Foro / Psicología

He perdido a mi lela(abuela)y nose como seguir adelante!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:10
S
sounia_8624655
13/9/09 a las :00

Hola!leanlo porfavor aunque sea muy largo, necesito consejos!
El dia 31 de diciembre a las 5 y media de lamadruga falleciomi abuela,ya llevaba unos dias malita, mi madre y sus hermanas s equedaban alli a domir,y yo iba todos los dias, el dia 31 estaba muy mal, y entonces mi hermano y yo nos fuimos a casa de unos amigos de confianza a pasar la noche ya que no querian que nos preocuparamos,ya que yo soy mu sensible y siempre que iba a verla salia llorando,bueno ese dia no la habia visto y yo queria verla, algo me decia que tenia que verla, entonces con la familia que estaba me llevaron para que asi estuviese mejor,luego yo me vine a mi casa a dormir y mi amiga se quedo conmigo porque estaba muy mal,a las seis o asi escuche a mi madre, y me extraño porque ella estaba en casa de mi abuela, entonces la escuche hablar con mi padre, y escuche lo que menos queria escuchar que mi abuela habia muerto, y que se iban a velarla, que la tarde dle dia uno la ibamos a enterar, yo no me quise levantar porque mi madre estaba llorando y si me ponia a llorar se iba aponer peor, entonces coji un cojin de mi cuarto y me tape la cara y me puse a llorar, pate la cama me mordia las manos, decia que porque me pasaba a mi que era joven y que ella no queria morirse,no sabia que hacer en ese momento me queria morir!!yo no me lo queria creer,decia para mi que todo era que habia escuchado mal,ya no dormi en toda la noche y segui llorando a las 9 me levante y al rato se levanto mi amiga, yo estaba viendo la tele con naturalidad porque me amiga no sabia nada,a las 10 mas o menos llame a mi madre y me dijo que habia pasado lo que nadie queria pero que me tenia que trankilizar yo me queria ir pa ya mas k corriendo verla y confirmar la verdad!!entonces me vesti, y en el baño llore, mi amiga se dio cuenta y me dijo que te pasa y yo le decia que no era nada, que era k me abia entrao agua..y esk sabia que si le decia algo no iba a poder aguantar el llorar gritar patalear puff me pondria como loca!!a las 12 o asi llamo la madre de mi amiga y le dijo lo que pasaba, y mi amiga no me dijo ni pio,envezde darme su apoyo o algo se callo para no dañarme(cosa que no me parecio bien)bueno a las1 o asi nos fuimos a su casa a comer,cuando llege a su casa me encontre a mi padre alli comiendo tambien(yo aun no lo creia,pensaba que era mentira, esk no lo queria creer)y entonces mi padre me pregunto como estas y yo fingi k bien..no probe ni bocado, entonces la madre de mi amiga me cogio y se puso a ablar conmigo,pero no puedo contenerme el llorar,a las 3 y algo nos fuimos a casa de mi abuela y cuando llege estaban todos mis primos alli, toda mi familia todos venga a llorar!!yo no lo crei y to do el mundo me decia lo siento, como estas...esto y lo otro, lo primero que hice fue abrazar a mi madre y mis tias y volcarme a llorar,decia que todo era mentira que no podia ser, que nosotros no!!que ella no que era muy buena que no se podia ir y dejarme aqui,me puse super mal, entonces me fui al lado de mi ermano y lo abrace y llore con el,al rato me fui con mi prima(un año mayor que yo)y estuvimos ablndo y llorando,ninguna se creia la verdad,yoo quise entrar a verla,pero nadie de mis primos me queria acompañar, y me decian que seria mejor que no entrase porque estab fatal;bueno en la misa no hice nada mas que llorar junta a mi madre, cuando salimos me fui corriendo al coche, porque ibamos a subirla al cementerio, tras todo el camino llorando llegamos al cementerio y junta a mi prima vimos como la metian en una tumba junto con su hijo(hijo que murio con 12 años,tambien se le murio su marido con 40 años y una hija con 15 años(mi edad))ya que ella siempre habia dicho que su gusto era ese ya que era a quien habia disfrutao menos,yo estuve todo el dia llorando, cuando volvimos a mi casa, se vino un tito, a nuestra casar a pasar unos dias, porque el vivia con ella y como estaba todo reciente no iba a poder seguir adelante,bueno esa noche estuve toda la noche llorando desconsoladamente. He estado durante 4 meses seguidos llorando todos lo dias por ella, no es porque quiera pero es que intento no llorar pero es algo que no puedo porque pienso que la queria tanto, que era la unica abuela que e conocido, que era su princesita, que siempre se enfadaba si pasaba un dia y no iba a verla,que me abrazaba, que me contaba anecdotas de cuando era niña,que decia que queria verme casarme, o como minimo que llevase el dia que tuviese novio a su casa que ella queria conocerlo, siempre que recuerdo todos estos momentos acabo llorando, y no se como seguir adelante,porque tengo amigas, per ninguna me comprende, ellas tienen a sus cuatros abuelos, y dicen qe si los perdieran lo pasarian mal, pero no he tenido el apoyo que me e esperado por su parte, y lo saben, de hechomuchas veces se han disculpao, porque no han llegao a ponerse en mi lugar, y aora ya si me preguntan y me dicen que como voy y todo, y ustedes diran pero tras tanto tiempo...y esque ahora abran pasao 8 meses, pero todos os dias pienso en ella y la mayoria acabo llorando,mis padres estan muy preocupados, quieren levarme a psicologos, porque mi personalidad a cambiado, ya no era como era antes, la niña risueña y alegre de antes, aora soy mas seria y me cuesta mucho reir, yo no puedo ver fotos de mi lela, porque lloro cuando pienso en todo lo que me decia lloro, y toda mi familia a ido a su casa,todos menos yo porque se que estoy muy undida y si voy me voy a deprimir mas,e tenido apoyo de mi familia,una prima que es un año mayor que yo tambien lo a pasao mal, pero ella a tenio novio y el la esta apoyando, yo no e tenio ese apoyo y lo e echao mucho en falta,aora sigo muy mal,porque me siento vacia sin sus abrazos, y se que desde el cielo me desea lo mejor y me protege.Yo no se que hacer porque todo lo callo para mi, porque si hablo con mis padres me apoyan pero me quieren llevar a sicologos porque ven que no mejoro y que estoy muy mal,y mis amigas me apoyan y escuhan pero no comome gustaria y esperaba de ellas.Se que ustedes van a decir que me e enrroyao mucho,pero no saben el bien que me a echo contar todo esto, aunque este llorando como loca, y no pueda parar,espero que alguien me comprenda y me pueda dar algun consejo de mejora, muchas gracias y perdon porque sea tan largo.gracias

Ver también

S
sadio_5687255
13/9/09 a las 12:10

Bueno he leido tu historia como me pediste...
y no te voy a decir nada de la realidad de la vida porque aún eres muy joven...pero tú abuela experimento esa vida como tú bien explicas...no se que decirte para que dejes esa pena....pero solo te puedo decir que lo logico es que las abuelas se marchen antes que los padres hijos y nietos....con lo cual aunque es triste ellas ya habian realizado su vida......todos morireros...y lo bonito es que sea en el orden adecuado...asi que lo unico que puedo decirte..es qued ejeis de lastimaros..y os deis cuenta que hay más en casa..en la vida...respecto al apoyo que tiene tú prima con su novio...si tú no tienes pareja ..no pasa nada...eres muy joven..pero tú hermano te ha protegido tus padres.amigos tias..ese es tú apoyo no conoces otro que no sea ese....
La muerte siempre es triste ..es duro dejar de ver a una persona tenga la edad que tenga...da mucha lastima cuadno son abuelitos...pero te puedo asegurar que nada comparable con un persona que es joven ..con un niño.o bebe...se que teodas las perdidas son perdidas..pero por favor..no nos vovlamos locos con cosas que entran dentro de la normalidad.. la vida a tú abuela le dio muchos reveses..la muerte de un hijo la de su marido...ahora ella habra descubierto su enigma...ahora ella ya sabra si esta con ellos o no...depende de lo que cada uno crea....pero ese dia finalizo su espera..auqnue os queria a vosotros.y no queria morirse....ella sabia mejor que nadie lo que es la vida...asi que lo unico que te puedo decir es que disfrutes cada momento..y que intentes que tú vida sea especial...porque morirse es un instante....y lo bello es morirse amando..siendo amada..y habiendo vivido....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook