A pesar de que casi me muero leyendo esas cartas de amor, no me parece mal que las conserve, forman parte de su pasado y, al fin y al cabo, yo también tengo fotos y cartas de mi ex. El caso es que, después de leer las cartas y ver las fotos, se me quedó una sensación horrible, porque me dió la impresión de que la historia que vivió con ella fue mucho más intensa y romántica que la que vivimos nosotros... Él no es nada romántico ni cursi ni nada, pero parece que sí lo era con ella, como si hubiera estado profundamente enamorado de ella, pero no de mí... puf! me siento fatal...

Ver también

M
miah_9586080
16/5/06 a las 13:41

Eso te pasa por cotilla!! jejeje
aunqe te entiendo!! un dia aproveche qe mi novio fue ha hacer unas compras para bichear su habitacion!! él ha tirado todas las cartas,fotos etc de su exnovia ( qe yo sepa) pero se le olvido tirar unos negativos qe estaban en el fondo de un cajon!! ... qe coraje...yo ya me imaginé de todo,y se lo dije y me dijo qe él me juraba qe no sabia nada de esos negativos,qe él tiro fotos y todo,qe no tenia nada de esa...pero tambien se mosqeo porqe dice qe no es ningun cabrito como pak tenga qe estar vigilando y cotillenado sus cosas Y LLEVA RAZON!! y en tu caso mas aun porqe si tu tambien tienes fotos de tu ex...de qe te qejas?? ya estais los dos igual!! las relaciones no son mejores ni peores...cada una tiene sus partes buenas y malas...no hay mas qe pensar.

O
ovidia_9735758
16/5/06 a las 14:00
En respuesta a miah_9586080

Eso te pasa por cotilla!! jejeje
aunqe te entiendo!! un dia aproveche qe mi novio fue ha hacer unas compras para bichear su habitacion!! él ha tirado todas las cartas,fotos etc de su exnovia ( qe yo sepa) pero se le olvido tirar unos negativos qe estaban en el fondo de un cajon!! ... qe coraje...yo ya me imaginé de todo,y se lo dije y me dijo qe él me juraba qe no sabia nada de esos negativos,qe él tiro fotos y todo,qe no tenia nada de esa...pero tambien se mosqeo porqe dice qe no es ningun cabrito como pak tenga qe estar vigilando y cotillenado sus cosas Y LLEVA RAZON!! y en tu caso mas aun porqe si tu tambien tienes fotos de tu ex...de qe te qejas?? ya estais los dos igual!! las relaciones no son mejores ni peores...cada una tiene sus partes buenas y malas...no hay mas qe pensar.

Me arrepiento, la verdad
No tendría que haberle cotilleado, la verdad es que me jodería mogollón que él lo hiciera... De todas formas, lo que me molesta no es que tenga esas fotos y esas cartas, si no el hecho de que estuviera tan enamorado de ella y que no lo esté de mí, no sé si me entiendes... ¡conmigo no es tan romántico! (de hecho no lo es nada de nada) ¿y por qué? yo pensaba que su carácter es así, pero con ella era distinto... no sé

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 23:39

Que bronca
a mi me paso algo similar ya hace 5 años que esoy con el un dia ya viviendo juntos limpiando papeles encontre una carta que el le habia escito a una chica ¿las cosas que le decia! y el me habia dicho que nunca se le habia declarado a nadie y mucho menos escrito algo romantico en fin me lo guarde y e quede llena de bronca y cllada pero por otro lado era su pasado que podia yo hacer, estoy segura que han existido cartas y hasta objetos de relaciones pasadas aunque nunca vi nada y prefiero no hacerlo, me he cansado de ver en sus cuadernos y carpetas en sus muebles etc telefonos de mujeres y asi me conocio a mi despues de todo me pidio el numero de telefono y lo anoto en un folleto de propaganda que tenia.

S
sokhna_8256142
17/5/06 a las :12
En respuesta a ovidia_9735758

Me arrepiento, la verdad
No tendría que haberle cotilleado, la verdad es que me jodería mogollón que él lo hiciera... De todas formas, lo que me molesta no es que tenga esas fotos y esas cartas, si no el hecho de que estuviera tan enamorado de ella y que no lo esté de mí, no sé si me entiendes... ¡conmigo no es tan romántico! (de hecho no lo es nada de nada) ¿y por qué? yo pensaba que su carácter es así, pero con ella era distinto... no sé

Quizasss...
es la impresión que a ti te dá al leer una carta o ver fotos...pero uno no puede saber como vivió otras relaciones, quizás te estás enrollando mucho y si está contigo es por algo, porque te ama, y lo mejor que puedes hacer es demostrarle lo especial que eres, y disfrutar, vivir el presente y no mirar a un pasado que no tiene nada que ver contigo, que quizás no fue como lo imaginas...Besotes

M
misbah_8898020
23/5/06 a las 17:25

Yo también cotilleé sus cosas...
Algunas veces que me he quedado sóla en su habitación y he husmeado un poco, ya se que no debería, pero no lo puedo evitar!!! Un día me vio mirando y me dijo que él lo había tirado todo, qué mirara lo que quisiera porque no iba a encontrar nada...Eso es precisamente lo que yo quiero: NO ENCONTRAR NADAAA!!Un día descubrí, o más bien se le escapó a él, que aún tenía una esclava que le había regalado ella (un regalo muy cutre bajo mi punto de vista...jeje...),me dijo que la quería vender y por eso aun no la había tirado, no me hizo nada de gracía, pero al final creo que la tiro.
De todas formas tu caso es distinto, tú también guardas cosas de tu ex, entonces no te puedes quejar, no crees??
Eso que dices de que con ella parecía más romantico, replanteate como eres tú con él, una misma persona se comporta de una manera u otra según se comporten con ella, yo con mi novio actual soy muy cariñosa porque él también lo es, si él no lo fuera yo no lo sería tanto. La relación la hacen las personas, eso creo yo.

S
sabira_5371419
30/5/06 a las 8:59

Mi novio me ha dejado por encontrarme cartas y regalos que escribi de otros exnovios
Pues a mi lo contrario, por esa sensacion que tienes tu, mi novio me ha dejado, despues de haber vivido juntos un anio y con pensamientos de casarnos. Me pidio que tirase todo y lo escondi pero lo volvio a encontrar, despues se enfado muchisimo y se lo di a una amiga. Pero el otro dia encontro una nota de amor que le puse a mi ex y que yo ya habia olvidado. Me ha dejado, vivo en casa de una amiga y mi angustia es insoportable ya que ni me ha llamado ni nada en tres dias. Por todo lo demas la relaccion era perfecta y el era estupendo. Y lo peor??? Lo peor es que yo ya sufri bastante en antiguas relacciones y ahora cuando encuentro a alguien es como si mi pasado se volviese de nuevo en contra mia, por conservar cosas de mi pasado mi presente se vuelve en micontra....

A
an0N_585517499z
30/5/06 a las 9:19

La curiosidad mata al gato
No pienses que no está enamorado de tí, pero los hombres al igual que todos con el tiempo van madurando.

N
neira_10026382
16/6/06 a las 18:01

No te preocupes tanto

Si la quisiera toda via estuviera con ella lo que pasa es que aveces hay que saber lo que le gusta ala persona y seguirles el rollo para de esta manera se sientan en cinfianza y creo que es lo que tu novio tenia con ella. y si te preocupas por esas cosas teminaras en no creer en tu relacion con el la mente es traicionera y se puede amargar uno sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook