Foro / Psicología

He perdido a mi chica...,le hice daño varias veces...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 23:12
A
abisai_5643385
16/12/05 a las 1:11

Soy un chico de 27 años de cataluña, k ha estado saliendo durante 1 año y 3 meses con una chica de 20 años de Vizcaya.

A sido el amor de mi vida, a sido la persona k me ha hecho enamorarme completamente (antes ya estuve con 2 chicas)....

Mi historia empieza como todas las parejas, supongo, todo genial las primeras semanas, los primeros meses...pero poko apoko empezaron las discusiones...U_U...

la cosa llego un dia k me puse de los nervios, y le dije a ella de cortar (por una discusion tonta)...me puse a llorar mientras hablaba con ella por microfono, y en un momento de ira aporree la mesa de mi escritorio y luego le di un puñetazo a la pared...me hice un poko de daño (la verdad k no tengo mucha fuerza, soy mas bien delgado y sin musculos)...

ese fue el primer momento en el k ella se asusto U_U..


la cosa es k al verme ella asi, le dije k keria volver y me dijo k si (digamos k fue un corte k duro solo minutos)...

fueron pasando mas cosas, mas discusiones, pero tambien momentos muy buenos , y los 2 nos keriamos mucho.


la segunda, estaba yo con ella en vizcaya, y en otra discusion kise irme a mi casa, y llore tanto, k no tenia fuerzas y me caia al suelo...vino su madre y me vio de una manera vergonzosa por mi parte U_U


me volvio a perdonar...y seguimos, pero al cabo de poko tiempo, es decir a fecha de hace unos dias (domingo 11 por la noche),despues de ver k ella poko apoko conectaba cada vez menos al mesenger, casi ya ni tenia tiempo para mi para poder hablar....no habia comunicacion apenas entre nosotros....la notaba distante U_U..y me preocupaba....pero en vez de preguntarle, o decirle k trankila k se tomara su tiempo, y no cabrearme....la volvi a fastidiar...y esta vez si k me pase ....

la obligue a volver sino me mataba....

se k es bastante fuerte....pero solo lo hice por k no keria perderla, aun asi ella no keria, estaba muy asustada...demasiado...estire la cosa hasta un punto, hasta un extremo...k nunka debi hacerlo.

ahora estoy solo, y ella no kiere volver, y mi vida sin ella, ahora k me he dado cuenta, k he aprendido de mis errores, k la leccion ya la he tenido por completo....ella no me da mas oportunidades...

se k he hecho mal, muy mal....pero nunka la he pegado, ni se me ocurriria hacerlo, por k mi madre me ha criado de tal manera k eso es algo PROHIBIDO, ALGO K NO DEVERIA DE EXISTIR, ni levantarle la mano.

Yo la kiero tanto, es tan triste y tan dificil darse cuenta cuando se ha hecho algo tan terrible con la persona k mas kerias , y con las k me he hecho tantas ilusiones.

Tampoko nunka he pensado en serle infiel, por k ella pese a no ser una modelo, lo k realmente me importa es su corazon, y eso se lo he dicho a ella muchisimas veces.

soy un chico muy sensible, k llora facilmente, pero k se ha dejado llevar por una rabia, k nunka tendria k haber dejado k se apoderara de mi ....

dios sabe k si algun dia me perdonara, le he jurado cada noche, y lo seguire haciendo, k la respetare como a mi madre, y mejor todavia, le dare todo lo k este en mi mano para k sea feliz.


por favor, me gustaria k me dijerais vuestro punto de vista, (a ser poisble chicas),sean buenas o malas noticias, por favor, responderme , k debo hacer? la debo olvidar para siempre, pese a k los dias para mi ya no tienen brillo ninguno, incluso me cuesta mantener un trabajo)...o me perdonariais si estuvierais en su lugar?

Ver también

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 16:43

...tienes razon...
te aseguro k todo eso ya lo se, por k mi madre tb me ha ayudado, pero ella como hijo k soy suyo solo puede hacer k ayudarme.....aparte de todo eso malo, k realmente ya me he dado cuenta ...tengo ganas de cambiar y ser mejor , paliar esos defectos, kitandolos,o mejorandolos...se k no puedo cambiar ya!, pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas, de verdad,...yo solo kiero la ultima oportunidad...

Dicen k uno se hace mas fuerte a base de palos en la vida, y este a sido (de momento) el mas grande k he tenido k sufrir en mis sentimientos....de verdad k no soy malo, tengo un hermano pekeño de 9 años k me kiere muchisimo, y siempre le he tratado bien, = k ami madre, y ami familia, y yo keria k esa chica formara parte tb de mi familia al = k yo de la suya.

ojala pudiera volver atras en el tiempo, seguro k no haria eso, y nunka mas lo haré, kiero k ella comprenda eso, k confie en mi...nunka le he defraudado, siempre k keria algo ella, o yo, lo he intentado todo, la he ayudado en todo, lo unico malo, como veis son esa sensacion de agresividad k tengo dentro, k kiero hacerla desaparecer, ya!, no la kiero....

lo primero k hago es ser mas trankilo de lo normal, tratarlo todo con una trankilidad inpresionante,cosas k antes no hacia, las hago, ayudo como nunka a mi madre, a mi familia, tengo una vida, triste y no kiero k se arruine por lo k he hecho con ella...

solo kiero su ultima oportunidad, es mucho pedir? supongo k ya si U_U, pero estamos en epoka de navidad, y de verdad k este año no voy a kerer nada, no me voy a regalar nada, voy a dar mejor y no recivir, mas k el cariño de mi familia...y solo le pido a ella, k me perdone, y si volvemos, seria el mejor regalo k nunka otra persona me haya podido dar...

creeis k no puedo cambiar eso?, por k si vosotros no me apoyais, como me va a apoyar ella U_U, como va a creer mi palabra, de la cual estoy mas k seguro.

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:43

Gracias x tu respuesta
de verdad, no me estas atacando, solo me ayudas a k vea , lo k yo mismo todavia no habia visto, es decir, segundas personas como tu me ven cosas, k uno mismo a veces es incapaz de ver.

me dan miedo los psicologos, por k parece k este loco si tengo k ir a ver a uno....y loko creo k no estoy para nada..

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:54

Gracias x segunda vez
De verdad k adoro lo k haces por mi mipetisa, la manera de ayudarme k tienes es genial, kiero ser como tu (y lo digo de corazon), me gusta mucho como hablas.


mira,gracias a ti, y a lo k me has dicho, me has abierto un camino k todavia no keria verlo, k es el poder estar solo...la voy a dejar trankila, por k todos coincidis en eso, hasta mi madre me lo dice...lo k pasa, k aun seguire muy triste y mas por el daño k le he hecho a ella.

no kiero k piense k la he olvidado, asi k de vez en cuando intentare preguntarle por su estado,por como esta,por noticias buenas k tenga, etc..cosas positivas a a ser posible.

se k me va a costar vivir solo, pero si realmente luego va a ser mejor para mi caracter y comportamiento, eso haré!...y estoy decidido, por k me horroriza k no pueda tener una relacion buena, ni con ella ni con otra chica en el futuro, si yo no me "arreglo".

lo unico k si te pediria, ya k tu entiendes mucho (supongo k por estudios, o palos k te ha dado la vida), es k por favor me guies, no kiero ir a psicologos....kiero ayuda de tu parte, dime k debo hacer solo, para k lo malo k tengo me abandome para siempre.

kiero ser positivo, pero todavia siento mucha tristeza, por k realmente todavia kiero mucho a esa chica, y sentirme solo, no me ayuda....

como ya escribi, ahora me tomo todo con mucha mas calma, ando trankilo por la calle, me paro en los semaforos hasta k estan en verde,intento ver las cosas bonitas k me rodean, y disfrutar de cosas tan normales, como ayudar a mi familia (cosa k antes parece k lo hacia por obligacion)

dime si voy por buen camino, o si tienes algun consejo mas por favor....

tb se lo pido a los demas , k me puedan ayudar con sus palabras.

pd:kiero traspasar esa montaña alta k tengo delante, kiero subir a la cima, y respirar ese aire puro.

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:58

Ah, perdon...
siempre me lio con psicologo y psiquiatra...U_U

aun asi, preferiria k la gente k me rodea me ayude, antes de ir a uno de ellos.(creo k incluso yo mismo, puedo ayudarme, en la medida de lo posible, y siguiendo indicaciones de personas k sepan lo k dicen, hacen)

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 23:04

No puedo responder al privado
no me deja responderlo, parece k la pagina siempre me da error al intentar enviar mensajes privados..si tienes e-mail o msn, escribeme el tuyo en un privado y te agrego o te escribo directamente por mail.

gracias

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 23:12
En respuesta a abisai_5643385

No puedo responder al privado
no me deja responderlo, parece k la pagina siempre me da error al intentar enviar mensajes privados..si tienes e-mail o msn, escribeme el tuyo en un privado y te agrego o te escribo directamente por mail.

gracias

Yasta
supongo k si es muy largo da error, asi k te lo envie en 2 partes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest