Foro / Psicología

He perdido a mi novio de toda la vida y no levanto cabeza

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 3:12
Z
zhihua_8104514
6/1/11 a las 22:11

Hola a tod@s:

Necesito que alguien me anime un poco, me siento muy desilusionada de la vida.

He tenido una relación de 8 años con un chico maravilloso, que me ha dado mucho amor y que me ha hecho muy feliz. Pero por trabajo él se ha ido a vivir fuera (hace 2 años), y la distancia y las compañías (por parte de él) le han hecho cambiar mucho y empezamos a discutir. Finalmente me ha dejado. Hace 6 meses que no lo veo, pero seguíamos hablando por teléfono, nos costaba mucho romper definitivamente, pero siempre con reproches. Él me hizo sufrir mucho durante todo este año, dice que no quiere estar conmigo pero tampoco deja de llamarme, cada vez pasa más tiempo entre cada llamada. Cada vez que sé de él me hundo en la miseria. Además me hacía ilusiones de que iba a venir y que nos íbamos a ver, pero nada!. Me he cansado de sufrir, así que no le pienso coger más el teléfono. Porque ya no necesito más, ya me doy cuenta de que no me quiere. El caso, es que me he llevado una desilusión tremenda con este chico. Un día tienes un novio que te quiere y otro estás sola y con el corazón roto. Aún me cuesta creer que ya no lo tengo.

Tengo 32 años y me está resultando muy difícil volver a salir y conocer gente. Me siento mayor saliendo por la noche y veo gente muy joven. Los chicos que he conocido últimamente, me piden el teléfono quedamos, pero pierden el interés enseguida. Yo me ilusiono muy pronto, intento estar feliz, abrirme a los demás ... vamos que no voy de depre, ni quejándome, intento pasármelo bien, cuando tengo una cita, pero no sé por qué todo queda en nada, me pregunto qué hago mal. Estoy muy dolida por lo de mi ex, y estas decepciones que estoy sufriendo últimamente me hunden más. Es como si me estuvieran diciendo que no soy lo suficiente a cada poco. Estoy empezando a desesperarme y no hago más que romperme la cabeza pensando que me voy a quedar sola y no voy a tener hijos nunca. Cosa que sería lo que más ilusión me haría en esta vida.

No escucho más que historias feas de parejas, y comparo continuamente otras relaciones con la que tenía yo, y de verdad, que mi ex era maravilloso, siempre preocupándose por mí, siempre diciéndome que me quería.... también tenía sus defectos, pero yo lo quería como era. Y ahora parece que el resto de los hombres son todos unos cabrones que van a lo que van ... Y no quiero quedarme con un trauma anhelando siempre lo que tenía. Ya sé que la ruptura es muy reciente, y que dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que no, me parece imposible volver a estar así con nadie. Y lo estoy pasando realmente mal!.

Ver también

A
an0N_877489899z
17/1/11 a las 15:40

Experiencia parecida
hola guapa!!yo llevo 3 meses separada,me he llevado 9 años con esas persona,todo era maravilloso hasta que el empezo a tener malas compañias y le volvieron del reves,no tenia nada que ver con la persona de la cual yo me habia enamorado,antes era super cariñoso,romantico,atento,deta llista,sin embargo cambio y se volvio una persona fria sin sentimientos,realmente pienso que no tiene personalidad ninguna porque si realmente estaba enamorado de mi como me decia no se hubiera dejado llevar por nadie y hubiera seguido siendo como era antes.pero sabes lo que pienso,que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya tendra lo suyo.yo ahora me siento mucho mas animada y he salido fortalecida de esto pues me he hecho mucho mas fuerte,lo que no mata te hace mas fuerte,miro de cara al futuro y pienso positivamente,solo si eres positiva tiras palante,de lo contrario te hundiras mas.asi que chica yo te mando todo mi apoyo y mucho animo y si quieres aqui tienes una amiga,soy de sevila y tu?te dejo mi msn por si quieres hablar vale.patrisc82@hotmail.es. mucho animo guapa!!

A
amal_7191248
18/1/11 a las 18:47

hola!!!!
HOLA TRANKILA AMIGUITA!!
NO TE SIENTAS TRISTE, MIRA PASÈ UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA..

TE SUGIERO DOS LIBROS
1) DIOS VUELVE EN UNA HARLEY
2) EL SECRETO (ESTE LO TENGO EN PDF) SI GUSTAS TE LO MANDO,
AUNQUE ME GUSTARIA PRIMERO LEAS EL 1)
CREEME QUE TE VA A ENCANTAR Y LO KERRAS LEER EN UN SOLO DÌA

NO TE SIENTAS MAL,
VALES MUCHO COMO MUJER, LOS HOMBRES DESGRACIADAMENTE NO VALORAN LO QUE SOMOS.

TE INVITO A QUE SEAS ::

FELIZ!
PENSAR POSITIVO!
SI CREES EN DIOS (ESTE COMENTARIO ES CON TODO RESPECTO), PIDE CON MUCHAS FUERZAS PARA Q ÈL TE REGALE LO MARAVILLOSO QUE ESPERAS..
LEE CON ATENCION:
*** CUANDO DIOS TE QUITA AQUELLO QUE TENÌAS AGARRADO A TÌ, NO ES POR QUE ESTÈ CASTIGANDOTE SINO SIMPLEMENTE POR QUE TE DARÀ LO MEJOR" ****

mira que te escribi un super texto pero me limito la pagina...

espero me contactes

k_rol212@hotmail.com

creeme q te ofrezco mi amistad asi como las demas chicas,
RECUERDA QUE:

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR !!!

y sobre todo deja de pensar que èl era tu màximo y que eras feliz con el...

mejor piensa que TU CAMBIARAS TU VIDA Y QUE SERÀS FELIZ ANTE TOOODO ...
piensa en lo negativo q te causo y VALORATE COMO LO QUE ERES

UNA GRAN MUJER, amiga los hombres son inmaduros y toman unas descisiones muy pend..tontas pero
creeme que LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES:

CORTAR EL CORDON UMBILICAL, NO LE TOMES LA LLAMADAS YA!!! HAZLO!!! CORTA DE TAJO ESTO....

limita la comunicacion por que sigues sufriendo... y creeme que ellos como si nada mientras nosotras.
LLORANDO = ARRUGAS
sufriendo = limitaciones y creyendo q volveran con una

AMIGA TE INVITO A SER FELIZ!!! A CONOCER MAS GENTE

Saludos!!!!

S
salka_8248426
20/1/11 a las 22:15

Animoo
te entiendo perfectamente yo estoy exactamente igual que tu tengo 31 años, yo llevaba con mi novio 9 años y la verdad que ya no estabamos muy agusto ninguno de los dos, asique el martes cogio sus cosas y se fue a casa de sus padres una temporada asi que me ha dejado sola para colmo mis padres viven a 200 kms y encima tenemos un piso en comun, creo que tengo las cosas claras y no quiero volver con el ya que me lo ha echo pasar mal ultimamente, hoy es el primer dia que lo llevo mejor, me siento triste y sin ganas de seguir hacia delante.....no se que hacer con mi vida, te envio mi correo
mariantona@hotmail.com
espero poder ayudarte

A
anair_8002540
22/1/11 a las 19:30
En respuesta a salka_8248426

Animoo
te entiendo perfectamente yo estoy exactamente igual que tu tengo 31 años, yo llevaba con mi novio 9 años y la verdad que ya no estabamos muy agusto ninguno de los dos, asique el martes cogio sus cosas y se fue a casa de sus padres una temporada asi que me ha dejado sola para colmo mis padres viven a 200 kms y encima tenemos un piso en comun, creo que tengo las cosas claras y no quiero volver con el ya que me lo ha echo pasar mal ultimamente, hoy es el primer dia que lo llevo mejor, me siento triste y sin ganas de seguir hacia delante.....no se que hacer con mi vida, te envio mi correo
mariantona@hotmail.com
espero poder ayudarte

Gracias a todas por los ánimos


Ya hacía que no entraba en el foro. He pasado unas navidades muy difíciles, porque después de sus llamadas los últimos meses del año diciéndome que iba a venir y que nos íbamos a ver. Me hizo ilusionarme para nada. No sé cómo alguien puede ser tan cruel, él sabe perfectamente que me hace daño. Pasaron las navidades y no quiso verme, él me llamó para felicitarme pero aún no estaba aquí, le dije que quería verme y me dijo que no, que dice que ya sé lo que va a pasar, que yo le sigo gustando y que si me ve va a querer besarme, y él quiere evitar eso. Si no quiere estar conmigo para qué me dice eso? es ser cruel!. Bueno el caso es que lo llamé estando él aquí, y me colgaba el teléfono y si le insistía lo apagaba. Un día, había quedado con una amiga y al verla me dijo que acababa de encontrarse con él y estuvieron hablando pero nada de mí. Eso me duele muchísimo que una amiga mía pueda hablar con él y a mí me aparta de su vida de un plumazo. No soy nadie en su vida, yo quería que quedáramos a bien, por si alguna vez coincidiéramos pudiéramos vernos a la cara y yo no le guarde rencor por todo lo que me está haciendo sufrir. El caso es que después de haber hablado con esta amiga esa noche de la rabia no pude dormir. Y al día siguiente salí por la noche hasta tarde. Con lo cual, eran dos noches sin dormir, así que viniendo en el coche de camino a casa me quedé dormida conduciendo y tuve un accidente. Gracias que no me pasó nada, pero el coche me quedó inservible. Para mal de males, ahora esto. Tengo que comprarme un coche nuevo y no tengo dinero. Hace dos años me compré un piso y aún estoy amueblándolo (muy poco a poco). Estoy bastante hundida, económicamente estoy muy agobiada, aunque sé que saldré adelante, pero es que entre unas cosas y otras, no doy levantado cabeza. No sé qué más me puede salir mal. Ahora en mi vida veo todo negro, y de verdad, que hago verdaderos esfuerzos por estar animada pero no lo consigo. Ya no tengo aliento, no sé en qué apoyarme para seguir adelante. No tengo ilusión por nada.

I
izabel_8547843
26/1/11 a las 12:13

Te entiendo demasiado bien
Hola, desgraciadamente yo he pasado por lo mismo, hace poco que me dejo despues de 5 años... La relacion no iba muy bien pero eran cosas que podian solucionarse hablando, poniendo un poco cada uno de su parte, pero el decidio que no era posible volver a estar como antes. Asi que yo me quede destrozada, porque durante la relacion parecia ser él quien estaba siempre encima mia, la gente me envidiaba porque decian que él me queria muchisimo, y que yo pues era un poco mas distante con el. Pero al final quien decidio tirar la toalla y no seguir luchando no fui yo.. asi que pienso, ¿pues no me querria tanto, no? Hace un mes que decidi no tener contacto con el porque me hacia daño, pero me esta costando muchisimo rehacer mi vida, los recuerdos son lo peor, y me gustaria tener la facilidad de olvidar rapidamente. No me apetece salir y cuando salgo no me lo paso realmente bien, pero bueno mi esperanza es que esto cambie algun dia, y aunque este hundida en el pozo poco a poco veo la luz, y se que la solucion a esto es salir con gente nueva y hacer cosas distintas. En estas situaciones todo cambio, aunque por muy pequeño que sea es lo mejor. Mis amigas casi todas estan felices con sus parejas, y yo lo que intento es quedar con las poquitas que quedan solteras. Pero ahora mismo no creo que lo mejor sea conocer a otros chicos, no seria justo ni para ellos ni para ti. Necesitas reponerte de este duro golpe, y dentro de un tiempo ya estaras dispuesta a abrirte a una nueva relacion. Un beso muy fuerte.

C
chafia_8564695
25/2/11 a las 3:12

A mi me pasa igual
Mira... tengo 30 y se me ocurrio enredarme con alguien menor 24 NUNCA lo hagas... siento q no tengo ganas de conocer a nadie.... pero a la vez quiero conocer gente... siento que nadie queire salir conmigo o simplemente para eso!!! sexo..... y sigo con ese muchacho q supuestamente termine la semana anterior!!!! estoy hecha un lio = (

Gracias por leerme...con respecto a tu caso trata de salir con amig@s no con parejas y relajate... yo no puedo hacer eso porq soy timida y no tengo amig@s... espero que muy pronto cambie eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest