Foro / Psicología

He pasado una muy mala noche,creia olvidado el pasado,y el pasado a vuelto a encontrarse conmigo.

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 22:52
B
boyana_8994154
11/8/07 a las 12:10

A veces cuando ocurre algo inesperado que te inestabiliza tus emociones,decimos que es parte del destino,pero es que este destino me ha jugado una mala pasada.
Yo pensaba que habia superado ese pasado del que no quieres recordar,y me he dado cuenta que no.
Anoche sali de fiesta por primera vez desde hace mucho,hacia tiempo que no lo disfrutaba tanto,hasta que mi destino quiso que me encontrara a gente con la que ya no queria ningun trato,por circunstancias que no voy a decir para no enrrollarme demasiado(uno de mis mejores amigos,y mi ex).donde me los encontre no era sus ambientes,es decir ellos salen por sitios muy diferentes al mio,y que casualidad.
Lo que mas me dolio fue por parte de mi ex,parece que ya ha rehecho su vida.Que pronto olvidan...
Creia haber olvidado,pero cuando lo vi,mi corazon paracia que iba a estallar,tenia ganas de llorar,pero no puedo,pues con el tiempo me quedado sin lagrimas.
Sentia mucha rabia,pero en un pedazito muy grande de mi corazon,notaba una especie de calidez,mi piernas me temblaban al igual que mis manos.Mi estomago estaba como lleno de estrellitas,que iban esplotando al compas de mis temblores.
El me vio,y se me quedo mirando,pero ninguno de los dos nos saludemos,pues nada mas verle mi reaccion fue salir corriendo,no podia seguir mirando esa escena.
Creo que tras verle me han vuelto sentimientos pasados,y no se como sacarlos,pues no quero sentir por una persona que en ningun momento sintio lo mismo hacia mi.
El no me valoro y aprovecho mi situacion,para conseguir lo que el deseaba.
NECESITO UN POCO DE AYUDA POR PARTE DE VOSOTRAS...,MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
boyana_8994154
11/8/07 a las 22:52

Gracias
ola,ya se que no me deberia de haber ido pero es que no podia siguir aguantando esos sentimientos que iban cada vez a mas,y preferia que no me viese en el estado en el que me encontraba,pues entonces si se habria sentido agusto.
Creo que he vuelto a sentimientos pasados,que creia olvidados,y no se como quitarmelos.
Se que el tiempo hace que olvides,pero si me lo voy a encontrar a cada momento,como lo voy a olvidar?
Me siento como aprisionada,pues veo que donde salga me lo puedo encontrar e incluso en sitios que el no los frecuentaba.
como puedo escapar de esta situacion sin tener que renunciar a ir a los sitios donde yo suelo ir?
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir