Foro / Psicología

He nacido para estar solo

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 11:22
Y
yusufu_9886350
11/9/14 a las 1:22

Hola, tengo 17 años, nunca he tenido novia, nunca he tocado a una chica, nunca he besado a nadie, soy virgen... Eso siempre sorprende, cuando voy de visita a mi país, veo a mis familiares y me dicen... Cuantas novias has tenido allá en España?? Yo les digo: "nunca he tenido novia" siempre me preguntan: "porque?" Ahí me dan ganas de darle un grito y decirle... "A ti que te importa? Tu crees que un monstruo como yo va a tener novia?" Aunque siempre me quedo pensando en la respuesta a esta pregunta, no se si será porque soy feo, no se si será porque no atraigo ni a las piedras o no se si será porque he nacido para estar solo (creo que es lo más probable) . Desde pequeño siempre he sido el más raro/feo de mi clase, la gente siempre me mira como un bicho raro, cuando tengo que saludar a alguien que recién conozco y tengo que dar un beso de saludo como que se apartan (es lo que creo yo)
El caso es que quería poner punto y final con mi mala suerte con las mujeres, quería perder mi virginidad de la única manera que un fracasado como yo puede hacerlo, con una prostituta, le dije que tenía 18 años cuando contacte con ella. El caso que todo bien hasta que llegué a ella y antes de comenzar le dije que yo estaba nervioso porque nunca había echo esto, en medio de la conversación me preguntó nuevamente la edad y yo le dije: "diecisie... Dieciocho" ahí se dio cuenta que le mentía, me cogió del brazo, diciéndome que lo sentía que no podía atenderme porque no podía atender a menores, y cuando cerró la puerta dijo murmullando: "Que pierda su virginidad con su ... madre" me fui del sitio casi llorando. Yo ya sé que hice mal no siendo sincero pero las formas en las que me hizo salir me hizo sentir humillado, como una basura. Cada chica que veo en la calle me pregunto si estaría con alguien como yo, me quedo pensando hasta que llego a la conclusión de que ninguna chica en el mundo se merece una mierda como yo, quien esté conmigo se podría considerar la chica más infeliz del mundo.

Ver también

Y
yusufu_9886350
11/9/14 a las 1:23

Pd
Gracias a todos quien se tomen un pequeño tiempo de su vida en leerlo

A
ailen_730380
11/9/14 a las 5:57

Tranquilo
No deberías darle tanta importancia, apenas tienes 17, no es para tanto, o al menos eso creo. Talvés sientas mucha presión por parte de la gente que te rodea y por parte de ti mismo y lo mejor sería dejar de pensarlo tanto pues así sólo estarás saboteándote y como dice Rodrigo el que te vaya bien con las chicas va en la actitud.
Creo que fue para mejor que te hayas delatado y esa mujer te haya rechazado ya que qué hubiese pasado después? Talvés estarías aún más triste ahora, porque seguirías siendo incapaz de ser "atrayente". Y no te preocupes por lo que ella dijo, puede que haya estado molesta porque le hiciste perder el tiempo que reservo para tí y no porque haya sentido rechazo hacia tí. Además si tus familiares te preguntan por cuántas novias has tenido debe ser porque creen que serías capaz de tenerlas y que tienes algún encanto, sino mejor omitirían el tema para no ponerte incomodo si ellos creyeran que eres "feo".
Y no pienses que eres una mierda! El tener o no tener relaciones no te define así que no permitas que lo haga, y si algún ridículo que se le ocurre decirte lo contrario que chupe un limón.
Así que ánimo! a las mujeres nos gustan que los hombre tengan confianza y nos hagan sentir bien cuando estamos a su alrededor, y si tienes algo que te haga interesante mucho mejor; lo que sirva para conversar, y el hecho de que seas extranjero ya te suma puntos.
Suerte!

Y
yusufu_9886350
11/9/14 a las 23:45

Gracias
Muchas gracias a todos por intentar animarme

L
lynda_9027495
16/10/14 a las 11:22

Psicoterapia
Hola:

¿Has ido o pensado en ir a un psicólogo para consultar todo esto? Quizá una psicoterapia te hiciera bien.

Yo soy psicólogo, estoy en Madrid.

Mis datos de contacto los puedes encontrar en:

http://www.pablopsicologo.com

Un saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook